licencia pa folla

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia pa folla

Mensajepor _Grillo_ » 15 May 2009 20:09

[citando a: FERARRFE]
Grillo, una cosa es la información y otra distinta es lo que están haciendo con la píldora abortiva, ya mismo regalan vibradores y vaselina en los colegios.:(1

Vamos a ver Fer.
Para ser una pildora abortiva, primero tiene que haber una fecundacion y un embrion.
Lo que evita esta pildora es la fecundacion del ovulo por el espermatozoide, en todo caso es una pildora espermicida.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 May 2009 20:11

[citando a: josej]
A mi mujer le digo de vez en cuando y ojalá que me equivoque, que como padre de dos niñas que tenemos, y como se está poniendo la cosa, me va a costar trabajo no salir un día en los telediarios.....:M

Ferrar respecto a lo que dices creo que no saldras en ningun periodico porque sabras educar , y poner cierta materia en us cabecitas ;);)

Ojalá que así sea, amigo;), yo al menos eso intento, que sean mujeres de provecho y Dios me las guarde de los malos, si es que me tienen lejos o ya no estuviera:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 15 May 2009 20:13

[citando a: allan]
Grillo, una cosa es la información y otra distinta es lo que están haciendo con la píldora abortiva, ya mismo regalan vibradores y vaselina en los colegios.:(1

La pildora abortiva tenían que habersela regalado a la madre de algún gobernante que yo me se :(1:(1:(1 Y el vibrador al padre :D

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Posiblemente no tendriamos lo que tenemos :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 May 2009 20:14

[citando a: allan]

La pildora abortiva tenían que habersela regalado a la madre de algún gobernante que yo me se :(1:(1:(1 Y el vibrador al padre :D

El padre, pobreciro igual no sabía el hijo que le venía que sino, igual se corta los huevos :(2:(2:(2:(2

Imagen

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 15 May 2009 20:16

Por desgracia, estamos creando una sociedad de vagos y putitas.:_(
La flecha no mata, es la intención.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 15 May 2009 20:17

Si se la tendrian que dar al del bigote.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 15 May 2009 20:21

Hay una estrategia que dice :

DIVIDE Y VENCERAS

y lo que se trata es de DIVIDIR
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 15 May 2009 20:38

[citando a: Zorro]

Voy a contar un par de anécdotas reales, del año 98 / 99, o por ahí...

Cierta entidad docente, con alumnos y alumnas mayores de edad todos ellos:

Anécdota -1: una fiesta al mediodía, de universitarios jóvenes (20-21-22 añitos). Multitudinaria. Se pasan bastante bebiendo normalmente, OK?

"Cierta persona" junto a staff de Seguridad... se encuentra detrás de una esquina, en un recodo de un edificio (recordad, plena luz del día, Ok), una tía dandole "placer oral" a un tío... se les pregunta ¿oye, no podríais iros a otro sitio más discreto?

Respuesta de la "niña de su papá" : ¿podéis esperar a que acabe?

:8:8:8

Anécdota-2: bajantes de pluviales de cierta Facultad: atasco por acumulación masiva de condones... :8

Anécdota-3: folleteo en grupo en un aula.

anécdota-4: Centro Médico de cierta entidad docente: esto me lo ha contado un compañero médico: "me viene un tío el otro día, que había estado en una orgía gay, y que otro tío, a base de darle placer oral", le había despellejado la p*lla, porque llevaba un corrector bucal con hierros"

Yo me quedo de plástico con estas cosas :8 :8

Una cosa es la tendencia natural sana a la "fiestecita", pero esto ya parece un zoo de mandriles y mandrilas desbocados.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 May 2009 20:46

[citando a: LECTOR]

Anécdota -1: una fiesta al mediodía, de universitarios jóvenes (20-21-22 añitos). Multitudinaria. Se pasan bastante bebiendo normalmente, OK?

"Cierta persona" junto a staff de Seguridad... se encuentra detrás de una esquina, en un recodo de un edificio (recordad, plena luz del día, Ok), una tía dandole "placer oral" a un tío... se les pregunta ¿oye, no podríais iros a otro sitio más discreto?

Anécdota-2: bajantes de pluviales de cierta Facultad: atasco por acumulación masiva de condones... :8

anécdota-4: Centro Médico de cierta entidad docente: esto me lo ha contado un compañero médico: "me viene un tío el otro día, que había estado en una orgía gay, y que otro tío, a base de darle placer oral", le había despellejado la p*lla, porque llevaba un corrector bucal con hierros"

Una cosa es la tendencia natural sana a la "fiestecita", pero esto ya parece un zoo de mandriles y mandrilas desbocados.

Los mandriles y mandrilas están más civilizados que las ordas juveniles.

Imagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 15 May 2009 20:52

[citando a: LECTOR]

Los mandriles y mandrilas están más civilizados que las ordas juveniles.

Yo ya no sé nada, ni entiendo nada.

Lo único que tengo claro es que la cosa está muy debocada, y aquí todo Cristo se cree que el campo es orégano: SOLAMENTE hay derechos; responsabilidades, civismo, sociabilidad... son minoritarios.

Se me va la pinza un poco -disculpadme- pero una muestra inequívoca de que "algo" se va a la mierda como una tonelada de acero soltada en medio del mar es que ya no se suele ceder ( yo sí lo hago -no soy jovencito - : mis padres me educaron en el profundo respeto a nuestros MAYORES, a quienes debemos TODO, lo bueno y lo malo, pero a ellos ) , en el autobús, por parte de los "jovencitos" , asientos a las personas mayores. No hay mas que subir a uno y observar. Es RARO ver un asiento cedido. Suelen estar sentados, agilipollaos con el mp3 (no sea que si se sacan los auriculares, les de un ataque de encontrarse consigo mismo y sus pensamientos, y les de un infarto cerebral), y con cara de empanamiento. Lo jodido es que no exagero. O sentaditos mandándose memeces con el móvil, etc, etc...

Pues el mismo nivelazo para el tema SEXUAL. hoy día hay mas información que nunca, y parece que sea al revés: más descerebre que nunca.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 May 2009 21:07

[citando a: Vicente]

Vale, pues entonces estoy autorizado para hablar ;) ;) ;) .

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del Hilo. Para conducir necesitas tener 18 años, para BEBER!!!, para FUMAR!!!, pero para abortar en una mierda de hospital con 16 años es suficiente... :8 :8 :8

El que no lo entienda es que no lo quiere ver.

Saludos,

Para mí ese también es el kitt de la cuestión.
Para unas cosas se tienen que tener 18 años, para otras 16, luego 14...
Y para según que otras, 12.

Yo no veo coherente lo de darles ninguna píldora sin que lo sepan los padres.
¿Dónde está el problema en que los padres estén al corriente de eso?
Como ha dicho cierto presidente autonómico, si eso ocurre, realmente hay tal problema en esa casa, que lo de la píldora es lo de menos...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 15 May 2009 22:14

en mi opinion esto de la pildora, es solo un paso mas, y ademas no es nuebo, se empeso por quitarle el poder de castigo a los profesores, y no educaron a los padres para que no les castigasemos porque si no tendrian traumas sicologicos, despues pusieron penas si les pegamos un tortaso, con estas normas, se empeso a tener mas suspesos en los colegios, y por lo tanto los jobenes mas analfabetos, se les permite la "diversion " que no lo es tal, con sus borracheras correspondientes su droga etc, y ahora esto de la pildora, bendran mas cosas de eso podemos estar seguros, el motivo es segun mi punto de vista es que cuanto mas analfabtetos, mas borregos, y cuanto mas borregos, mejor se les conduse como ellos quieren, asi que lo de la edad les importa un pimiento, lo importante es que cuanto antes empiecen a perderse, antes se les controla y se les maneja a su antojo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 15 May 2009 22:46

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Yo no veo coherente lo de darles ninguna píldora sin que lo sepan los padres.
¿Dónde está el problema en que los padres estén al corriente de eso?
...

Pues está bien claro... que se coharta la libertad sexual de nuestros bástagos, y éso no debe consentirse en un estado de derecho:D:D

Qué país de locos.

No se puede beber, fumar, conducir, votar NI TRABAJAR siendo menor de edad, pero abortar a las espaldas de unos padres que en teoría son responsables y garantes de la seguridad de sus hijos SI. ¿¿¿Qué sucederá el día que a unos padres se les llame por teléfono a que acudan a un hospital a recojer el cadaver de una hija, que en teoría estaba en el "insti", pero en la práctica estaba en una mesa de operaciones abortando???¿¿¿Que fue un imprevisto, una reacción a la anestesia, que....??? Si, si, pero que se lo expliquen a esos padres a ver si lo entienden.

Mal camino llevamos compañeros... y yo tengo 2 chavales.. pero lo veo igual de negro.
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 15 May 2009 22:59

Si os fijáis es más de lo mismo
Esto es hacer "política social" barata. me explico, queda muy progre y avanzado, pero realmente no cuesta dinero.

Si queréis ejemplo de política social real, ésta sería que le dieran bajas maternales a las madres de mayor duración, mayor subvención por natalidad, guarderías desde los o años...etc, etc, para así incentivar a los españoles (mayores de edad) a tener hijos en vez de tener que incrementar la población a base de inmigración..

Por otra parte con esto volvemos a tener una cortinita de humo, de la cual discutir, en vez de la crisis....
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 15 May 2009 23:06

¿¿¿Crisis...??? ¿¿¿Qué crisis...???

Como no sea la de algún equipo de futbol que pueda descender de categoría, muchas veces parece que en este país no preocupa otra crisis.:_(

saludos...
Imagen

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 15 May 2009 23:47

Esto como no cambie vamos a estar jodidos, que opinais de la sentencia favorable a un homosexual encarcelado tres meses en la epoca franquista que le han dado 4000 euritos por esos tres meses, que seguro que disfruto como un enano y ahora va nuestro zp y toma y hay otros 140 casos pendientes y yo digo no hay familias que lo estan pasando mal con la puta crisis que le vendrian ese dinerito de maravilla? luego este presi que tenemos no hace nada mas que quitar simbolos franquistas para que españa olvide esa era y por otro lado salen estos casos y acusa al derecha de españa a ser la mas derecha de toda europa bueno en que quedamos menuda politica tiene el colega. Y mi respeto a los homosexuales pero ahora despues de tantos años a que biene esto, votos puede ser? o desviar la atención de lo mal que lo esta haciendo con temas como estos, pildora etccccc.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2009 00:04

partimos del punto que el señor de las cejas no tiene ni idea de llevar esto, por eso ESPAÑA va sin rumbo desde hace ya unos cuantos años, lo que me resulta incomprensible es que le hayan votado 11 millones de "personas" pero bueno, partiendo del punto que no tiene ni idea, lo que intenta es crear plemicas, como con el rollo de la pildora, desde que el tema de la pildora se escucho por primera vez, hasta que sale no sale lo llevan al tribunal constitucional etc va pasando el tiempo, y la gente no se da cuenta de los realmente problemas que tenemos, inmigracion, crisis, falta de trabajo, FAMILIAS SIN NADA QUE COMER, etc...se dedican a quitar simbolos franquista y si pudiera nos haria un reset y ya esta todo olvidado, quiera o no quiera esa etapa de la historia de ESPAÑA esta ahi, y siempre estara.el caudillo era una persona que queria a ESPAÑA el cejas solo quiere robarnos y hacer quedar como capullos de cara al resto de europa, en cuanto a lo del maricon ese, cada dia me sorprende mas el hombre este, nos va a dejar en bancarrota, ya veremos quien narices levanta esto, cuando se marche
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 May 2009 00:09

ok
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Volver a “Conversación General”