[citando a: tomass][citando a: ratam]
¿La puedo poner en mi avatar? :lol
SOLO LA LEGION PARLEÑA
Y tampoco....
;););););)
[citando a: tomass][citando a: ratam]
¿La puedo poner en mi avatar? :lol
SOLO LA LEGION PARLEÑA
[citando a: FERARRFE]
Quien vea los que llevamos las cruces y entienda un poco de símbolos, no hace falta entender mucho, ya puede hacerse una composición de por dónde van los tiros.:?
A mí no me parece mal que quien esté seguro de porqué la llevamos, y su significado, se la ponga igualmente ;)
[citando a: ratam][citando a: FERARRFE]
Quien vea los que llevamos las cruces y entienda un poco de símbolos, no hace falta entender mucho, ya puede hacerse una composición de por dónde van los tiros.:?
A mí no me parece mal que quien esté seguro de porqué la llevamos, y su significado, se la ponga igualmente ;)
No me la pongo,no estoy seguro que sígnifica,por que puede significar muchas cosas...
¿Alguna pista?
[citando a: FERARRFE]
[citando a: JAV807]
Colegas, yo soy tela de corto de entenderas, ya vi en algunos avatares una cruz, pero la verdad, no se por donde van los tiros.
P.D. yo también tengo una cruz, pero es un pelin distinta...:D:D
Colegas, yo soy tela de corto de entenderas, ya vi en algunos avatares una cruz, pero la verdad, no se por donde van los tiros.
[citando a: kar98m48][citando a: JAV807]
Jo que guapa, ¿no seras tu el que se cepillo a un chorizo hijoputa en un supermercado el otro dia no?
Saludos, pontela en el avatar
[citando a: JAV807][citando a: kar98m48][citando a: JAV807]
Jo que guapa, ¿no seras tu el que se cepillo a un chorizo hijoputa en un supermercado el otro dia no?
Saludos, pontela en el avatar
No que va campeón, por desgracia no fui yo, pues si ferr, lo cierto es que estas cosas cuando te vienen te enorgullece la verdad, igual le hago caso a kar y la pongo en el avatar.
Jejeje...ya se de que va el tema, quiero mi cruz, :(2:(2:(2:(2
[citando a: kar98m48][citando a: allan]
:M:M:M
Me encanta tu avatar
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados