psanta dijo:
[quote]No me voy a comprar ninguna pistola ni carabina ni cañoncito ni una tarjeta para libros ni una nueva Aitor Comando y un reloj (que no tengo), no.
Me voy a pillar dos días , o uno , y me voy a acercar a Euskadi.
Despues de leer un artículo en el que se decia que solo un 30 o 35 % de los ayuntamientos vascos han hecho algun acto para recordar a los asesinados por la banda de asesinos de E.T.A. Creo que tengo algo que hacer.
Bueno ,pues cuando consiga lo anteriormente dicho, me dejaré caer por Guernica un rato para dejar delante del
Cuando tenga 300 euros.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Cuando tenga 300 euros.
¿Alguien tiene un abrelatas?
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuando tenga 300 euros.
Bueno, pues si venis estaré por aqui con el señor kompras y compañia.
De todas formas comentar que el dato me parece realmente bajo, yo desde pequeño ( naci en el 83 ) recuerdo minutos de silencio frente al ayuntamiento como respuestas a estos actos, asi como en ayuntamientos de otros pueblos vecinos.
En fin, lo dicho por el norte ando
De todas formas comentar que el dato me parece realmente bajo, yo desde pequeño ( naci en el 83 ) recuerdo minutos de silencio frente al ayuntamiento como respuestas a estos actos, asi como en ayuntamientos de otros pueblos vecinos.
En fin, lo dicho por el norte ando
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Volver a “Conversación General”