disparos al aire

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: disparos al aire

Mensajepor Georg » 15 Dic 2008 19:25

;)
Image Hosted by ImageShack.us

Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Intrepido » 15 Dic 2008 22:20

Burros hay en todas partes pero yo tengo serias dudas de que quien dispara al aire por algo así lo haga con un arma legal. Lo que pasa es que los que tenemos armas legales nos llevamos muchas veces las culpas de los otros.
No obstante a veces es bueno recordar a la gente algo tan obvio como es que todo lo que sube baja (y lo hace aproximadamente a la misma velocidad).
Saludos y a ver si este año nuevo sólo hay cohetes por el aire.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 15 Dic 2008 23:13

la verdad ni cohetes deberia haber, la cantidad de gente quemada que hay deberia de ser 0, aparte es mi opinion pero me aburre tirar cohetes, no le veo la gracia.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 16 Dic 2008 00:21

Pues en todo el Levante Español, ¡no veas el exito que tiene el olor de la polvora quemada!, en todas sus diferentes versiones: Cohetes, tracas, bombas, buscapies, Fiestas de Moros y Cristianos, Las Fallas de Valencia, las hogueras de San juan en Alicante y un largo etcetera, forma parte de su cultura y de su idiosincrasia, ¡que le vamos a hacer!.
Por aqui en el Norte, somos mas frios.:D
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 16 Dic 2008 10:31

Yo un año lo hice en mi terraza con mi detonadora, en el 2005, e incluso hay un vídeo...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Intrepido » 16 Dic 2008 11:03

Bueno, también todos los años hay un montón de muertos y accidentados por culpa del tráfico y no por ello deberían prohibir los vehículos.
A mí por mi parte me encantan los cohetes y los petardos (a pesar de ser también del Norte de España) pero también estoy de acuerdo en que hay mucha gente que se pasa en nochevieja. En concreto yo prefiero tirar cohetes porque creo que su ruido molesta menos que los petardos a quien no aprecia estas cosas. Además sólo lo hago una noche al año y durante poco más de media hora.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 16 Dic 2008 22:33

no me malentiendan, no dije nada de prohibir, solo dije no deberian haber y que a mi no me gustan
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Volver a “Conversación General”