Un "Mauser" a muy buen precio.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12136
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor bonifacio » 23 Mar 2009 22:01

yo estoy por denunciar fraude en eso de todo coleccion , hay un apartado....:(2
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor Gurrumas » 24 Mar 2009 12:46

a lo mejor lo vende con todo el alicatado de la foto... quizas por eso...
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor Komprasman » 24 Mar 2009 20:09

Me he puesto en contacto con el vendedor del Mosin y me confirma que el precio son 1.500 euros, pero que se puede negociar, ¿que le puedo ofrecer?, no soy muy experto en armas largas y no quiero hacer el primo, de todas maneras me parece un precio ciertamente elevado.
¿Alguna sugerencia al respecto?.
Muchas gracias.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor VRAKK » 24 Mar 2009 20:25

[citando a: Komprasman]
Me he puesto en contacto con el vendedor del Mosin y me confirma que el precio son 1.500 euros, pero que se puede negociar, ¿que le puedo ofrecer?, no soy muy experto en armas largas y no quiero hacer el primo, de todas maneras me parece un precio ciertamente elevado.
¿Alguna sugerencia al respecto?.
Muchas gracias.

Que te lo compres en Alvarez o Arminse o algo así, y con la diferencia te vas al Caribe una semana en un todo incluido.:M
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor Komprasman » 24 Mar 2009 21:33

La idea es muy buena VRAKK, solo que no me quedaria diferencia para irme a ver mulatas, tomar el sol y mojitos, hace mucho que no veo 1500 machacantes juntos.:D:D:D.
¿Sobre 200 euritos seria una cifra potable?.
Gracias por la idea, es macanuda.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor Kamar » 24 Mar 2009 23:43

[citando a: Komprasman]
Me he puesto en contacto con el vendedor del Mosin y me confirma que el precio son 1.500 euros, pero que se puede negociar, ¿que le puedo ofrecer?, no soy muy experto en armas largas y no quiero hacer el primo, de todas maneras me parece un precio ciertamente elevado.
¿Alguna sugerencia al respecto?.
Muchas gracias.


Hola Kompras, ¿te ha confirmado también lo de que es un Mauser?.:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor Komprasman » 25 Mar 2009 00:57

No Kamar, ya me ha dicho que es un Mosin, yo creo que no tiene ni p..a idea.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor gewehr » 26 Mar 2009 23:46

[citando a: Komprasman]
Me he puesto en contacto con el vendedor del Mosin y me confirma que el precio son 1.500 euros, pero que se puede negociar, ¿que le puedo ofrecer?, no soy muy experto en armas largas y no quiero hacer el primo, de todas maneras me parece un precio ciertamente elevado.
¿Alguna sugerencia al respecto?.
Muchas gracias.

:8 ¡Macho!¿Va en serio o estás de coña?!¡¿De verdad que te has liado a hablar con el del anuncio?!Supongo que no lo dirás en serio y menos eso de que el precio te parece "ciertamente elevado" como dándole algo de rigor y seriedad a lo que pide ese señor por su " Mauser Soviético".
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor des29 » 26 Mar 2009 23:55

gente, no tenéis ni p idea, eso es un Mauser a coruña 1943 de toda la vida :D si casi se le puede apreciar el águila de san juan :D

1500 euros...bueno si es original nuevo sin ningún disparo, sin ningún rasguro y con la grasa de fábrica.. :D

propongo hacer una colecta :plas
 Amor patriae nostra lex

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor gewehr » 27 Mar 2009 00:33

Ahora fuera de coñas:
Ya vi el anuncio hace tiempo y dan ganas de partirse de risa o echarse a llorar.La verdad es que en esas páginas o ya en su máximo nivel en "Mil anuncios" se ven barbaridades de esa categoría a dos por tres.
En concreto y en tema de fusiles históricos ahora estaba por ahí uno(no el único) que vendía su carabina M 44 por el " módico" precio de 400 o 450€ más portes, u otro que ahora vende su 91-30 sovietico caja redonda y fabricado al poco de finalizar la WWII en plan ganga por 300€ más portes...
Yo creo que esta gente más que no tener ni idea son más bien un tanto " listillos " y ponen la caña por si alguien pica...
O tal vez nosotros somos unos mal pensados y estos anuncios tratan de un Mauser Kar 98 customizado a lo " tula " durante la guerra por algún eminente oficial o ingeniero de la Wehrmacht ,o se trata del Mosin con que V.Záitsev aprendió a disparar o,en el peor de los casos,se trate únicamente de un " simple y llano " M27 Finlandés de preguerra de los construidos con marcaje de Valtion Kirvaaritehdas con toda la numeración de sus piezas coincidente...vamos,de los que encuentras en cualquier momento en la armería de tu barrio.

Menudos andan por ahí sueltos...pero lo peor son los pobres ignorantes que pudieran comprar una" ganga " de éstas pensando que han hecho un gran negocio y se están llevando a su armero una gran pieza histórica y dificil de encontrar.:(1
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor Komprasman » 27 Mar 2009 00:56

Me he cruzado con este pollo media docenas de e-mais en tira y afloja, me pregunto al final, ¿cuanto ofreces?, le respondi que 250 como mucho y despues de verlo y mano de santo, no ha vuelto a chistar, se ve que era un chistoso con mucho tiempo libre y nada mejor que hacer, igual ni es suyo el fusco.
Saludetes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor gewehr » 27 Mar 2009 01:45

Por cierto compañeros,sé que este no es el lugar adecuado y sería más correcto publicarlo en el subforo de compra-venta,pero para quienes pudiera interesarles vendo una magnífica y super exclusiva yuxtapuesta de lujo Holland & Holland modelo ROYAL con la exclusividad de que es de media pletina y viene con marcajes y punzones en los que pone " ZABALA Hnos. " (en referencia a un pequeño y recóndito taller de algún gran maestro armero Londinense).
También viene con un grueso culatín de goma antiretroceso y una pegatina de "la sociedad de cazadores y cierrabares " EL TORDO " en la culata que le dan mucha clase y un gran toque de elegancia.
Profundos grabados en la báscula del maestro DEIR (De ir...por los suelos).
Preciosas maderas de pino seleccionadas y acabado de lujo TITAN-LUX con picados en culata y delantera de tipo carcoma.
Cañones con pavonado estilo DAHASCO (Da asco del oxico que tienen),no confundir con tipo Damasco de menor calidad.
Doble gatillo selector,el delantero dispara el cañón de la derecha( a veces) y el trasero ninguno,así podeis elegir si disparar o no.
Se sirve con varios Choques (en referencia a las veces que se ha chocado contra el suelo cuando se me ha caido de las manos,del coche o del armero).
Con seguro automático(no la engrases en un par de dias y automáticamente seguro que ya no dispara).

Precio especial para los compañeros del foro: 65.000 € negociables (para que no se diga,por aquello de que está estrenada).

Vendo únicamente por no encontrar ojeos con la sufiente clase y status donde poder lucir el arma.Solo para entendidos,abstenerse curiosos.

Gracias.




P.D: Si llamais durante esta semana regalo además y para que no quepa duda de mi generosidad una magnífica funda de serraje y forrada de borreguillo en el interior ,casi nueva a excepción de unas manchas producidas de camino a una cacería por unos problemas de incontinencia de mi perro.
Y si se entrega en mano también doy algunas pegatinas y adhesivos de SAGA y ARMUSA para terminar de customizar la culata y darle un toque más barroco y burgués si cabe.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor gewehr » 27 Mar 2009 01:56

[citando a: des29]
gente, no tenéis ni p idea, eso es un Mauser a coruña 1943 de toda la vida :D si casi se le puede apreciar el águila de san juan

Tienes razón...Lo que ya no estoy tan seguro es si es el águila de " cinco picos" o la que tiene en una pata una hoz y en la otra un martillo... :D:D:D
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor kiski » 27 Mar 2009 02:09

¿He leído 15.000.000 € o fue una alucinación? Joer el tío...
Que tenga suerte, que a mi me pilla sin monedas sueltas. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor madiez » 27 Mar 2009 20:27

[citando a: gewehr]
Por cierto compañeros,sé que este no es el lugar adecuado y sería más correcto publicarlo en el subforo de compra-venta,pero para quienes pudiera interesarles vendo una magnífica y super exclusiva yuxtapuesta de lujo Holland & Holland modelo ROYAL con la exclusividad de que es de media pletina y viene con marcajes y punzones en los que pone " ZABALA Hnos. " (en referencia a un pequeño y recóndito taller de algún gran maestro armero Londinense).
También viene con un grueso culatín de goma antiretroceso y una pegatina de "la sociedad de cazadores y cierrabares " EL TORDO " en la culata que le dan mucha clase y un gran toque de elegancia.
Profundos grabados en la báscula del maestro DEIR (De ir...por los suelos).
Preciosas maderas de pino seleccionadas y acabado de lujo TITAN-LUX con picados en culata y delantera de tipo carcoma.
Cañones con pavonado estilo DAHASCO (Da asco del oxico que tienen),no confundir con tipo Damasco de menor calidad.
Doble gatillo selector,el delantero dispara el cañón de la derecha( a veces) y el trasero ninguno,así podeis elegir si disparar o no.
Se sirve con varios Choques (en referencia a las veces que se ha chocado contra el suelo cuando se me ha caido de las manos,del coche o del armero).
Con seguro automático(no la engrases en un par de dias y automáticamente seguro que ya no dispara).

Precio especial para los compañeros del foro: 65.000 € negociables (para que no se diga,por aquello de que está estrenada).

Vendo únicamente por no encontrar ojeos con la sufiente clase y status donde poder lucir el arma.Solo para entendidos,abstenerse curiosos.

Gracias.




P.D: Si llamais durante esta semana regalo además y para que no quepa duda de mi generosidad una magnífica funda de serraje y forrada de borreguillo en el interior ,casi nueva a excepción de unas manchas producidas de camino a una cacería por unos problemas de incontinencia de mi perro.
Y si se entrega en mano también doy algunas pegatinas y adhesivos de SAGA y ARMUSA para terminar de customizar la culata y darle un toque más barroco y burgués si cabe.


Ya empezamos.......¿ y donde está el arma? porque claro, si los portes los pagas tú, podríamos hablar. Pero si tengo que apechugar yo con los de SEUR, pues como que se me va de precio. Salvo que quedemos en la intervención y hagamos allí la transferencia, entonces podemos discutir esos 60.000.- eurillos.

Es que siempre estáis igual con lo del precio; ocultáis datos y luego viene los disgustos.

Ah!! ¿y de qué año es el óxido? eh??, porque eso es importante.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor CURRO » 27 Mar 2009 22:53

No hagais caso a gewerh, es un estafador, cualquier entendido sabe que por esa escopeta no se puede pagar mas 45.000 euros, ademas, los cañones no son de da-asco, si no de dan-grima, que aun buenos, no son de la misma calidad.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un "Mauser" a muy buen precio.

Mensajepor gewehr » 28 Mar 2009 00:18

[citando a: CURRO]
No hagais caso a gewerh, es un estafador, cualquier entendido sabe que por esa escopeta no se puede pagar mas 45.000 euros, ademas, los cañones no son de da-asco, si no de dan-grima, que aun buenos, no son de la misma calidad.

¡¡¡Ya salieron los jodeventas de siempre!!!
Pues¿sabeis qué? Que tenía pensado poner en venta una Purdey igual de " exclusiva " pero viendo lo visto me parece que me abstendré de anunciarla,al menos en este foro repleto de muertos de hambre y gente de clase proletaria media-baja que ni pueden permitirse ni sabrían apreciar tan refinadas armas.

Bueno,os dejo que tengo al teléfono al del mauser germano-soviético para ver si cerramos la operación,ya que dice que además el fusil es de cargador tubular pero que no se aprecia en las fotos....y que por un poco más me lo entrega con cuatro peines para carga y un visor punto rojo Gamo que asegura ser de época y con mismos marcajes.
También me asegura que el arma es ideal tanto para IPSC como para la caza del tordo " a la pasa ",aunque él solo ha usado el fusil para "foso olímpico"...No se,solo por la forma de hablar se ve que el tío es de confianza y no creo que me mienta y me la cuele,o como mucho igual dice que solo ha usado el " Mauser " para foso pero igual también ha pegado alguna tiradita en Skeet,pero bueno eso se lo notaré en el ajuste del cañón...

Ciao.


P.D.:En contestación a los que realmente se interesaron por la Holland,decirles que el arma está en Valencia y el año exacto del óxido no lo sé,pero estoy casi seguro que estaba antes que la escopeta...:D:D:D:D
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados