Así paga España a los que dan su vida por ella
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Así paga España a los que dan su vida por
Mierda de clase política la que tenemos, pero no nos olvidemos de la mierda de jefes militares que asienten como borregos, no sea que por abrir el pico se vean perjudicados sus ascensos.
¿¿¿Cómo va a confiar un soldado en la línea de mando si son los primeros que le venden???
Y todo por un cargo, un ascenso o por una medallita que yo le colgaba en los huevos a más de uno.
¿¿¿Qué país es éste que esconde con verguenza a quienes arriesgan su vida por él???
¿¿¿Cómo va a confiar un soldado en la línea de mando si son los primeros que le venden???
Y todo por un cargo, un ascenso o por una medallita que yo le colgaba en los huevos a más de uno.
¿¿¿Qué país es éste que esconde con verguenza a quienes arriesgan su vida por él???

¿No pinto don Francisco de Goya a un tio comiendose a sus hijos? pues asi era España, asi es, y lo peor.................lo que te rondare morena.
Lo que de verdad jode es no poder echar una mano a hermanos en esa situacion.
30 años del Maymi en Granada
..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:58, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Indignante....:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Todo mi respeto a este bravo soldado, a su familia y al resto de los heridos y caidos en ese atentado. TODO mi desprecio a aquellos que visitnedo el mismo uniforme que ellos, no se plantan delante de sus jefes (los politicos) y les sueltan cuatro frescas en este caso y en otros muchos...:(1:(1:(1
Espero que se solucione pronto la situación de Ruben...
Todo mi respeto a este bravo soldado, a su familia y al resto de los heridos y caidos en ese atentado. TODO mi desprecio a aquellos que visitnedo el mismo uniforme que ellos, no se plantan delante de sus jefes (los politicos) y les sueltan cuatro frescas en este caso y en otros muchos...:(1:(1:(1
Espero que se solucione pronto la situación de Ruben...
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Manda cojones, en fin esto es España señores y como con esto con todo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: Potipoti]
¿No pinto don Francisco de Goya a un tio comiendose a sus hijos? pues asi era España, asi es, y lo peor.................lo que te rondare morena.
No veo por que no.:cw
.[color=#000000][/color]
creo que seria mas adecuado:
Así pagan los gobernantes de España a los que dan su vida por ella
"España" = ese concepto discutido y discutible (frase del presidente del gobierno)
Así pagan los gobernantes de España a los que dan su vida por ella
"España" = ese concepto discutido y discutible (frase del presidente del gobierno)
- paraca
- .30-06
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Un pais que no honra a sus muertos y deja desamparados a los heridos y familiares que quedan en el camino por la defensa que un día hicieron de su bandera y lo que ella significaba para ellos, no merece sino la repulsa y el mayor de los desprecios.:(1
Bien dicho amigo me sumo a tal como lo has dicho te cito porque no tengo esa facilidad de palabra que tu tienes. animos a Ruben y que se propage la noticia a todas partes.
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Afganistán siempre ha sido la tumba de Imperios y países,todo el que ha ido allí por lana ha salido trasquilado..si lo que quieren es luchar contra el Integrismo no necesitan irse tan lejos,que se den una vuelta
por El Rabal o por Lavapiés,o por Badalona,o por..:(2
Por otro lado,cuando un país está a punto de irse al carajo una de las cosas que no fallan es que tratan a sus HEROES como apestados...:(1
por El Rabal o por Lavapiés,o por Badalona,o por..:(2
Por otro lado,cuando un país está a punto de irse al carajo una de las cosas que no fallan es que tratan a sus HEROES como apestados...:(1
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siento verguenza, mucha verguenza , ajena y propia. Serví a esta pais tambien en la Bripac, curso 165., Desde luego los " valores " que me " vendieron " entonces, no son estos. Cada vez entiendo menos, pero esta INDECENCIA no deberia quedar impune. Os pido disculpas, pero estoy muy cabreado.
Â
- joseignacio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
que verguenza colegas... que verguenza
¡No te lleves tus órganos al cielo . . . í‰l sabe que los necesitamos
aquí! (Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día ... y mañana será mejor!! (yo)
¡FELIZ NAVIDAD!
   Â
aquí! (Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día ... y mañana será mejor!! (yo)
¡FELIZ NAVIDAD!
   Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ARMAS . ES TIENE UNA REVISTA , BUENO, VAMOS A VER QUE
PUEDEN HACER HABER SI SE HACEN ECO .
ADEMAS DE GENERAR UNOS VENEFICIOS QUE CONTRIBUIMOS
TODOS CON NUESTRAS VISITAS `PERIODICAS A ESTE FORO
ALA QUE PASA AQUI.
disculpen las mayusculas no es mi intencion gritar sino que se lea
PUEDEN HACER HABER SI SE HACEN ECO .
ADEMAS DE GENERAR UNOS VENEFICIOS QUE CONTRIBUIMOS
TODOS CON NUESTRAS VISITAS `PERIODICAS A ESTE FORO
ALA QUE PASA AQUI.
disculpen las mayusculas no es mi intencion gritar sino que se lea
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que no se ni que escribir para expresar la vergüenza que me produce el trato dado a nuestros soldados en este caso (en otros por supuesto que también),
Pero lo realmente triste es que no me extraña ni me coge por sorpresa.
Vamos, todos sabemos que a nivel institucional solo hay buenas palabras cuando ocurre una desgracia, eso si, mientras estén las cámaras y la mierda de los periodistas (coño por que no se hacen eco de esta noticia).
A la hora de la verdad cuando haga falta algo solo estarán los amigos y los auténticos compañeros .
Vamos esto que escribo es lo que en su día toco en mi casa así que puede estar mal expresado lo que quiero transmitir pero es la pura realidad. Me dan asco los políticos (todos), los periodistas (casi todos).....
Como final, lo único que puedo decir es que muchos ánimos a Rubén, que sepa que muchos Españoles entendemos su situación y le agradecemos de corazón su sacrificio (como el de todos sus compañeros), y si a alguno del foro se le ocurre alguna forma en que podamos ayudar al compañero pues que lo diga.
Un saludo a todos.
Pero lo realmente triste es que no me extraña ni me coge por sorpresa.
Vamos, todos sabemos que a nivel institucional solo hay buenas palabras cuando ocurre una desgracia, eso si, mientras estén las cámaras y la mierda de los periodistas (coño por que no se hacen eco de esta noticia).
A la hora de la verdad cuando haga falta algo solo estarán los amigos y los auténticos compañeros .
Vamos esto que escribo es lo que en su día toco en mi casa así que puede estar mal expresado lo que quiero transmitir pero es la pura realidad. Me dan asco los políticos (todos), los periodistas (casi todos).....
Como final, lo único que puedo decir es que muchos ánimos a Rubén, que sepa que muchos Españoles entendemos su situación y le agradecemos de corazón su sacrificio (como el de todos sus compañeros), y si a alguno del foro se le ocurre alguna forma en que podamos ayudar al compañero pues que lo diga.
Un saludo a todos.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
Entre lo que le han hecho a Juanma los de la SGAE y lo que le está pasando a este muchacho, me está entrando una mala leche...
Qué pais, Dios, qué país.
Qué pais, Dios, qué país.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
Ellos tienen el poder, lo usan, abusan.
Ellos odian al ejercito y todo lo que éste representa, odian la palabra patria, la palabra honor les produce sarpullido, el himno y la bandera les da nauseas.
Ellos hacen todo lo que pueden y hasta lo que no pueden para mancillar, derrumbar y pisotear cualquier atisbo de tradición militar.
No es cuestión de dinero.Ellos gastan presupuestos millonarios escarbando tumbas e indemnizando muy antiguas causas de toda índole, bueno de toda no,de la índole que simpatizan.
A mi no me sorprende, pero me produce enorme tristeza y más enorme asco.
Ellos odian al ejercito y todo lo que éste representa, odian la palabra patria, la palabra honor les produce sarpullido, el himno y la bandera les da nauseas.
Ellos hacen todo lo que pueden y hasta lo que no pueden para mancillar, derrumbar y pisotear cualquier atisbo de tradición militar.
No es cuestión de dinero.Ellos gastan presupuestos millonarios escarbando tumbas e indemnizando muy antiguas causas de toda índole, bueno de toda no,de la índole que simpatizan.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: allan]
Ellos tienen el poder, lo usan, abusan.
Y no como otros, que honraron a los soldados que murieron cumpliendo con su deber; que enviaban a esos soldados a casa en cómodos y seguros aviones; que cuando ocurrió la mayor tragedia del Ejercito Español en tiempos de paz, mimaron a los familiares, y dieron un entierro digno a los fallecidos tras haberlos identificado correctamente a todos, sin mentiras, falsedades, deshonor, etc.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya llegó el panfletero para que cierren otro hilo de nuevo.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
[citando a: FERARRFE]
Ya llegó el panfletero para que cierren otro hilo de nuevo.......
Mira a ver quién ha empezado: allan; y quién ha llegado insultando: tú.
O sea, los de siempre.
Aunque dudo mucho que seas capaz de entender lo que lees, porque sólo eres un faltón y un bocazas.
Edito para poner en negrita.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Volver a “Conversación General”