Mensajepor CURRO » 21 Mar 2009 01:43
Hablando de las suvenciones.
¿solo el actual gobvierno suvenciona a el mundo de la cultura?.
Dentro del mundo de la cultura, ¿Todos son del mismo color, o tambien los "otros " reciben suvenciones?.
Dentro de los "No progres" no hay gente de cultura, como cineastas escritores , musicos y demas? joder, pues tendria que daros de que pensar, el estar en el equipo de los que no tienen talento para llegar a ser gente con cultura.
Esta reflexion, que la verdad, ni yo me la creo, ni vosotros, la saco de oiros, que si el gobierno subenciona a los artistas, que si son todos unos progres de mierda vendidos, que si el cine que se hace en este pais es de rojos y maricones, ( pues que los cineastas "vuestros" hagan otro cine, a ver que nos enseñan,) etc...
Vamos, que esto es la misma mierda de siempre, el canal Intereconomia es lo mas, (un canal que parece de barrio) y la "Secta" una mierda, (un canal en el que por lo mnenos gastan pasta en algunas series y programas.
Tenemos la costumbre en este pais de juzgar el cine, la tele, los libros, etc... no por su contenido, si no por el artista de turno que lo haya hecho, y asi es como cada vez la gente en vez de abrir miras, se va encerrando y comiendose el coco ellos mismos con su verdad, y creyendola exclusiva.
Bueno, y dejar a Pepe Rubianes en paz, que esta muy feo faltar a los muertos, y no me hagais repetir alguna frase suya, que yo tambien conozco alguna con la que se hizo muy querido, ¿OK?.
GORA EUSKADI