Muerto a patadas
RE: Muerto a patadas
al final de todo esto , como la cosa siga asi llegaremos al OJO POR OJO,, D.E.P.:(2:(2
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:8:8 bufff menuda noticia
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
En este pais la ley esta hecha para cuatro hijos de la gran puta que campan a sus anchas y para joder a la buena gente que trabaja honradamente para dar de comer a su familia, en fin una puta vergüenza. Mi pesame para la familia.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: armando68]
lamentable ,es un problema mundial.y no se arregla solo con leyes duras.el problema es mas de fondo,porque hay mucho odio en los delincuentes,ya no se conforman con robar,tambien te matan o violan.yo pienso que tiene que var con las clases excluidas y la extrema pobreza de sectores de la sociedad que viven marginadas se la educacion .se crian sin una familia debidamente conformada,y desarrollan un odio a todo los que los rodea.matarlos o encerrarlos no es la solucion de fondo.la solucion seria politicas economicas mas humanas para que no desaparesca la clase media.hoy en argentina hay gente muy pobre o gente rica,no hay termino medio.y la agresion crece.la solucion esta cada vez mas lejos.
Claro, claro, la culpable la sociedad...
Te recuerdo que todos vivimos en la misma sociedad, y que estos hijos de puta, tendrán familiares y amigos, que vivan en las mismas condiciones, y no matan a nadie....
Es por gente que como tú los justifica acusando a la sociedad, la coyuntura económica, la educación.... por lo que no se aplican políticas más restrictivas para los delincuentes, y nos dedicamos a comprenderlos y justificarlos...
Explícaselo a los padres del chaval muerto..
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aquí el caso es entenderlos y ayudarlos, mucha política social y mucha ayuda a la reinserción, eso sí, hasta que nos maten a uno de los nuestros y nos caguemos en la madre que parió al entendimiento con estas alimañas :(1:(1:(1:(1:(1
Mucho plomo para los malos, es lo que hace falta en esta sociedad.
Mucho plomo para los malos, es lo que hace falta en esta sociedad.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: litomac][citando a: armando68]
lamentable ,es un problema mundial.y no se arregla solo con leyes duras.el problema es mas de fondo,porque hay mucho odio en los delincuentes,ya no se conforman con robar,tambien te matan o violan.yo pienso que tiene que var con las clases excluidas y la extrema pobreza de sectores de la sociedad que viven marginadas se la educacion .se crian sin una familia debidamente conformada,y desarrollan un odio a todo los que los rodea.matarlos o encerrarlos no es la solucion de fondo.la solucion seria politicas economicas mas humanas para que no desaparesca la clase media.hoy en argentina hay gente muy pobre o gente rica,no hay termino medio.y la agresion crece.la solucion esta cada vez mas lejos.
Claro, claro, la culpable la sociedad...
Te recuerdo que todos vivimos en la misma sociedad, y que estos hijos de puta, tendrán familiares y amigos, que vivan en las mismas condiciones, y no matan a nadie....
Es por gente que como tú los justifica acusando a la sociedad, la coyuntura económica, la educación.... por lo que no se aplican políticas más restrictivas para los delincuentes, y nos dedicamos a comprenderlos y justificarlos...
Explícaselo a los padres del chaval muerto..
Yo además aclararía que la violencia no viene sólamente desde los jovenes de clases marginales o nivel económico inferior al resto, También los hay muchos de los que nunca les ha faltado de nada (económicamente hablando claro, igual una guantada a tiempo si que les ha faltado), pero hacen de la violencia una forma de vida o diversión, de los que no lo hacen por robar unos euros, sino simplemente por placer, por tener experiencias nuevas. A esta gente ni politica social, ni leches, lo que les hace falta es un castigo ejemplar, que les quite las ganas de hacer el gilipollas y tengan un poco de respeto a los demás.
Si este tipo de actos, queda impune o casi (por que las penas que ponen dan risa a los delincuentes), pues se seguirá repitiendo, y seguiremos lamentandonos.
Mi pesame a la familia, y al resto de España, por el ambiente en el que nos toca vivir.
   Mauser Live!
Yo puedo entender que un amplio sector de la sociedad esté en contra de la pena de muerte,aunque en ciertos casos(entiendase terrorismo,asesinos o violadores de niños etc.)un referéndum popular arrojaría resultados abrumadores.Pero, y ahí lanzo una pregunta:¿por qué se está en contra de la pena a trabajos forzados? ¿a quién con un mínimo de sentido común puede parecerle mal este tipo de pena?
Y me refiero a la consabida imagen de presos encadenados, con pico y pala,guardias mala leche con sus remington(y autorización para usarla) y el preso menos malo o enclenque con el escanciador de agua.
Que hay mucha faena chunga para hacer,y cuando no haya se hace un gran hoyo y cuando acaben se vuelve a rellenar sucesivamente.A palear nieve en invierno y arena en verano.
¿a alguien le parece ésto inhumano para ciertos criminales? A mi, no.
Y me refiero a la consabida imagen de presos encadenados, con pico y pala,guardias mala leche con sus remington(y autorización para usarla) y el preso menos malo o enclenque con el escanciador de agua.
Que hay mucha faena chunga para hacer,y cuando no haya se hace un gran hoyo y cuando acaben se vuelve a rellenar sucesivamente.A palear nieve en invierno y arena en verano.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: allan]
Yo puedo entender que un amplio sector de la sociedad esté en contra de la pena de muerte,aunque en ciertos casos(entiendase terrorismo,asesinos o violadores de niños etc.)un referéndum popular arrojaría resultados abrumadores.Pero, y ahí lanzo una pregunta:¿por qué se está en contra de la pena a trabajos forzados? ¿a quién con un mínimo de sentido común puede parecerle mal este tipo de pena?
A mi me parecería estupendo, además si son trabajos de utilidad para la sociedad mucho mejor, ya que les damos de comer en la carcel, por lo menos que se ganen el pan y aporten algo a esta sociedad, que no vayan ahí de vacaciones.
   Mauser Live!
Volver a “Conversación General”