VIVA LA CREATIVIDAD DE LA CRí
Re: VIVA LA CREATIVIDAD DE LA CR
Inuk69 dijo:
:plas
Hoy, a estas horas, en la primera página de Conversación General, de 20 hilos abiertos, sólo 5 no son de quejas sobre lo mismo.
Y si vamos a otras secciones seguiríamos sumando.
No quiero ser mal pensado, pero ¿habrá algún oculto interés boicoteador tras tal cantidad de hilos monotemáticos?[/quote]
Inuk así es, tienes toda la razón, es tan tan tan aburrido.
:D Voy a abrir un hilo sobre la influencia astrológica de las armas en las mentes más profundas de las Hadas y elfos de los bosques y resto de habitantes del planeta.
Otro tema interesante seria, las armas y la canción protesta, eso si sin letra ni música.
Otro temita, El foro y las hortalizas, esto es una patata, esto es una berenjena......
Inuk venga échame un cable y abrimos estos temas que me parecen tan interesantes:D :D :D :sn
Hoy, a estas horas, en la primera página de Conversación General, de 20 hilos abiertos, sólo 5 no son de quejas sobre lo mismo.
No quiero ser mal pensado, pero ¿habrá algún oculto interés boicoteador tras tal cantidad de hilos monotemáticos?[/quote]
:D Voy a abrir un hilo sobre la influencia astrológica de las armas en las mentes más profundas de las Hadas y elfos de los bosques y resto de habitantes del planeta.
Otro tema interesante seria, las armas y la canción protesta, eso si sin letra ni música.
Otro temita, El foro y las hortalizas, esto es una patata, esto es una berenjena......
Inuk venga échame un cable y abrimos estos temas que me parecen tan interesantes:D :D :D :sn
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 14:33, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
AbFenix dijo:
AbFenix, sin entrar en los motivos por los que la web no está operativa al 100% de sus posibilidades, por supuesto que las críticas pueden ayudar a superarse.
Pero digo yo ¿no pueden hacerse esas críticas en alguno de primeros los hilos abiertos sobre el tema, sin necesidad de que cada uno abra su propio hilo?
Además, estoy seguro que los administradoes de la web están haciendo todo lo posible para que esto funcione, pues son los primeros interesados en ello.
Inuk, aunque casi siempre comparto opinion contigo, esta vez me vas a permitir que discrepe.
Ni boicot ni nada, no necesitan boicot ni intereses ocultos, esta vez, la han cagado ellos solos.
Y si, resulta aburridisimo, resulta muy aburrido el intentar leer, sin tan siquiera registrarse, y que el programa corra como si estuviramos utilizando un 286 ....
Lo siento, pero las criticas, tambien ayudan a superarse, siempre que no sean destructivas.
Un saludo.
AbFenix, sin entrar en los motivos por los que la web no está operativa al 100% de sus posibilidades, por supuesto que las críticas pueden ayudar a superarse.
Pero digo yo ¿no pueden hacerse esas críticas en alguno de primeros los hilos abiertos sobre el tema, sin necesidad de que cada uno abra su propio hilo?
Además, estoy seguro que los administradoes de la web están haciendo todo lo posible para que esto funcione, pues son los primeros interesados en ello.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
Esther dijo:Inuk69 dijo:
No quiero ser mal pensado, pero ¿habrá algún oculto interés boicoteador tras tal cantidad de hilos monotemáticos?
Ves, esos serían temas interesantes para Conversación General.:D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Esther dijo:
¿Cómo?
¿Qué?
¡Chatarra yo!
Pues sepa usted, señora/ita, que tanto mi bastidor, chasis, lunas, embellecedores, llantas... están hechas de metal noble (exceptuando mi cerebro, aleación de plomo y teflón al 99-1%)
Eso sí: el pomo de la palanca de cambio es de madera de nosequé......:D
Pecholata dijo:Esther dijo:tiroalplasta dijo::D :D :D si te parece abrimos un post sobre encaje de bolillos para hacer fundas a rifles, q es un tema q me viene bien;)
:D :D Claro que me parece bien, aunque lo mío es el ganchillo, así lo organizamos, tu te encargas de los bolillos y yo ganchillo.
Si alguien más se quiere apuntar, fenomenal.:D :D
Si de esta se salen gemelos: a mí que me registren...
:D Noooooo vayas tan deprisa, nadie te registrará, la chatarra no me va, yo soy más de maderas nobles.:D
¿Cómo?
¿Qué?
¡Chatarra yo!
Pues sepa usted, señora/ita, que tanto mi bastidor, chasis, lunas, embellecedores, llantas... están hechas de metal noble (exceptuando mi cerebro, aleación de plomo y teflón al 99-1%)
Eso sí: el pomo de la palanca de cambio es de madera de nosequé......:D
¿Alguien tiene un abrelatas?
..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 14:26, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D bustochapa la eterea esther ta dao una calabaza más grande q la cabeza del sr. arcarde parleño.
A mi q me gusta ir a la contra, estoy por abrir un hilo tal q este.
"me alegro q el foro no vaya bién"
Wenas un saludo, a riesgo de parecer un tocagaitas, he de reconocer q me gusta q el foro ande menos q un 124, de este modo se hace una criba de foreros cansinos sin necesidad de q los moderadores se ensucien las manos ni q los autenticos foreros tangamos q soportarlos/denunciarlos, espero q siga asi y los q no son miembros dignos del foro se autoexpulsen. :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
pd: los vuestros por si las moscas:D
A mi q me gusta ir a la contra, estoy por abrir un hilo tal q este.
"me alegro q el foro no vaya bién"
Wenas un saludo, a riesgo de parecer un tocagaitas, he de reconocer q me gusta q el foro ande menos q un 124, de este modo se hace una criba de foreros cansinos sin necesidad de q los moderadores se ensucien las manos ni q los autenticos foreros tangamos q soportarlos/denunciarlos, espero q siga asi y los q no son miembros dignos del foro se autoexpulsen. :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
pd: los vuestros por si las moscas:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Muy buenas .
Y a los " cienes y cienes " de foreros que no nos quejamos ni decimos esta boca es mía y que intentamos día tras día entrar a pesar de los problemas...¿ porque nadie nos dice algo , aunque sea una chorradita para tenernos contentos y nos piremos a la francesa ? Vamos , digo yo.:R :R :R :(
Y a los " cienes y cienes " de foreros que no nos quejamos ni decimos esta boca es mía y que intentamos día tras día entrar a pesar de los problemas...¿ porque nadie nos dice algo , aunque sea una chorradita para tenernos contentos y nos piremos a la francesa ? Vamos , digo yo.:R :R :R :(
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:M Habra q responder en serio, pepe, pecholata y cia, los más interesados son los dueños del foro, es su negocio si va mal por los motivos q sea, tecnicos o humanos, son ellos los q pierden, hablando en la qdd se mostraban preocupados y contrariados y viendo q posibles soluciones le daban y como volver a animar esto cuando porfin se agilize y vaya todo como deberia de ir, asi es verdad q es una patata como el foro un dia bien, un dia mal, q hay q adaptarse a como funciona, q la otra plataforma tenia unas ventajas, q esta tendra otras.
Para nosotros no deja de ser un sitio de recreo donde hablamos, discutimos y hacemos amigos y enemigos sobre armas y temas q nos interesan, nadie nos obligo a entrar, nadie nos obliga a quedanos. Verdad es q hay foreros q venden y q les tiene jodios q esto vaya mal, pero la pagina en si no es un E-bay de armas, asi q desde el respeto a sus intereses me jode mas q el foro vaya mal por los foreros q entran a pasarlo bién ó informarse q por los q venden y solo postean pa hacer negocio.
Y creo q podemos aguantarnos un poquito más todos si ya sabemos q esto no va, lo decimos aqui, lo decimos en el provisional, por privao, por telefono, cuando nos vemos, en la qdd y a todos nos tiene hasta los webs q esto no vaya, pero q sea el unico tema de conversación .......joder, es muy cansino.
Para nosotros no deja de ser un sitio de recreo donde hablamos, discutimos y hacemos amigos y enemigos sobre armas y temas q nos interesan, nadie nos obligo a entrar, nadie nos obliga a quedanos. Verdad es q hay foreros q venden y q les tiene jodios q esto vaya mal, pero la pagina en si no es un E-bay de armas, asi q desde el respeto a sus intereses me jode mas q el foro vaya mal por los foreros q entran a pasarlo bién ó informarse q por los q venden y solo postean pa hacer negocio.
Y creo q podemos aguantarnos un poquito más todos si ya sabemos q esto no va, lo decimos aqui, lo decimos en el provisional, por privao, por telefono, cuando nos vemos, en la qdd y a todos nos tiene hasta los webs q esto no vaya, pero q sea el unico tema de conversación .......joder, es muy cansino.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
tiroalplasta dijo:
Tiro, yo no lo hubiese dicho mejor ni mas alto. Ya sabes que me sacas tres palmos.:plas :plas :plas:M Habra q responder en serio, pepe, pecholata y cia, los más interesados son los dueños del foro, es su negocio si va mal por los motivos q sea, tecnicos o humanos, son ellos los q pierden, hablando en la qdd se mostraban preocupados y contrariados y viendo q posibles soluciones le daban y como volver a animar esto cuando porfin se agilize y vaya todo como deberia de ir, asi es verdad q es una patata como el foro un dia bien, un dia mal, q hay q adaptarse a como funciona, q la otra plataforma tenia unas ventajas, q esta tendra otras.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D especifica de qué zebra, q hay mucho mal pensao.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
tiroalplasta dijo:
De altura off course.:M:D especifica de qué zebra, q hay mucho mal pensao.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
tiroalplasta dijo:
Huy.... me parece que estás cazando moscas a cañonazos, compañero.
Y prueba de ello es que no voy a responder ni publicar ni un sólo mensaje en lo sucesivo.
Si alguien (moderador o web) quiere mi Tlf. que lo solicite por privado, y podrá comprobar que empieza por 93.
Sin más... sigo los pasos de Bonifacio.
Hala.........
:M Habra q responder en serio, pepe, pecholata y cia, los más interesados son los dueños del foro, es su negocio si va mal por los motivos q sea, tecnicos o humanos, son ellos los q pierden, hablando en la qdd se mostraban preocupados y contrariados y viendo q posibles soluciones le daban y como volver a animar esto cuando porfin se agilize y vaya todo como deberia de ir, asi es verdad q es una patata como el foro un dia bien, un dia mal, q hay q adaptarse a como funciona, q la otra plataforma tenia unas ventajas, q esta tendra otras.
Huy.... me parece que estás cazando moscas a cañonazos, compañero.
Y prueba de ello es que no voy a responder ni publicar ni un sólo mensaje en lo sucesivo.
Si alguien (moderador o web) quiere mi Tlf. que lo solicite por privado, y podrá comprobar que empieza por 93.
Sin más... sigo los pasos de Bonifacio.
Hala.........
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Te quivocas.
Que te vaya bonito ;)
Que te vaya bonito ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Hectorvillajos dijo:
Joder...... es verdad :8
Es lo que pasa al leer el foro recién levantado :R
Mis disculpas: Tiroalplasta:R
Joder, joder...joder......:R
(tierra:trágame)
Te quivocas.
Que te vaya bonito ;)
Joder...... es verdad :8
Es lo que pasa al leer el foro recién levantado :R
Mis disculpas: Tiroalplasta:R
Joder, joder...joder......:R
(tierra:trágame)
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
... si alguien quiere darme una tremenda golpiza: que coja número en el expendedor de "Su turno" y se ponga a la cola..................:R
:R
:R
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
... y es que no es lo mismo, separar un párrafo con ":" que con ","... a veces da para malos entendidos... y tal ¿no? :R
Volver a “Conversación General”