Los mejores películas con armas ¿cuales son?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los mejores películas con armas ¿cuales s

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2006 17:58

"Hermanos de Sangre" (Band of brother) solo es IMPRESIONANTE, no hice mención a dicha serie porque creí que es desconocida en España.

Un familiar mío venido de lejos se pateo unos cuantos centros comerciales para ver si la encontraba en España y regalármela.

Para los que no lo sepan es una serie-película que consta de 9 o 10 capítulos, cada uno dirigido por un Director distinto pero de la talla de Steven Spielberg y Tom Hanks, es impresionante la fotografía y el realismo de las escenas. Trata de las aventuras y desventuras de una Compañía (la Compañía Easy) de la 101ª Div.

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 07 Dic 2006 20:36

La serie la emitieron en la desaparecida "Via Digital" y luego la repuso "Tele 5" en un horario de máxima audiencia entre las 24:00 y las 24:30 horas hace dos o tres años.

Creo que la venden al completo, pero no estoy seguro; como bien dice VICENTE, es una serie que no os podeis perder si os gusta el cine bélico, detalles cuidados, realismo, buen acesoramiento, material original o réplicas exactas, y un largo etcétera. Una serie para conservar.

Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2006 11:42

:(1 traidores ,mira q abrir este foro cuando no estoi :'( amos alla
del tipo urbana taxi driver por supuesto , con ese montaje de arma en el brazo. la jungla de cristal, leon el profesional pedazo actuacion de jean reno y la reina admidala.y ronin.
belicas salvar al payo ryan , q pedazo de escena inicial , se puede ver una y otra vez, en segundo puesto black hawk derribao, otra pa verla en pantalla grande y el 5.1 a tope, mientas te atricheras detras del sofa.de las belicas "clasicas" doce del patibulo, la gran evasion , la batalla de las ardenas..............paro pq si no pondria una pechá
del oeste la ENORMEEEEEEEEEEEEEEE SIN PERDON, el jinete palido, grupo salvaje, los siete magnificos, (copia de los siete samurais de kurosawa) y rio rojo y rio bravo, grande john wayne.
futuristas blade runner. star wars.starships troopers,aunque esta casi sea mas una comedia disfrazada, de lo exageradamente belica q es.
comedia hot shots 1 y 2, top secret, y la serie agarrala como puedas.geniales todas.
de armas blancas...............conannnnnnnnnnnnnn of course, con ese jorge sanz haciendo de conan de niño y la madre nadiuska,jajaja q cosas, la trilogia del señor delos anilllos q batallas mas espectaculares, de las q no te cansas de ver.

al compañero q ha preguntao popr lo de iwo-jima aqui tiene un enlace en el q se lee quiene fueron los soldados q izaron la bandera. [urlhttps://www.iwojima.com/raising/raisingc.htm [/url]
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Dic 2006 12:20

Vamos, que te gustan todas
GORA EUSKADI

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 08 Dic 2006 12:23

:D no curro odio,la del estilo el equipo a donde los tiros solo hacen saltar chispas:8
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Dic 2006 21:05

Yo que adoro el Jeep CJ7 Wrangler, me ponía del hígado cada vez que en un capítulo de la m de serie esa (en mi opinión, claro) se cargaban tres o cuatro jeeps cj7.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor HERACLES » 09 Dic 2006 05:46

En cuanto a lo de la serie hermanos de sangre (que es una peazooooo de serie) la adquiri en DVD en el mediamarkt despues de verla en tele 5. Hara mas o menos un año que la tengo (me parece que mas). Es cierto, yo tambien la recomiendo. Puede ser que ya este descatalogada ya que hace tiempo que no la veo por ahi.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 09 Dic 2006 15:27

Y yo que aun no he visto hermanos de sangre… me siento un bicho raro joer.

Por cierto tiroalplasta, a mi también me encanta Conan, de hecho es una de mis películas favoritas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 11 Dic 2006 11:09

"Hermanos de sangre" la venden en El Corte Inglés y en la Fnac. El pack completo de DVDs. Por cierto, estas fiestas he visto "El señor de la guerra" y se la recomiendo a todos los enfermos de las armas, entre los que me incluyo, y sobre todo a los fans de la AK 47, que en esta Comunidad hay muchos ;)

Saludos.
RESPETO

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 11 Dic 2006 12:12

Y Collateral?

Si es que... Os la recomiendo :P
Una bala, dos topillos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Dic 2006 12:52

Para mí, Collateral "sólo" tiene tres escenas retequebuenas :(2 , en general es muy simple pero las escenas de "cuando roban la maleta" y "la disco" es impresionante, es de lo poco, "real" o "bien hecho" que he visto en películas de este tipo (hablo de la técnica por supuesto).

A mi los tiros por debajo del sobaco e imposibles no los valoro, me divierten pero no es lo mismo.

Saludos,

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 11 Dic 2006 20:35

No sé si lo sabias, pero he oido que Michael Mann es instructor de tiro :D

Y el club de Jazz, eh, eso que saca es una Ruger del 22 ¿No?
Una bala, dos topillos

Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sandeker » 11 Dic 2006 23:53

BUenooooooooooooooo, como esta el patio

Black Hawk Derribado, me gusta, ademas de que porque cuando acaba tengo que recoger montones de casquillos de al lado de la tele jejejeje por que me parece que esta enfoncada en tono ...... real. La municion se acaba es cierto YIjaaaaaaaaaaaa jejejeje, me gusta cuando el helicoptero esta disparando y le cae a uno el casquillo jirviendo y le entra por el cuello de la camisola, es la p...... verdad esas cosas pasan jejejejeje.
Me gusta corrupcion em Miami la ultima version, sera por el toque de los Barret jejejejejej

Me gusta Bad Boys II la tangana de cuba y el arsenal que se montan los tios.

Heat es una gran pelicula.

Me gusta la teniente Oneill, no solo por lo evidente de las bondades de la Demi, ni por que con esos pezo..... se puedan cortar cristales jejejejeje.

Hermanos de sangre es superior.

Cuando eramos soldados que me contais de esa eHHHHHHHHH?????????????????.

En fin tantas y tantas jejejejeje
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 12 Dic 2006 00:08

Y el amigo Harry el Sucio, con aquel pedazo de 44 magnum capaz de romper el bloque motor de un coche...Al margen de la calidad de la peli, no me digais que no esperabais como agua de mayo el "desenfunde" y posterior trabucazo del Clint.
Salvar al Soldado Ryan. El Bar II, el francotirador zurdo...
En una de Sniper, meten la pata hasta el fondo cuando dicen algo así como: "este es el mejor exito de la industria alemana, el k98" y sacan un ......mosin nagant. Para cagarse. No recuerdo exactamente en qué peli lo vi.
Bien por el amigo Javier con Los últimos de Filipinas. ...Y tu sabrás
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Dic 2006 01:24

[citando a: Sandeker]
Cuando eramos soldados que me contais de esa eHHHHHHHHH?????????????????.

En fin tantas y tantas jejejejeje

Muy buena y bonita, me gustó mucho y no es de las conocidas la vi gracias a una oferta de 2x1 :D :D :D .

Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sandeker » 13 Dic 2006 09:05

Es un peliculon y con mandos como el Coronel Hal Moore, de la peli, otro gallo nos cantaba jejejejeje
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ronin1706 » 13 Dic 2006 10:38

De cine belico me gusta Black Hawk derribado y salvar al Soldado Ryan (estupendas las imagenes del desembarco y las del combate final).

Policiales: Ronin (como no), y porsupuesto Heat. Tambien me gusta dos policias reveldes II.
Sin miedo  

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 15 Dic 2006 21:26

Y nos hemos olvidado de una española: HISTORIAS DE LA PUTA MILI!!!, que hombre, muy belica muy belica no esque sea, pero ves esos PEDAZO de fusiles Cetme L y luego las risas que te hechas.
Socio de Anarma nº 1458.

Volver a “Conversación General”