cesctesa dijo:
:8 menudos comentarios. Os tendria que dar verguenza, personas con liciencia de armas y soltando semejantes aberraciones. Si bien es cierto que no dudaria en matar a quien hiciera daño a mi familia, no puedo mas que recordar que la violencia engendra violencia. Nunca ha resuelto conflictos, podemos llevarnos por la ira, pero realmente los culpables son los politicuchos. ETA empezó aproximadamente, 1953/55, mas de cinco decadas, dictadura democracia, etc. Militantes de la banda terrorista, han sido fusilados. Actualmente, hay mas de 1000 en prisión.
Vamos, que este dato tendria que hacer pensar.
Sobre el hombre, que os voy a contar. Somos peores que animales, yo por desgracia vivo en un barrio donde un hombre, mató a su mujer y a su hija con un cuchillo. Y su hija era menor de edad.
Somos capaces de lo mejor y de lo peor. Yo lo que digo es que lo solucionen de una puñetera vez, quien sea y dejen de tocar los *******.
y pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis comentarios, estan hechos a fin de bien.
Buenos días, cesctesa,
lo que lees no es sino el fruto de la rabia y frustración, que son emociones calientes.
Yo, vergüenza no siento ninguna. Aquí no hay nada nuevo bajo el Sol. Tu mismo estás exponiendo puntos de vista discutibles, no?
Busca tu frase sobre tu familia.
Y el tipo que mató a su mujer con un cuchillo, no tenía licencia de armas, verdad?
Te lo digo también de buen rollo, compañero, en serio.:)
La vergüenza es para el que pudiendo no apoyar, pudiendo actuar, pudiendo legislar, pudiendo emplear otras tácticas o dinámicas, no lo hace. Yo no sé si será lo correcto lo que digo, si será infantil, o será una gilipollez, pero me sale del corazón.
Yo sí siento vergüenza al ver algunas cosas en la TV.
Yo digo aquí barbaridades a veces, tengo licencia de armas, y mi dirección IP está más que identificada: no voy con pasamontañas, no saco cetmnes en concentraciones, no tiro cócteles molotov, no voto a apoyacriminales, y no soy partidario de muchas cosas.
Pero al pan, pan, y al vino, vino. Las cosas por su nombre.
Un afectuoso saludo cesctesa:)