Respecto a lo que plantea LARAYA, yo no me rebajaría a amenazarles o algo parecido. Sobre todo si dices que "son de cuidado". Quizá tengan menos que perder que tú.
Saludos,
AYUDA: acoso en tu hogar.
RE: AYUDA: acoso en tu hogar.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: Torresarmero]
54% delincuentes nacionales o asimilados: Etnia Gitana
75% total delitos(no incluye faltas) : Extranjeros no regularizados
Medidas de Seguridad decretadas 2008:
Inmigrantes Ilegales : 68%
Nacionales y en curso : resto 35%
Fuente: Ministerio del Interior. 2008-2009 (Cómputo Promediado)
:(
"Quien tenga oídos,que oiga".
Es bueno que tengas tan claros los números... y tan presentes en las conversaciones.
Al menos sabes que un 46% no son delincuentes y no generalizas como hacen otros.
Pero te recuerdo que el hilo habla de "una familia de cuidado" independientemente de su raza o nacionalidad. El problema es que haya delincuentes. Al menos este es el problema del usuario LARAYA, que en ningún momento ha hecho alusión a razas o nacionalidades.
Saludos,
[citando a: alberto_orco]
tirales casquillos de bala o cartuchos usados de escopeta, a ver si cogen la indirecta..................
Je je je , mejor tirarles los proyectiles:D:D:D
Alberto, lo malo es que recojan los casquillos y además denuncien que les amenazó con un arma y hasta que disparó al aire. Seguro que le retiran la licencia como mínimo.:S:S:S
El tema es complicado, siempre el que tiene más que perder es el que tiene que reprimirse.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Hola chicos/as:
Muchísimas gracias por vuestra opinión y ayuda, reconforta saber que aún queda gente cívica y preocupada por los demás.
Esta gente son españoles payos con antecedentes por agresión y tráfico y consumo de drogas, por supuesto declarados insolventes, cosa que no se como lo hacen ya que uno de ellos es pensionista con 30 y pocos años sin haber dado un palo al agua.
Ya llevamos gastados más de 3000 euros en abogados y juicios, ganados todos por nosotros pero nosotros hemos pagado a nuestros abogados y ellos las costas del juicio y la declaración del juez de temerarios nada de nada.
La justicia en España es una mi.... sólo corre y ejecuta sentencias cuando algún/a famoso/a se querellla contra otro/a, así nos va.
Luego pedimos un cambio en la justicia para añadir la cadena perpetua y nos contestan que no es constitucional y no se pueden hacer cambios tan drásticos y si los harán para que reine una mujer cosa que a todos (imagino) nos da igual o nos parece un derecho natural.
Saludos.
Muchísimas gracias por vuestra opinión y ayuda, reconforta saber que aún queda gente cívica y preocupada por los demás.
Esta gente son españoles payos con antecedentes por agresión y tráfico y consumo de drogas, por supuesto declarados insolventes, cosa que no se como lo hacen ya que uno de ellos es pensionista con 30 y pocos años sin haber dado un palo al agua.
Ya llevamos gastados más de 3000 euros en abogados y juicios, ganados todos por nosotros pero nosotros hemos pagado a nuestros abogados y ellos las costas del juicio y la declaración del juez de temerarios nada de nada.
La justicia en España es una mi.... sólo corre y ejecuta sentencias cuando algún/a famoso/a se querellla contra otro/a, así nos va.
Luego pedimos un cambio en la justicia para añadir la cadena perpetua y nos contestan que no es constitucional y no se pueden hacer cambios tan drásticos y si los harán para que reine una mujer cosa que a todos (imagino) nos da igual o nos parece un derecho natural.
Saludos.
Â
Solo puedo desearte suerte y decirte que si la justicia no lo hace, el tiempo termina poniendo a cada cual en su sitio.
Saludos,
Saludos,
me uno al resto de los foreros y te brindo mi apoyo y te doy animo para que no les sigas el juego, denuncia, hasta el mas minimo incidente y pide audiencia con su señoria por si tiene a bien orden de alejamiento,, etc.
animo no decaigas, seguro que pronto fijaran su ira en otro ciudadano distinto al que joder.
Y si la cosa se pone mas fea ( dificil ), pues todos a jugar con la misma baraja.
saludos;)
animo no decaigas, seguro que pronto fijaran su ira en otro ciudadano distinto al que joder.
Y si la cosa se pone mas fea ( dificil ), pues todos a jugar con la misma baraja.
saludos;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua      Â
¿son gitanos,inmigrantes pendientes de regularización o peticionarios de asilo político?
si la respuesta es sí,tu única posibilidad de sacar algo en claro es solicitar una orden de alejamiento,y "dar la matraca" hasta que alguien se canse (ellos o tu)
a ellos los abogados y procuradores les salen gratis,ya que,aunque paseen en BMW M5 Kompressor son legalmente pobres e insolventes.
tú tienes domicilio conocido,nómina o negocio,y NO eres INMIGRANTE,
ASILADO o "MINORIA" RELIGIOSA o PROTEGIDA.
Así que tienes que pagar todo el procedimiento de tu bolsillo..
resumiendo:ellos son INIMPUTABLES,INSOLVENTES E IRRESPONSABLES .....
a mí me da tanto asco como a tí,y me tragué lo mío durante mi "aventura"
como letrado,hasta que asqueado,lo dejé.
En fin,prueba a que te lesionen,denuncia por lesiones,trata de colar un "animus necandi" y pide alejamiento,así PUEDE que saques algo
en claro.
mi consejo: como están las cosas,lo que cuenta es tu seguridad y la de los tuyos,"enfría" el asunto y deja que la justicia vaya rodando(lentísimamente,eso sí)...un saludo y ánimo;)
PD: NO TE FIES DE LOS ABOGADOS,aquí el 80% no llega a Audiencia y se queda tu dinero.
El M5 es atmosferico...:D por dar un toke de humor al tema por que la verdad es que tiene que ser una impotencia muy grande que te este pasando esto y no poder hacer nada
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: LARAYA]
¿QUE HAGO?.
Recomendadme que hacer por favor.
Gracias por vuestros consejos de antemano.
Lo que haría yo en teoría... Mejor me callo, no sea que vengan a detenerme por exponer las burradas que tengo en mente.
Lo que haría en la práctica... joderme y seguir adelante, cumpliendo las leyes de mier... que tenemos y, a la espera de que, finalmente, me ocurra alguna desgracia por manos de esos delincuentes.
Así va el país... joder.:(1
ANARMA Socio nº 399.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre,evidentemente no TODOS los inmigrantes delinquen,por supuesto.como no me gusta hablar sin algo detrás que respalde lo que digo,he sacado éste estudio oficial del Mº Interior (que es muy posible que esté "suavizado" por motivos políticos).
Lo que es indudable es que el colapso de nuestro sistema judicial,
el Hiper-garantismo de nuestras leyes y la evidente (a ojos extranjeros)
división política y desunión de la sociedad española,hacen que España
sea un "bocado" muy apetecible para mafias,delincuentes o simples "nómadas" que ,-por algo será- cruzan TODA EUROPA y TODA AFRICA DE PUNTA A PUNTA,y sin detenerse,- hasta llegar aquí..
Mucha culpa la tuvieron empresarios sin escrúpulos que,en los años 90,
y primeros 2000,fomentaron una inmigración salvaje,ofertando puestos de nula cualificación,miserablemente pagados y abusando en muchos casos de inmigrantes desesperados,dispuestos a trabajar como fuese,la horas que fuesen y en lo que fuese..destruyendo de paso la capacidad de los trabajadores Españoles de negociar un sueldo digno o negarse a un abuso.:(1
El típico: "Si no vienes el Domingo,te echo a la Puta Calle y llamo a un/a
Rumana,que currará todo el puto día por la mitad que tú" :(1
anda que no habré leído denuncias en lo Social,en ésos términos..
Pero ahora tenemos MILLONES de extranjeros endeudados,en el paro,
poco adaptados o sin adaptar en absoluto,y encabronados..y de aquí NADIE se marcha,no nos engañemos...:?
Lo que es indudable es que el colapso de nuestro sistema judicial,
el Hiper-garantismo de nuestras leyes y la evidente (a ojos extranjeros)
división política y desunión de la sociedad española,hacen que España
sea un "bocado" muy apetecible para mafias,delincuentes o simples "nómadas" que ,-por algo será- cruzan TODA EUROPA y TODA AFRICA DE PUNTA A PUNTA,y sin detenerse,- hasta llegar aquí..
Mucha culpa la tuvieron empresarios sin escrúpulos que,en los años 90,
y primeros 2000,fomentaron una inmigración salvaje,ofertando puestos de nula cualificación,miserablemente pagados y abusando en muchos casos de inmigrantes desesperados,dispuestos a trabajar como fuese,la horas que fuesen y en lo que fuese..destruyendo de paso la capacidad de los trabajadores Españoles de negociar un sueldo digno o negarse a un abuso.:(1
El típico: "Si no vienes el Domingo,te echo a la Puta Calle y llamo a un/a
Rumana,que currará todo el puto día por la mitad que tú" :(1
anda que no habré leído denuncias en lo Social,en ésos términos..
Pero ahora tenemos MILLONES de extranjeros endeudados,en el paro,
poco adaptados o sin adaptar en absoluto,y encabronados..y de aquí NADIE se marcha,no nos engañemos...:?
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
Hombre,evidentemente no TODOS los inmigrantes delinquen,por supuesto.
Mucha culpa la tuvieron empresarios sin escrúpulos que fomentaron una inmigración salvaje,ofertando puestos de nula cualificación...
El típico: "Si no vienes el Domingo, te echo a la Puta Calle y llamo a un/a
Rumana, que currará todo el puto día por la mitad que tú".
Pero ahora tenemos MILLONES de extranjeros endeudados, en el paro,
poco adaptados o sin adaptar en absoluto y encabronados.
Y de aquí NADIE se marcha,no nos engañemos...
CIERTO.
ANARMA Socio nº 399.
Volver a “Conversación General”