yo es que me parto

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: yo es que me parto

Mensajepor FERARRFE » 16 Ene 2009 19:41

Normalmente el Ares me descarga con una velocidad de entre 60 y 90 Kb/seg.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 16 Ene 2009 19:45

pilla el speeder ese de los cojones y veras como te aumenta la velocidad de descarga una barbaridad, eso si, cuando lo tengas puesto usa el ordenador solo para internete, porque para otras cosas te deja el ordenador "cuajado"
Mira yo tengo contratadas tres megas y me juego lo que quieras a que tu con una mega tienes mas velocidad que yo en mi pueblo con tres. Desde que me puse malo con lo mio, suelo pasar muchas tardes con un amigo que es tecnico informatico y ya lo tenemos mas que contrastado. :|
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 16 Ene 2009 19:50

[citando a: Mister_Weber]
pilla el speeder ese de los cojones y veras como te aumenta la velocidad de descarga una barbaridad, eso si, cuando lo tengas puesto usa el ordenador solo para internete, porque para otras cosas te deja el ordenador "cuajado"
Mira yo tengo contratadas tres megas y me juego lo que quieras a que tu con una mega tienes mas velocidad que yo en mi pueblo con tres. Desde que me puse malo con lo mio, suelo pasar muchas tardes con un amigo que es tecnico informatico y ya lo tenemos mas que contrastado. :|

Pues no tiene lógica que tú con 3 megas descargues más lento que yo con 1:?

Dime cómo se llama concretamente el programa espider que me dices y en qué consiste ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”