Polémica sobre Bear Grylls y El Ultimo Superviviente
RE: Polémica sobre Bear Grylls y El Último Sup
Yo lo que no veo necesario es comer tantas cosas asquerosas y VIVAAAAASSS
Hasta ahora he visto muchos bichos, carne de cebras muertas, cojones de cabra... ojos de nosequé... beber entrañas de camello y el "zumo" de un mojón de elefante...
Pero por han obviado la cantidad de frutas, plantas, hierbas y demás aportes proteínicos, vitamínicos y nutrientes que se pueden encontrar SIN necesidad de comerse una araña viva.
El programa es lo que es... es TELEVISION. Hay que tenerlo en cuenta.
Hasta ahora he visto muchos bichos, carne de cebras muertas, cojones de cabra... ojos de nosequé... beber entrañas de camello y el "zumo" de un mojón de elefante...
Pero por han obviado la cantidad de frutas, plantas, hierbas y demás aportes proteínicos, vitamínicos y nutrientes que se pueden encontrar SIN necesidad de comerse una araña viva.
El programa es lo que es... es TELEVISION. Hay que tenerlo en cuenta.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: aquaesextae][citando a: _Grillo_]
Hey que los caracoles con su allioli estan de muerte, o con mayonesa..... y a poder ser hechos a la llauna ...
Precisamente ayer vi un capítulo en el que se zampaba uno recién cogido del suelo.
Por la cara que puso seguro que echó de menos el ali oli...:lol
Lo estoy viendo ahora por cuatro, ya ha pillado un varano pa cenar....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
[citando a: _Grillo_][citando a: aquaesextae][citando a: _Grillo_]
Hey que los caracoles con su allioli estan de muerte, o con mayonesa..... y a poder ser hechos a la llauna ...
Precisamente ayer vi un capítulo en el que se zampaba uno recién cogido del suelo.
Por la cara que puso seguro que echó de menos el ali oli...:lol
Lo estoy viendo ahora por cuatro, ya ha pillado un varano pa cenar....
¿Un varano para cenar?..la ostia..sale más barato llevárselo de pilinguis que invitarlo a comer.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: ccrocco]
Eso no es del todo cierto. En un programa especial sobre los "alimentos" que se procura Grylls, había una parte dedicada a los vegetales (frutas, bayas, raices, tubérculos, etc).;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Por muchas yerbas que comas, hay nutrientes que necesitamos y que son aportados por la carne. Sea de mono o de perro.
Eso de la comida es solo una cuestion cultural.
[citando a: _Grillo_]
Por muchas yerbas que comas, hay nutrientes que necesitamos y que son aportados por la carne. Sea de mono o de perro.
El caso es que este es capaz de comerse a su abuela si se quedara tirao en medio del desierto..imagino al padre del tipo este teniéndo la nevera repleta de comida porque si falta algo se zampa a media familia.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Efectivamente, es así.
En México la gente come determinados insectos como aperitivos y aquí eso sería impensable.:-(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
He comido tejon, zorro, uno de mis vecinos en el pueblo no dejaba gato vivo ...
Pero con lo que no puedo es con el arroz de ardilla.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
He comido tejon, zorro, uno de mis vecinos en el pueblo no dejaba gato vivo ...
Leñe _Grillo_, eres todo un superviviente.;)
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
justamente este sabado hablaba del grylls con un amigo mientras almorzabamos y veiamos su programa en el bar. tanto el como yo somos de la generacion que nos empapamos todos los libros de supervivencia que caian en nuestras manos y haciamos alguna que otra escapada de supervivencia (con latas de comida en la mochila , si... lo reconozco...:R). bueno, pues no tuve forma de convencerle de lo mismo que vosotros decis, que todo es teatro y que simplemente instruye, no que pasa penalidades. pero el amigo esta convencido que no, que lo hace de verdad y solo van el y un camara.
igualmente aun sabiendo que no es una supervivencia pura y dura el programa me gusta!! aunque para mi gusto podria ahorrarse el comerse los bichos:?
el proximo programa me fijare en el detalle que decis de que no se le ve tragarselos...
saludos para todos
igualmente aun sabiendo que no es una supervivencia pura y dura el programa me gusta!! aunque para mi gusto podria ahorrarse el comerse los bichos:?
el proximo programa me fijare en el detalle que decis de que no se le ve tragarselos...
saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
Mas bien un desgraciado al que se la meten dobla....
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Alguien me puede decir porqué en España no se producen y hacen programas como el de Grylls?.
:?:?:?
:(2
[citando a: aquaesextae]
¿Alguien me puede decir coómo que en España no se producen y hacen programas como el de Grylls?.
El que trabaja en la tele es ccrocco....
[citando a: _Grillo_][citando a: aquaesextae]
¿Alguien me puede decir coómo que en España no se producen y hacen programas como el de Grylls?.
El que trabaja en la tele es ccrocco....
Porque la gente prefieren el gran hermano...cuestion de peso...la isla de los supervivientes...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: JAV807]
Porque la gente prefieren el gran hermano...cuestion de peso...la isla de los supervivientes...
O no. La gente prefiere lo que le "echen".
Si pusieran programas de divulgación científica para la gente normal quizás la cosa cambiaba.
Lo que está claro que no cambia es la audiencia de las señoras de 50 para arriba.:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi me parece muy entretenido, no entro a valorar si es real o no. Me gusta el programa y entretiene bastante a mis fieras de 5 (casi seis) y 3 años y eso es muy graaaande.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
No olvidéis que ese tipo de programas son para un canal temático, y luego trascienden el la TV abierta (llamemosle así).
La TV a la que estamos acostumbrados es a la que 4 personajes nos han metido por la cara: Emilio Aragon, La Trinca, y Jose L. Moreno. Esa es la TV de España, no importa la mosca que tenga la emisión.
P.D.: mosca = logotipo que aparece en el angulo de la pantalla correspondiente a la empresa difusora de la señal.
Saludos,
La TV a la que estamos acostumbrados es a la que 4 personajes nos han metido por la cara: Emilio Aragon, La Trinca, y Jose L. Moreno. Esa es la TV de España, no importa la mosca que tenga la emisión.
P.D.: mosca = logotipo que aparece en el angulo de la pantalla correspondiente a la empresa difusora de la señal.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: aquaesextae]
¿Alguien me puede decir porqué en España no se producen y hacen programas como el de Grylls?.
Porque en España si te pillan los del Seprona por el monte con un cuchillo de supervivencia te empapelan.
:(2:(2
Porque si llegas a una charca y te zampas una rana los ecologistas promueven un boicot.
:S:S
Porque vende más el marujeo de la Noria, etc.
:(1:(1
Que se coma insectos a mí me da igual, al contrario, es beneficioso.
Y en especial los ortópteros del suborden Ensifera y del orden Orthoptera.
:(2:(2:(2
Pero ranas, ardillas y demás, no hace falta, pues no es necesario, ya que en las mochilas llevan de todo.
El cabrón se zampó a la única rana que vivía en un oasis...
:(2:(2:(2:(2
Ahora, morbos de esos aparte, el programa entretiene.
A ver si con suerte un día se pierden de verdad, y entonces sí que será entretenido, a ver si tiene cojones el cámara a sobrevivir..porque el Bear se lo zampa seguro.
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”