El anticristo
- vijamoruno
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El anticristo
Pero a que P...... os niveles vamos a llegar señores , lo acabo de ver y estoy que voto, por que? y esa madre se sentira orgullosa, madre mia a esta le quitaba yo la chuleria de una tacada, pero por favor que fuerte a que niveles estamos, que para mi mi padres y abuelos eran de lo mas sagrado, y es mas ya con 20 añitos a mi mi padre me pego un bofeton qu ecambio el curso de la historia de MI VIDA no ser por esa bofetada a lo mejor era un ser y digo ser por que esta niñanta no tiene ni condicion de persona, asi que a dia de hoy se lo agradezco y sobrte todo lo RESPETO¡¡¡
[http://wmail63.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=javiruizmena&url=-1548856488]
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
y desde que ves esto aun se lo agradeces mas no?
lo que ya he dicho la cantidad de abono que se estan perdiendo los campos
lo que ya he dicho la cantidad de abono que se estan perdiendo los campos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- vijamoruno
- .44 Magnum
- Contactar:
cuanta razon tienes , pablo
[http://wmail63.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=javiruizmena&url=-1548856488]
-
- .300 Win Mag
:8
Pero qué horror, qué barbaridad !!! :8
Mi padre era (es , pero ya anciano, y muy enfermo ) un hombre educado y chapado a la antigua. Mi madre también ( lo era ).
Mi padre, tortas "de hombre Castellano" , y algunos correazos "con correa de la buena" , me ha dado cuando juzgaba que me las tenía que dar.
Importante: NUNCA me cascó sin yo merecerlo, ni por supuesto, caprichosamente. JAMAS.
Traumas causados sobre mi persona por aquello: CERO; es más, SE LO AGRADEZCO. Agradezco el PROFUNDO RESPETO A LOS MAYORES ( fuesen familiares o no ) que me inculcaron los dos. LOS MAYORES, nuestros mayores, SON LO PRIMERO.
Por lo tanto, al ver este video, una personalidad como la mía no puede asumir que esto sea verdad : debe estar "sobreactuando" .
Y si no está sobreactuando la ínclita, es que debe haber algún trastorno psicológico, digo yo...
Mi mente no asume otras opciones. No puedo asumir que una persona que no esté enferma, o drogada, o intoxicada, se comporte así dentro de una casa. Inasumible. No admisible.
Pero qué horror, qué barbaridad !!! :8
Mi padre era (es , pero ya anciano, y muy enfermo ) un hombre educado y chapado a la antigua. Mi madre también ( lo era ).
Mi padre, tortas "de hombre Castellano" , y algunos correazos "con correa de la buena" , me ha dado cuando juzgaba que me las tenía que dar.
Importante: NUNCA me cascó sin yo merecerlo, ni por supuesto, caprichosamente. JAMAS.
Traumas causados sobre mi persona por aquello: CERO; es más, SE LO AGRADEZCO. Agradezco el PROFUNDO RESPETO A LOS MAYORES ( fuesen familiares o no ) que me inculcaron los dos. LOS MAYORES, nuestros mayores, SON LO PRIMERO.
Por lo tanto, al ver este video, una personalidad como la mía no puede asumir que esto sea verdad : debe estar "sobreactuando" .
Y si no está sobreactuando la ínclita, es que debe haber algún trastorno psicológico, digo yo...
Mi mente no asume otras opciones. No puedo asumir que una persona que no esté enferma, o drogada, o intoxicada, se comporte así dentro de una casa. Inasumible. No admisible.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pues si veís el programa de hoy, es para matar al niñato de una paliza.
Lo que hay que ver.
Lo que hay que ver.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .300 Win Mag
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Pues si veís el programa de hoy, es para matar al niñato de una paliza.
Lo que hay que ver.
Estaba mi mujer haciendo zapping, yo cara al ordenador mirando la TV de reojo... he visto una escena "alucinante" de 5 segundos en la que una especie de XXXXXXXXXX con camiseta color rojo estaba apoltronao delante de la TV chillándole al ¿padre? y encima ¿le ha lanzado un portazo? que le ha dado al ¿padre?
¿Es esa CAGARRUTA XXXXXXXXX de quien estás hablando, Nights?
Uy, que bien le venía a este cagajón el Cuartel de Instrucción de la mili : Iba a volver a su casa "planchao y almidonao", digo yo... :D
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
El mismo, Lector.
Es el mismo niñato asqueroso.
Yo no he querido decir nada de su aspecto físico, para no ofender a terceros....
Pero le ha pegado al padre, a la madre, los insulta, etc
Supongo que una gran parte está preparado, pero que mala leche entra.
Si yo a mis padres les hubiera tratado alguna vez así, la paliza, y bien merecida, que me hubieran dado...
Por lo que evidentemente, soy de los que piensan que una hostia a tiempo...
:D:D:D:D:D
Yo no he querido decir nada de su aspecto físico, para no ofender a terceros....
Si yo a mis padres les hubiera tratado alguna vez así, la paliza, y bien merecida, que me hubieran dado...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
-
- .300 Win Mag
El mismo, Lector.
:D Buen apunte lo del "aspecto". Ya he "civilizado" el mensaje anterior :D
-
- .300 Win Mag
:D Puest este necesita un "Tratamiento Atlético Personalizado" :D
Voy a ser muy directo : y un palo metido por el culo, también.
Y que luego lo atienda un rato "el psicólogo ". :M A ver como "racionaliza" el "chiquillo" lo del palo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
abono para el campo compañeros, y mucho abono...
yo no soy de otra epoca por lo menos mi cuerpo, mi mente creo que si, sobretodo desde que veo la cantidad de estos que pirulean por ahi, jamas se me hubiera ocurrido decirle una palabra mas alta que otra a mis padres o abuelos, ni se me ocurre tampoco, en su momento mi padre y mi madre me dieron educacion y no les hizo falta correa, algun capon de vez en cuando, a dia de hoy se lo agradezco enormemente, incluso alguno mas me tendrian que a ver dado. lastima que me he perdido el capitulo de hoy...
hoy en dia no se pueden dar capones que se traumatizan te denuncian y encima te cae un puro de cojones es mejor dejarlos hacer estas barbaridades con sus semejantes, asi nadie se traumatiza. fumar porros en la habitacion con los padres al lado es lo mas habitual...en fin esto es de locossssss
vendo abono abonoooooooooooo y del bueno
yo no soy de otra epoca por lo menos mi cuerpo, mi mente creo que si, sobretodo desde que veo la cantidad de estos que pirulean por ahi, jamas se me hubiera ocurrido decirle una palabra mas alta que otra a mis padres o abuelos, ni se me ocurre tampoco, en su momento mi padre y mi madre me dieron educacion y no les hizo falta correa, algun capon de vez en cuando, a dia de hoy se lo agradezco enormemente, incluso alguno mas me tendrian que a ver dado. lastima que me he perdido el capitulo de hoy...
hoy en dia no se pueden dar capones que se traumatizan te denuncian y encima te cae un puro de cojones es mejor dejarlos hacer estas barbaridades con sus semejantes, asi nadie se traumatiza. fumar porros en la habitacion con los padres al lado es lo mas habitual...en fin esto es de locossssss
vendo abono abonoooooooooooo y del bueno
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Yo creo que esa anormal lo que le pasa es que esta mal follada y por eso se comporta de esa manera:lol:lol:lol no en serio esa chica tiene un trastorno mental fuera de lugar que yo se lo quitaba a base de ostias. menudo bicho.
   Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
creia que ibas a decir a esa se le quita el transtorno a base de polvos.jejejejeje
[citando a: pablo1984]
creia que ibas a decir a esa se le quita el transtorno a base de polvos.jejejejeje
No jodas pablo y que mientras le estes hechando uno le de un ataque de esos y te la corte:lol:lol:lol
   Â
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
jajajajajajajjaja
Yo solo se que se me ocurre pensar en decir la mitad de lo que suelta esa en los 3 primeros minutos de video, y a mis 31 años y con mi padre a 100 km, me da una ostia que me tiene que buscar pa darme otra. Y sin traumas que estoy
si vis pacem para bellum
lo mejor un tratamiento de electroshock
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
complementando lo de pedro un buen bukake y se queda sin ganas de tonterias jajaja, la verdad es que es pa flipar pero el de este viernes que he visto un adelanto en internete ese si que es la pu... host...
[citando a: pablo1984]
complementando lo de pedro un buen bukake y se queda sin ganas de tonterias jajaja, la verdad es que es pa flipar pero el de este viernes que he visto un adelanto en internete ese si que es la pu... host...
Pero si encima le das un bukake y le dejas alguna señal luego viene algun listo para denunciarte por maltrato, mira pablo en mis ratos libres imparto clase de kick boxing y tengo de alumna a mi hija de 14 años, bueno pues he tenido que ir al instituto para hablar con su tutora porque ya se estaba mosqueando de los cardenales y le hacia muchas preguntas a mi hija y aun encima que mi hija le explicaba que practicaba un deporte de contacto pues nada ella erre que erre manda huevos, pero bueno si alguna de mis dos hijas por asomo se les ocurriera levantarme la voz o su madre te aseguro que al rato la tendria que llevar al dentista. Saludos.
   Â
Volver a “Conversación General”