VERGONZOSO
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VERGONZOSO
Lo que tenian que haber hecho es salir ya con los cascos y porras desde el principio y repartir 4 porrazos asi ya ves que finos van y despues los policias con los caballos que alos musulmanes les recuerde a SANTIAGO y su mandoble
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
Yo a todos los manifestantes sean de aqui o no,les daría un fusil a cada uno y les pagaría el billete a Gaza,en primera clase claro,y con menú musulmán,faltaría más.Y una vez allí servirían de precalentamiento a las tropas israelíes (que envidia),lástima que muchos se rajarían y tanto que gritan en las "manis",cuando tienen la oportunidad de hacer algo "desaparecen".
Y a los que se queden aqui,que sepan que el día que me ataquen a mi o mi familia,no me lo pensaré dos veces en meterle un tiro entre ceja y ceja,despúes a ver que pasa,pero el será lo último que haga.
DESPERTA FERRO!!
Y a los que se queden aqui,que sepan que el día que me ataquen a mi o mi familia,no me lo pensaré dos veces en meterle un tiro entre ceja y ceja,despúes a ver que pasa,pero el será lo último que haga.
DESPERTA FERRO!!
Cría cuervos y tendrás muchos.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
soy un antisionista convencido,cuestiono el holocausto, aunque este tipificado com delito, tengo especial asco al lobby judio estadounidense.
despues de esta declaracion de principios, debo reconocer que occidente debe apoyar al estado de israel(en el cual no solo viven judios), por que es nuestra primera linea de defensa , el islam hace tiempo que llamo a la yihad, y si dejamos que acaben con el estado de israel , el salto a europa sera su siguiente meta .
despues de esta declaracion de principios, debo reconocer que occidente debe apoyar al estado de israel(en el cual no solo viven judios), por que es nuestra primera linea de defensa , el islam hace tiempo que llamo a la yihad, y si dejamos que acaben con el estado de israel , el salto a europa sera su siguiente meta .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Me gustaría saber qué diferencia hay entre una manifestación en apoyo a ETA de una en apoyo a grupos terroristas islamistas, llámense Hamas ó lo que sea.
A nivel legal, me refiero.
¿Por qué se ha consentido?
Mano dura y a tomar viento, sin preguntar,
palo a todo el que se menee.
Y si tienen narices que vuelvan a intentarlo, que se les vuelve a dar más fuerte aún, y así hasta que se cansen.
Y el que no quiera recibir, que no vaya, pero el que vaya, que asume las consecuencias.
Y si tienen narices que vuelvan a intentarlo, que se les vuelve a dar más fuerte aún, y así hasta que se cansen.
Y el que no quiera recibir, que no vaya, pero el que vaya, que asume las consecuencias.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Es que el terrorismo islámico nunca ha atentado en España,no hay sensibilización popular al respecto:8:(1:(1:(1
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Nada aqui no pasa nada,esto del video es lo normal el sabe que
darle en ESPAÑA un par de ostias al señor Agente no pasa nada,
y mas si esta una camara grabando el hecho, y las ciscurtancias del
hecho,esta semana queman la bandera de Israel y la semana
siguiente la de ESPAÑA y no pasa nada, y detras de coche policial
donde montan al moraco, le sigue un Abogado de oficio,por si en un
momento dado se supusieran malos tratos,QUE AQUI NO PASA
NADA. Un saludo PORTILLO .73
darle en ESPAÑA un par de ostias al señor Agente no pasa nada,
y mas si esta una camara grabando el hecho, y las ciscurtancias del
hecho,esta semana queman la bandera de Israel y la semana
siguiente la de ESPAÑA y no pasa nada, y detras de coche policial
donde montan al moraco, le sigue un Abogado de oficio,por si en un
momento dado se supusieran malos tratos,QUE AQUI NO PASA
NADA. Un saludo PORTILLO .73
Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Me gustaría saber qué diferencia hay entre una manifestación en apoyo a ETA de una en apoyo a grupos terroristas islamistas, llámense Hamas ó lo que sea.
Eso es lo que quería decir yo, peeerooooo. En España lo musulman hoy en día está superprotegido y cuidado, no sea que se enfaden y vuelvan a tirarnos de las orejas.
Veremos como repercute lo que está pasando en Gaza a nivel mundial por que EEUU e Israel tienen muy claro su forma de tomar medidas, pero el resto del mundo que se prepare. Le puede tocar a cualquier país un buen viaje. Y por supuesto que si es Europeo, los Islamístas (no el mundo musuman) le darán más valor.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: AIRSNIPER]
soy un antisionista convencido,cuestiono el holocausto, aunque este tipificado com delito, tengo especial asco al lobby judio estadounidense.
me gusta tu primer parrafo y no estoy de acuerdo con el segundo.
El trabajo deberia ser hecho por nosotros
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo paradógico de este asunto es ver a estos señores como se sirven de nuestra democracía, ejercen el derecho de manifestación a su manera porque sería interesante saber que decían en arabe.
Es lo mismo que los señores abertzales que se sirven de nuestra constitución para socavarla.
Y lo peor de todo:(1:(1:(1 las dos marujas pseudo-progres :(1:(1:(1que corean al final LIBERTAD, LIBERTAD en perfecto castellano, a la vez que golpean el furgón que traslada al mujhaidin este de medio pelo.
Estas dos y muchos más de este tipo (del que este país esta lleno) no se acuerdan, ni quieren ver Que tantos unos como otros celebran cuando hay un atentado terrorista donde sea.:(1
Y no sigo que me enveneno.
Saludos a la gente de bien!!!!!!
Es lo mismo que los señores abertzales que se sirven de nuestra constitución para socavarla.
Y lo peor de todo:(1:(1:(1 las dos marujas pseudo-progres :(1:(1:(1que corean al final LIBERTAD, LIBERTAD en perfecto castellano, a la vez que golpean el furgón que traslada al mujhaidin este de medio pelo.
Estas dos y muchos más de este tipo (del que este país esta lleno) no se acuerdan, ni quieren ver Que tantos unos como otros celebran cuando hay un atentado terrorista donde sea.:(1
Y no sigo que me enveneno.
Saludos a la gente de bien!!!!!!
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).
[citando a: FALCATAILTIRTA]
Mirad el video. Le pega un puñetazo a un policía,pero claro hay que tener talante y no hacer daño al pobre manifestante,no sea que les acuse de racistas.Y claro deber ninguno pero derechos todos.Hay que joderse.
Espero que una vez dentro del furgón reciba la cordialidad que se merece.
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/56711/Madrid+se+suma+a+las+protestas+mundiales+por+los+ataques+israelies+contra+Gaza
Seguro que quedará servido el tonto ese.
.[color=#000000][/color]
[citando a: Oscar1975]
A ese le daba yo luego unos consejos en el cuartel. Se le iban a quitar las ganas de agredir a un agente de la autoridad.:(1
Oscar.
Lo. mismo digo:plas
.[color=#000000][/color]
[citando a: allan]
Cría cuervos.........:(1:(1:(1aquí se arma,ya verán.... si no, al tiempo...
Confiemos en que no se arme nada para mal.
.[color=#000000][/color]
[citando a: FALCATAILTIRTA]
No se como acabará,pero a este paso me averguenzo del país que dejaré a mis hijos.
España no tiene la culpa alguna gente que por ella pulula.
.[color=#000000][/color]
Uf! En los hijos y su futuro en España mejor ni pensar:S:S:S
Hay que ser positivos, no podemos abandonar a nuestros hijos a un mal futuro. Lo que recojan será lo que les dejemos.
.[color=#000000][/color]
Las llaves de mi casa , no las tiene nadie mas que yo.
Y no dejo entrar a quien no quiero que entre.
Por lo demas, entiendo lo que dice y por supuesto no lo comparto .
Y no dejo entrar a quien no quiero que entre.
Por lo demas, entiendo lo que dice y por supuesto no lo comparto .
.[color=#000000][/color]
Tendría que ser así Fer,pero seguramente cuando esto ocurra las tontolerantes autoridades ya estarán muy lejos de aquí,mirando los acontecimientos por televisión,escribiendo artículos de prensa,y teniendo reuniones-almuerzos con algún representante de la ONU.
Bien dices que ya están demasiado metidos(que no integrados)en nuestra sociedad ¿y que más nos puede faltar? pues que también estén metidos en nuestras FAS y en las FCSE.
Cosas de la inmigración descontrolada:(1:(1:(1
No me puedo creer que piense alguien a estas alturas que nuestras todas F.F.A.A. sean digamos "inútiles" y crea que están llenas de enemigos.
.[color=#000000][/color]
[quote][citando a: AIRSNIPER]
la verdad es que acojona ver a toda esa chusma mora con cintas verdes en la cabeza en plan hezbola, y nuestras tropas en libano cuando tenemos el enemigo en casa.
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
[/citar
Pues los israelitas no se acojonan.]
la verdad es que acojona ver a toda esa chusma mora con cintas verdes en la cabeza en plan hezbola, y nuestras tropas en libano cuando tenemos el enemigo en casa.
SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Pues los israelitas no se acojonan.]
.[color=#000000][/color]
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es que el terrorismo islámico nunca ha atentado en España,no hay sensibilización popular al respecto:8:(1:(1:(1
Ya se te ha olvidado el 11-M???? :8
Según el desgobierno, fueron células terroristas islámicas.........:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Conversación General”