YA NO PODEMOS NI TENER UN TIRACHINAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: YA NO PODEMOS NI TENER UN TIRACHINAS

Mensajepor JORGEMAGNUM » 19 May 2009 16:54

Tienen mucha potencia, yo tengo uno de los de siempre, el tipico palo de madera de boj en forma de Y con las gomas y el cuero, le suelo meter bolas de plomo del calibre .440 de avancarga y menudas hostias mete. La honda tambien deberia considerarse arma prohibida en teoria porque manejandola bien apuesto a que hace mas daño que el mejor de los tirachinas, lo se porque he tirado mucho con ella y sigo tirando casi a diario.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA NO PODEMOS NI TENER UN TIRACHINAS

Mensajepor Gurrumas » 19 May 2009 20:53

[citando a: JORGEMAGNUM]
Tienen mucha potencia, yo tengo uno de los de siempre, el tipico palo de madera de boj en forma de Y con las gomas y el cuero, le suelo meter bolas de plomo del calibre .440 de avancarga y menudas hostias mete. La honda tambien deberia considerarse arma prohibida en teoria porque manejandola bien apuesto a que hace mas daño que el mejor de los tirachinas, lo se porque he tirado mucho con ella y sigo tirando casi a diario.


Hombre tirachinas tira cualquiera, una honda ya requiere...
Ahora mismo me das a mi una honda y acabo autolesionado o flagelado
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA NO PODEMOS NI TENER UN TIRACHINAS

Mensajepor Jracing » 19 May 2009 23:24

La verdad es que molaría saber tirar decente con la honda :D
El 99,9% de delincuentes encuestados prefieren una sociedad de ciudadanos desarmados.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2033
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA NO PODEMOS NI TENER UN TIRACHINAS

Mensajepor kentucky » 20 May 2009 00:20

yo tengo una, y es mas jodido de tirar y atinar al blanco que llegar a fin de mes.
siempre tiro cuando voy solo de paseo por el campo, no me apetece descalabrar a nadie que venga conmigo :D
ya lo dije en otro hilo en otro subforo, el tiro con honda mas que tiro instintivo es tiro "sensitivo" pues hay que tener un sexto sentido para ser bueno con el cacharro de las narices.
dicen que en baleares hay verdaderos expertos que las fabrican integramente de esparto y son la leche de buenos.
yo cada vez que tiro me conformo con que la piedra vaya hacia adelante y que no me de en la cabeza :R
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3218
Registrado: 11 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA NO PODEMOS NI TENER UN TIRACHINAS

Mensajepor allan » 20 May 2009 00:27

Pues yo tengo una honda y va muy bien, anteriormente tuve una suzuky.
Y en cuestión de tirar, me da igual que sea china o koreana, con tal que sea simpática y delgadita :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados