[citando a: Hectorvillajos]
Tiro, cuenta conmigo para que os haga de guía turístico ;)
¿los vas a llevar al Romani? :(2 para que esten relajaitos y mansitos :D
[citando a: Hectorvillajos]
Tiro, cuenta conmigo para que os haga de guía turístico ;)
Que Seollo se lleve la ambulancia por si aca.:D[spoiler]:ban :ban :ban :ban [/spoiler]
weno, resubo el tema, quedamos en el museo a la 6, y despues tiramos a cenar con el sub-comando sur sevillano y agregado y la junta directiva de armas.es.
:D dudas, peticiones, quejas, expongalas señores;)
[spoiler]:ban :ban :ban :ban [/spoiler]
weno, resubo el tema, quedamos en el museo a la 6, y despues tiramos a cenar con el sub-comando sur sevillano y agregado y la junta directiva de armas.es.
Tu ve dandoles ideas.:(2tiroalplasta dijo:[spoiler]:ban :ban :ban :ban [/spoiler]
¿Qué os apetece más: el Museo Histórico Militar, o el Líber, de miniaturas y soldaditos de plomo, que está a 300 metros de donde hemos quedado, la plaza de la Virgen?.
Yo estoy para lo que digáis ;)
No te preocupes asi lo haremos, aunque a saber el pufo que te van a dejar.:D :D :Dos voy a pedir una cosa:
tomaros una buena pinta (si es de Guiness, mejor) y una tapita de rabas en mi honor. y apuntarlas a mi cuenta, para la próxima quedada a la que pueda asistir.
pasadlo muy muy bien!!!!
os voy a pedir una cosa:
tomaros una buena pinta (si es de Guiness, mejor) y una tapita de rabas en mi honor. y apuntarlas a mi cuenta, para la próxima quedada a la que pueda asistir.
pasadlo muy muy bien!!!!
Buenas tardes,
Tal y como hemos apuntado en nuestro artículo publicado el 12 de junio, si os apetece tomar un refresco con nosotros, estaremos el viernes 26 de junio a las 22h en la cafetería La Virgen sita en la plaza de la Virgen en el centro histórico de Valencia.
Nos vemos en Valencia.
Lo de REFERSCO va por ti, seguro.:(2Mavi dijo:Buenas tardes,
Tal y como hemos apuntado en nuestro artículo publicado el 12 de junio, si os apetece tomar un refresco con nosotros, estaremos el viernes 26 de junio a las 22h en la cafetería La Virgen sita en la plaza de la Virgen en el centro histórico de Valencia.
Nos vemos en Valencia.
Tiene que ser forzosamente un resfresco o me puedo tomar unas Cruzcampos bien fresquitas?????:D:D :D :D :D :D
Un crian la fama y otros cardan la lana.;) es ley de vida.Maestro, aquí hay más de un refresquito de cara marmólea:(2 :da
Oshe, el foro parece que marcha bien, no???:-) :-)
Parece que ahora chuta melon
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados