Que esta creando esta sociedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que esta creando esta sociedad?

Mensajepor LIGandCo » 22 Jul 2009 02:06

pecholata,
creo que hay otros post donde armar gresca,
este post creo que es más serio de lo que parece
por lo que creo que tus comentarios tan intelectuales están demás, a veces hay que ser más pasional y decir lo que verdaderamente se piensa y no esconderlo en tras palabras como "demagogia", o que si el clero lleva años practicando, esto ...
no sabes lo que dices
P.D. sabes cual es el significado de la cruz que te has puesto en el avatar ????
Al mejor cazador se le va una liebre

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 22 Jul 2009 08:21

Dos anotaciones que considero podrían mantener relación con algunas elaboradas aportaciones recientes:

Anotación-1:
http://www.armas.es/comunidad/foro.html?func=view&catid=76&id=35315

Anotación-2:
Para darse de baja en el foro de armas.es, creo que basta con remitir mail al webmaster. Parece ser que es bastante rápido.

Afortunadamente, "la red" es un sitio muy amplio, con muchos foros donde registrarse, y donde no obligan a permanecer a quien no se siente agusto o simplemente considera que sus cualidades comunicativas y calidad de aportaciones superan con creces a la de los usuarios del entorno...

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Jul 2009 11:02

. sabes cual es el significado de la cruz que te has puesto en el avatar ????

Yo creo que es la bandera inglesa, y en realidad es un jovencito mason, si no , no tiene explicacion !!

pecholata !!
Imagen

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Jul 2009 11:28

las noticias que se dan actualmente de menores, antes tambien se daban. Pero no salian en los medios de comunicacion.
La cultura de " la OSTIA ", no arregla nada. Si un chaval sale problematico, lo sera toda su vida o cuando crezca cambiara.
Yo hablo por mi, en E.G.B repeti y no la rascaba, interno dos años en un Seminario Menor ( asi he salido ateo y anticlerical ) y me expulsaron. Con 16 me detuvieron mangando en el carrefour y con 15 por joder farolas a balinazos.
Como se cura? con paciencia y buenos padres.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Jul 2009 11:34

_Grillo_ dijo:
las noticias que se dan actualmente de menores, antes tambien se daban. Pero no salian en los medios de comunicacion.
La cultura de " la OSTIA ", no arregla nada. Si un chaval sale problematico, lo sera toda su vida o cuando crezca cambiara.
Yo hablo por mi, en E.G.B repeti y no la rascaba, interno dos años en un Seminario Menor ( asi he salido ateo y anticlerical ) y me expulsaron. Con 16 me detuvieron mangando en el carrefour y con 15 por joder farolas a balinazos.

ya sabía yo que tenías mal fondo...:D :D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Jul 2009 11:38

Pecholata dijo:

Pues resulta que esos "Monstruos" que ahora queréis crucificar... los hemos creado nosotros.
Y el que este libre de culpa que escupa primero.Y si no: que calle. Que de demagogia anda el mundo sobrao......[/quote]

Pues puede que tú si los hayas creado y hables por tí, pero te garantizo que yo no he creado nada.....
A ver si el demagogo vas a serlo tú

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 22 Jul 2009 11:46

Pecholata
Iba a citar y responder tus post uno por uno, pero mejor pensado, me gustaría que explicaras tu teoría sobre lo sucedido y la posible solución progre si es que la hay.

Por favor, evita el lenguaje pseudo-técnico estilo alienación y demás.. que queda muy bonito para el Manifiesto Comunista y el Capital y demás zarandajas políticas y demagogias varias.

Lo digo para que su prosa sutil no nos impida comprender el trasfondo de su mensaje..

Por cierto, me dá que ya hemos posteado antes y posiblemente usted con otro nombre

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 12:38

_Grillo_ dijo:

Grillo pero te habras dado cuenta de que ciertas acciones no estan bien , ¿no?

Lo verdaderamente repulsivo es que ciertos dividuos prosiguen con sus andanzas sin darse cuenta , mas simplemente siguen pensando que lo que hacen esta bien .

PD un vecino mio sacaba su perrito a la terraza comunitaria y y despues de decirselo dos o tresveces le hicimos una visita y casi nos pega y con toda la chuleria del mundo .

Que hacer ? pues montarun pollo y que se enterara toda la escalera , ya no saca el perro a la terraza .

Solucionado

saludos :D :D :D :D :D :D :D :D Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 22 Jul 2009 12:42

_Grillo_ dijo:

En mi opinión:

1.- En mi opinión,eso que denominas "la cultura de la hostia" no existe como tal, creo que de lo que (hemos) se ha hablado a veces es de aquello de "un soplamocos -vease un buen tortazo- a tiempo hace milagros" : la "cultura de la hostia", como expones, podría ser prácticamente maltrato físico continuado, esto es, estar criando a un tipo que solo sepa intentar corregir a tortas y a golpes aquel problema que tenga delante.

2.- Aunque tus logros (es broma :D) de vagancia, hacer el choricillo en Carrefour, y darle balinazos a farolas son pintorescos, están a años luz del hecho de que seis o siete "entes" se cepillen a una menor. Me parece un imposible el comparar el ser un trasto durante una temporada que el ser un miserable confirmado ya a yemprana edad. No, no son el mismo plato, ni aquí, ni en Sebastopol... una cosa es dar una torta, otra cosa es aplicar una Legislación en casos muy, muy graves.

Al menos, es mi parecer... ;)

Comparto la idea contigo de que PACIENCIA (en su adecuada medida, ojo, cosa en la realidad difícil de estimar), y BUENOS PADRES son básicos para que no salga un energúmeno, pero para los seis o siete violadores esos, PACIENCIA & BUENOS PADRES = pérdida de tiempo.

Menuda invitación al delito es la impunidad: es como una bombilla encendida en la oscuridad: atrae al delincuente.

En casa está muy bien tener un extintor, para los conatos de incendios, pero cuando la cosa se sale de madre, siempre se llama a los bomberos, no? o dejamos que arda nuestra casa y la de los vecinos también?

Extintor = Padres.
Bomberos = Ordenamiento legal coherente, que garantice el derecho moral de las victimas... y de sus familiares y allegados... ¿o únicamente se trata de garantizar la integridad y bienestar de los agresores?

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 22 Jul 2009 12:55

LECTOR dijo:

Comparto la idea contigo de que PACIENCIA (en su adecuada medida, ojo, cosa en la realidad difícil de estimar), y BUENOS PADRES son básicos para que no salga un energúmeno, pero para los seis o siete violadores esos, PACIENCIA & BUENOS PADRES = pérdida de tiempo.

En casa está muy bien tener un extintor, para los conatos de incendios, pero cuando la cosa se sale de madre, siempre se llama a los bomberos, no? o dejamos que arda nuestra casa y la de los vecinos también?

Ahí está la raíz del problema: que la mayoría de los padres han delegado su labor educativa en las manos de maestros y profesores, que ni desempeñan ni tienen que desempeñar esa función.
Y eso ocasiona que haya muchos críos sin ningún tipo de valor, cuya única referencia es lo que sale por la TV, sin saber diferenciar el bien del mal y sobreexpuestos a mensajes que no entienden y que acaban imitando.

Si los actos de los hijos los pagaran penal y civilmente los padres, se acababa con la inmensa mayoría de estos problemas en un momento.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 22 Jul 2009 13:02

litomac dijo:
Pecholata
Iba a citar y responder tus post uno por uno, pero mejor pensado, me gustaría que explicaras tu teoría sobre lo sucedido y la posible solución progre si es que la hay.

Por favor, evita el lenguaje pseudo-técnico estilo alienación y demás.. que queda muy bonito para el Manifiesto Comunista y el Capital y demás zarandajas políticas y demagogias varias.

Lo digo para que su prosa sutil no nos impida comprender el trasfondo de su mensaje..

Por cierto, me dá que ya hemos posteado antes y posiblemente usted con otro nombre

Ya se te ha ido la cabeza como al pecholata este y mezclas churras con merinas, soltando tu típica perorata.
¿Qué tendrá que ver lo que ha escrito pecholata con lo progre o el manifiesto comunista?
¡Vaya obsesión que tienes!
¿Sabes de qué va este hilo?
¿Eres capaz de hablar de algo sin recurrir a la política?

Personalmente creo que no.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Jul 2009 13:09

Inuk69 dijo:
LECTOR dijo:

Ahí está la raíz del problema: que la mayoría de los padres han delegado su labor educativa en las manos de maestros y profesores, que ni desempeñan ni tienen que desempeñar esa función.
Y eso ocasiona que haya muchos críos sin ningún tipo de valor, cuya única referencia es lo que sale por la TV, sin saber diferenciar el bien del mal y sobreexpuestos a mensajes que no entienden y que acaban imitando.

Si los actos de los hijos los pagaran penal y civilmente los padres, se acababa con la inmensa mayoría de estos problemas en un momento.

La TV valores?...
Deben de ser el prototipo de juventud drogata, con pocas luces y con la unica preocupacion de ver a quien se cepillan el fin de semana.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 22 Jul 2009 13:16

_Grillo_ dijo:
Inuk69 dijo:
LECTOR dijo:

La TV valores?...
Deben de ser el prototipo de juventud drogata, con pocas luces y con la unica preocupacion de ver a quien se cepillan el fin de semana.

Por supuesto que TV y valores son un contrasentido, Grillo.
Me refiero a que si no tienen valores en los que fijarse o apoyarse, van a tomar como referencia lo que más les llame la atención, y suele ser los ejemplos que salen por la TV, que no tienen nada que ver con valores.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Jul 2009 14:37

Pecholata dijo:
pablo1984 dijo:
de acuerdo con jaime 110% tenemos lo que nos merecemos por cagaos.
lo minimo que debia de hacer el padre de alguna de esas chiquillas es cortarlos a tiras a estos hijos de puta. pero espera que la ley haga algo por ellos, pobres estan mas equivocados, en respuesta a la pregunta que habre el post,diria que estamos creando?
pues estamos creando basura, delncuentes, maricas, porreros, vagos, violadores, ladronzuelos, pendejas...todo eso es lo que estamos creando, porque claro es mas facil dejar que se formen en las escuelas que los eduque el profesor antes que dar una hostia a tiempo, porque ni se te ocurra tocar a un menor porque estas jodido. esto no es una sociedad es una SUCIEDAD y tarde o temprano nos tocara limpiarla, y HECHARLE UN PAR DE COJONES.

pd: ami tambien se me retuercen las tripas

Pablo: ¿tú estudias para algo relacionado con el orden público?
Pues suéltalo así; que te tumban en el psicotécnico, seguro........

PD. ¡Por Dios! ¿alguien me puede dar de baja aquí?

que este estudiando una cosa u otra creo que no procede en este tema...creo que aqui hablamos de que los crios de hoy se amparan en su ley para delinquir.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Jul 2009 14:43

pedro1970 dijo:
Pecholata dijo:

...y esto mismo, que el de cabecera denuncia, el clero lleva cientos de años practicándolo... y nadie pone el grito en el cielo. Ya digo: DE-MA-GO-GIA, en el fondo os importa un bledo lo que le pueda haber pasado a esas chiquillas. El trasfondo es alienar el hecho.
Qué asco................

Joder pecholata tu tienes un problema serio porque lo tuyo no es normal, no te as dado todabia cuenta que tus llamada de atención en este foro no nos interesa,que yo creo que es ese tu problema, tu piensas que lo que les ha pasado a esas chiquillas no nos importa? anda deja tus comentarios absurdos para quien te los quiera escuchar y llama la atención en otro lado que a qui ya se te a calao.[/quote]

que grande eres pedro
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 22 Jul 2009 16:25

Joder me he quedado de piedra con el primer post, no me había enterado de la noticia. Está claro que el que comote delitos está mejor encerrado que andando por ahí libremente, ya sea mayor de edad o no. Opino que la ley del menor en España es una mala copia de otros paises europeos, que intentan prevenir más que castigar, en España esta ley del menor ni previene ni castiga. Por otro lado no creo que los padres sean los culpables de la educación de un hijo, si bien le dan una educación en casa, los que se la dan, también depende en gran medida del entorno, ambiente y amistades que rodean al menor, son bastantes factores a tener en cuenta.

El codigo penal diferencia entre falta y delito. Opino que la ley del menor merece una profunda reforma, en primer lugar para prevenir, y en segundo caso para reformar la conducta de un delicuente menor. Si bien la palabra castigo es fácil de usar y de aplicar, las consecuencias pueden ser desastrosas para un menor que está creando su conducta y lo más importante; su personalidad. ¿Debe pagar por el delíto en un centro de menores? Si de forma rotunda, pero este tiempo en el centro debe servir para que el menor obtenga conciencia de lo que hizo, y lo más importante, evitar que lo vuelva a hacer. Las razones por las que un menor comete una falta o un delíto son inimaginables. Como he dicho antes hay que conocer el entorno, ambiente, etc, para poder cambiar la conducta del menor, y eso no es nada fácil, si se consigue la sociedad gana, si no se consigue el que tiene mucho que perder en un futuro es el menor, y eso es precisamente lo que está consiguiendo esta ley del menor inconclusa, ineficiente y con inmensidad de lagunas.

Me podría extender más, pero creo que este ladrillo de post es más que suficiente.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 22 Jul 2009 20:37

Vaaaaaale, he pillao tanto las directas como las inderectas. Proceso unas, asimilo otras y archivo las restantes en la "P" de papelera. Y paso a estado de stand by.
PD. Lector: califícame de "Bocazas" si quieres; pero por favor no me adjetíves como "Troll".
Venga, un saludo pá todos, y no hos creáis todo lo que leéis........
¿Alguien tiene un abrelatas?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Jul 2009 21:01

Pecholata dijo:
Vaaaaaale, he pillao tanto las directas como las inderectas. Proceso unas, asimilo otras y archivo las restantes en la "P" de papelera. Y paso a estado de stand by.
PD. Lector: califícame de "Bocazas" si quieres; pero por favor no me adjetíves como "Troll".
Venga, un saludo pá todos, y no hos creáis todo lo que leéis........

Coño como no nos tenemos que creer todo lo que escribes o ¿es que lo de trol es verdad ?

Rectifica que es de sabios .Venga un saludo y que sepas que toda opinion tiene sus detractores Imagen
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Conversación General”