[citando a: Cabo_Tito]
.... casos como este me hacen pensar en cosas "mu raras" sobre epocas, momentos, casualidades y casos pasados en nuestra historia a corto plazo .....
.
totalmente de acuerdo contigo
[citando a: Cabo_Tito]
.... casos como este me hacen pensar en cosas "mu raras" sobre epocas, momentos, casualidades y casos pasados en nuestra historia a corto plazo .....
.
[citando a: ccrocco]
No os recuerda a Alcàsser?
Nadie dice nada... nadie sabe nada... nadie condena a nadie... desde 1992 nunca se condenó mas que a 2 chivos expiatorios que sabemos a ciencia cierta que no pudieron ser los autores materiales de tal crimen... y además "desaparecieron" misteriosamente.
... pero eso ya se ha olvidado. ¿Pasará lo mismo con el caso Marta?
Esperemos que no... por el bien de la Justicia (que no de la Ley).
[citando a: alberto_orco]B) Las mentiras de estos indeseables nos han costado,,,,,,, cuanto???
Miles de euros, decenas de miles, millones??? Pues nada, el coste se les imputa a ellos, y como serán insolventes a sus padres, abuelos, etc..... así hasta que asuman el coste total de las operaciones de busqueda, aunque haya que dejarles muertos de hambre en la calle y sin una misera manta que hecharse por encima.
[citando a: J-E-F]Creo que lo de Alcasser fué diferente.
Ahí sí que hubo gato encerrado... peces gordos... como lo querais llamar.
[citando a: ccrocco][citando a: J-E-F]Creo que lo de Alcasser fué diferente.
Ahí sí que hubo gato encerrado... peces gordos... como lo querais llamar.
¿Quién asegura que no hay "peces gordos" también en este caso?
[citando a: pablo1984]
estoy con ccrocco tiene mucha razon en lo que dice, la culpa es ni mas ni menos de quien ha cometido el crimen, en este caso los mamarrachos estos, que no son nadie...hace falta mano dura por supuesto pero con el que cometa el crimen.una vez en el colegio una profesor me explico lo que era la ley del talyon(el ojo por ojo y diente por diente) aquello se me quedo grabado, y que bien usada estaria esa ley hoy en dia en muchos casos, el problema que tenemos hoy en dia en nuestra sociedad(uno de tantos) es que matar, delinquir, extorsionar sale gratis. estos "mamones" han violado a esa chica y la han matado?muy bien, ese es el acto, ahora viene la consecuencia, trabajos forzados, tortura amputaciones...todo deberia de valer. ellos han matado, por despecho AHORA TOCA PAGAR. en cuanto al caso alcasser, aunque apenas tenia 8 años lo recuerdo muy bien, incluso he leido bastante de este caso tiempo despues, y me da que pensar, que lo que hicieron con aquellas tres chicas fue alguna pelicula o grabacion satanica que no me acuerdo como se llama y que en eso participo alguien con un buen cargo, tanto angles como ricart, fueron los dos pardillos que se encargaron de capatar a las tres chicas, incluso dudo que fueran al final el brazo ejecutor, el ricart lo cojieron de cabeza de turco, y a angles, me parece que corrio la misma suerte que las muchachas. en fin esta sociedad esta bastante corrompida, si nadie nos da justicia ni nos aseguran nuestra seguridad, nos tocara tomarnosla. espero que por lo menos aparezca pronto el cuerpo de la chica ésta, mas que nada por su familia. en cuanto a estos montones de mierda, les deseo lo peor.
[citando a: pablo1984]
a mí esto la verdad es que cada dia que pasa me da que pensar... yo no se quien esta metido en todo esto, pero al final va a ser verdad que alguien gordo, me niego a pensar que los tres montones de mierda sean tan inteligentes como para que despues de mas de tres meses la policia este peor que al principio. yo del padre de marta pediria que los soltasen a la calle, solo así se haria justicia.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados