ESPERO DE CORAZON EQUIVOCARME

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESPERO DE CORAZON EQUIVOCARME

Mensajepor kar98m48 » 15 Feb 2009 11:13

[citando a: FERARRFE]
Lo que está claro es que este hijoputa saldrá de la cárcel, siendo jóven aún y va a tener muchos años por delante de libertad para poder seguir matando y eso es lo que no es de justicia, o es que acaso un crimen se termina de pagar alguna vez???:(1:(1:(1

PENA DE MUERTE YA!!!!!!!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ex/novio/Marta/confiesa/mato/arrojo/Guadalquivir/elpepusoc/20090215elpepisoc_2/Tes

Me temo que la pena de muerte seria demasiado poco, yo se lo dejaria una semanita a los familiares de la chica:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Y despues abriria una lista donde apuntarse para tenerlo un tiempo:(1:(2:(2:(2 asi podriamos desextresarnos:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Feb 2009 16:32

Pobres padres, ya nada podrá consolarlos, ni aún la pena de muerte ni nada de nada.
Pero creo que la gran mayoría de los ciudadanos de éste país demanda un cambio radical en derecho penal y sobre todo en el funcionamiento de la Justicia.
Si comparamos, (y ya sé que las comparaciones son odiosas), La ley de enjuiciamiento criminal con la Ley de circulación de vehículos y sus sanciones, pues nos topamos de frente con lo absurdo.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mouror » 15 Feb 2009 23:44

Con la pena de muerte en cuanto se ejecuta deja de sufrir, yo prefiero cadena perpetua, que se pudran en la carcel, que esten toda su vida sufriendo, la pena de muerte es demasiado benevolente con estos h. de p., pero cadena perpetua no como estan en las carceles, tocandose los cojones, cadena perpetua trabajando, que paguen al menos la comida que se comen y el catre donde duerman.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Volver a “Conversación General”