lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: lo que eran las cosas y la mierda que son ahora.

Mensajepor huronescazan » 04 Dic 2008 21:17

Oye, pues no sabía yo que esa era la realidad que tenemos, de verdad, me has dejado sorprendido.
Me vas a crear un "trauma", por describirme la realidad tan cruda.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Goldfinguer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Goldfinguer » 04 Dic 2008 21:18

Muy cierto!!.. lo que comentais, aunque no es dificil la narrativa segun lo que se ve todos los dias a cada momento, en un pais a semejanza de un "futuro criadero de camellos" , donde hasta los votos se compran a 400 eur, donde el talante es poner el trasero para conseguir el favor de una silla para acudir a otros paises a arreglar el mundo en lugar de solucionar los propios problemas; ..donde este patio es el hazmereir de la vieja Europa; ...donde la cultura minima brilla por su ausencia lo mismo que el respeto a los derechos de los "nativos" del pais;donde..como decia aquella cancion ""que lejos te estas quedando""; donde miro con mucha pena algunas veces aquella cartilla militar donde pone ¡¡VALOR RECONOCIDO!! y NO, QUE SE LE SUPONE..y que su valor no es mayor a cualquier octavilla de publicidad de los "Carrefus" por diversas cuestiones; donde la palabra Democracia no es mas que eso....una parabra; o bien como el "chiste del dia".....Democracia es el hecho de meterla tiesa y sacarla "lacia"..
Asi que como esta visto y el "pescado vendido" mejor me callo esperando de los milagros del cambio, que por cierto ya no los hay ni en Lourdes.
¡¡Buenas noches a todos!!. y tranquilos que todo va bien....

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor domingo » 04 Dic 2008 21:26

te informo como me imagino eres un hombre casado,por lo cual eres una especie peligrosa y tienes que ser extiguida de cualquier manera por tu forma de pensar no talvez matandote no fisicamente pero si siquicamente,por ejemplo tu mujer t denuncia por cualquier cosa por ejemplo que la has amenazado de muerte esto es una suposicion por supuesto,lo cual tu no lo has echo por lo que de entrada te quitan tus juguetes,vas al talego luego te ponen mas lejos que de aqui a cancun ,te quitan medio sueldo ,tambien el sueño,sales en la tele o peor en fotos,cuando esto se arreglaba antes con un par de polvos pero no de polvora a por cierto tambien te quitan la casa y ponen un sustituto:D

Goldfinguer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Goldfinguer » 04 Dic 2008 21:52

Claro que si....que somos una "especie peligrosa" los casados, los carcas, los currantes,los autonomos etc etc.........
Lo mejor sera mas "furbol, telenovelas, y teletomates", que joden un poco pero a lo mejor "alimentan".........:lol:lol

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Dic 2008 22:31

Todo ha cambiado mucho, así de mal nos lo hemos montado ¿porque los tiempos pasados nos parecerán mejores? :_( :_( :_( .

http://es.youtube.com/watch?v=NXJmZM6NzxE

Saludos,

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 04 Dic 2008 22:34

si que tiempos aquellos, en los que podiais ir por la meseta y si alguien te decia algo sacabas la espada y lo retabas a duelo

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 04 Dic 2008 23:44

Que bonito video Vicente,que recuerdos,no es que pensemos que eran mejores,es que lo eran.Y se puede demostrar y argumentar sin mucho esfuerzo.Que lastima:_(
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 05 Dic 2008 02:02

Yo no recuerdo esa época, no sé porque :D

Pero siempre he pensado que a partir de los 90 las cosas empezaron a cambiar... a peor.

¿Y encender un cigarrillo en 2008? :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 05 Dic 2008 07:53

[citando a: Bateman]

¿Y encender un cigarrillo en 2008? :(2

Yo fumo unos dos - tres cigarrillos al día.

En días de mala ***ia, unos cinco.

No fumo nunca en interiores, excepto si estoy en el despacho de Boss, con el a solas, fumamos los dos. Nunca dentro de casa ni en el coche, porque no me gusta nada el olor.

Pero, sabes qué te digo, Bateman? puestos a respirar porquerías, te garantizo que lo que emiten los coches por los escapes no es agua bendita, y no hay ninguna histeria con el tema.

Pero soy absolutamente consciente (lo comparto) de que no se debe fumar en sitios con niños o donde haya gente que no fume, simplemente por civismo y educación.

Pero menuda histeria la que se ha montado con el tema, y en USA, en algunos sitios, ni te cuento.

Son unos tiempos extrañísimos -para nosotros, claro- , para las generaciones de ahora, los tiempos extrañísimos lo serán dentro de 20-25 años. De todas formas, me siento muy descolocado en esta época. No lo digo yo, me lo dicen.

Si tuviera una máquina del tiempo, jamás iría hacia el futuro.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 05 Dic 2008 16:01

LECTOR ¿Pero fumas?:8 OH! que horrooooor ¿pero cómo osas decirlo? y encima para colmo cigarrillos,o sea,no un porrete de nada sino cigarrillos y 5 nada menos:8:8:8 .Contaminador,criminal,genocida,nazi:8:8:8Que le coooorten la cabeeeza!!
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 05 Dic 2008 17:17

[citando a: Vicente]
Todo ha cambiado mucho, así de mal nos lo hemos montado ¿porque los tiempos pasados nos parecerán mejores? :_( :_( :_( .

http://es.youtube.com/watch?v=NXJmZM6NzxE

Saludos,

pero que tiempos y que recuerdos
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 05 Dic 2008 17:20

Hola, esto parece la crisis pero de los 40:D, o también puede ser pitopausia:M jejejeje.

http://es.youtube.com/watch?v=TIGzKK2xXjE&feature=related

Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 05 Dic 2008 19:58

[citando a: lluquino]
Hola, esto parece la crisis pero de los 40:D, o también puede ser pitopausia:M jejejeje.

http://es.youtube.com/watch?v=TIGzKK2xXjE&feature=related

Salu2

:)
Querido Iluquino... es posible que en mi caso sea la crisis de los 40, no te digo que no.

El cumplir 40, junto a la más-que-dramática muerte de mi madre, junto a la sensación de que cada vez van desapareciendo (hacia el mismo destino) personas de mi vida, pues... generan a veces, últimamente menos, una sensación de provisionalidad y de tránsito, de "esto no tiene ningún sentido" que hay días que se pone algo insoportable... en mi caso es así, y eso que siempre estoy de cachondeo (de buen humor el 95% de los casos).

El "pito" funciona de P.M. : ya no me apetece la cosa como con 20 años, pero funciona impecablemente. :D:D:D:D:D

Por lo demás, decidí VOLUNTARIA Y CONSCIENTEMENTE a los 35 años que debía empezar a fumar, simplemente porque me tocaba las Joyas de la Corona tanta mandanga con los cigarrillos, tanta "corrección" de pose y revista postmoderna de 4€ para gente "descafeinada", habiendo la cantidad de "nocivos químicos" que tenemos a nuestro alrededor (la sociedad desconoce un montonazo esta cuestión).

Como decía alguien, algo así como: "Para esta época, para este momento, pues seamos Yo, mi Sable, y mi Caballo."

Por cierto, me gusta el café solo y sin azúcar, el Whisky, la Ginebra, y el Vodka sin mezclar... ergo, "aquí no hago nada". :D

Saludos afectuosos.:D

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 06 Dic 2008 00:27

Lector,te comprendo tanto...Yo no podría haberlo dicho mejor.Podría cantar algo cómo: A menudo me recuerdas...a miiiii.:plas:plas:plas

muertito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor muertito » 16 Dic 2008 14:20

gracias a todos por los comentarios.
estamos en algo imcomprensible y extraño para muchos y como a dicho algun compañero me parece extraño vivir en una sociedad que no comprende cosas sencillas e intenta razonar al estilo davinci lo mas incomprensible; valga cualquiera de los ejemplos expuestos.
por cierto otro ejemplo mas real. un familiar mio esta acojonada porque la niña de 6 años que tiene la amenaza con denunciarla por malos tratos. cosa que es totalmente incierta. la niña es un regalito que esta hasta de psicologos pero sigue en sus trece. en el 78 se le hubiera dado a la niña un apargatazo en el culo y se le quitan las tonterias de por vida. ahora ya sabemos el problema que conlleva.
 adivina que pasa si a un tubo le hechas polvora, un trozo de plomo con forma de bola y le das un chispazo.

BOMMMM AVANCARGA a lo bestia 

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 16 Dic 2008 14:50

No habia visto el post,Muertito lo has "bordao":plas:plas:plas:plas:plas:plas
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 16 Dic 2008 16:32

joder, que triste la realidad que nos toca vivir, y lo peor es que cada día nos sorprende con algo nuevo y aún más inverosimil. Asi nos vá, y nos irá peor si no cambiamos las cosas
   Mauser Live!

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 16 Dic 2008 16:38

lo de azafato maricon con sidero que...a parte de ofensivo sobra.se puede ser azafato y no "maricon" como se ha dicho y se puede ser "maricon" y ser una persona honrada y decente,(no es que yo sea homosexual).me pone enfermo la gente que juzga a otras por su etnia,religion,gustos sexuales etc sin siquiera conocerlos personalmente.¿que derecho tenemos a meternos con la vida de los demas?.vive la tuya sin molestar al resto y no seamos tan intransigentes y criticones....el resto de los ejemplos me parecen muy acertados.

saludos

P.D: a mi personalmente lo mismo me da si la copa me la sirve un tio o una tia.mientras me la sirvan de gorra bien venida sea:D
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Volver a “Conversación General”