La Copa Davis CAMPEONESSS
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: La Copa Davis CAMPEONESSS
:plas:plas Y van tres, esta generación no tiene límites.
ENHORABUENA CAMPEONES.:plas:plas
ENHORABUENA CAMPEONES.:plas:plas

-
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Enhorabuena campeones!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Bien por nuestros chicos!
¡Mal por el publico argentino, que poca deportividad, como se echaban encima de nuestros tenistas, que mal perder!
¡Que poca educacion, como en su futbol, muy bueno el deporte, el publico abominable, menos el del San Lorenzo de Almagro, que es mi equipo y el de Viggo Mortensen.
Saludos y ¡Viva el Tenis Español!
¡Mal por el publico argentino, que poca deportividad, como se echaban encima de nuestros tenistas, que mal perder!
¡Que poca educacion, como en su futbol, muy bueno el deporte, el publico abominable, menos el del San Lorenzo de Almagro, que es mi equipo y el de Viggo Mortensen.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: Komprasman]
¡Bien por nuestros chicos!
Enhorabuena a todos los españoles y asociados que quieran a éste país. Por cierto ayer fui a ver Apalosse o algo así unos de los últimos Westerns que se ha efectuado donde trabajan Viggo Mortensen, Jeremy Irons y Ed Harris que además es el director y de verdad no os la perdaís una trama bastante buena y unos paisajes, armas y ropaje ect, como hacía tiempo no veía en el cine. vale bastante la pena.
Saludos.
¡Coño! que me dejaba a las mujeres también trabaja Renée Zellweger que la borda en un papel yo diría un tanto "guarrilla" y otra también que va de lo mismo pero en plan profesional que fue una sorpresa, para ser una pelicula americana y es nuestra Ariadnna Gil, por cierto el nombre correcto de la pelicula es: APPALOSSA.
Como está el mundo Facundo...
- paraca
- .30-06
- Contactar:
ESA ARMADA ESPAÑOLA OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE
DEL POTRO COMETE LOS CALZONES DE RAFA :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
DEL POTRO COMETE LOS CALZONES DE RAFA :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No me la pienso perder,ya solo el trailer es muy atractivo y efectivamente la ambientacion parece que esta muy lograda y los personajes son creibles.
El Apaloosa es un tipo de caballo muy caracteristico de los territorios del Oeste y era montado principalmente por los indigenas de USA, o sea los indios, que ya estaban alli mucho antes de que llegara Colon y luego los colonos que invadieron America del Norte,aunque si es cierto que los caballos fueron introducidos por los españoles.
SALUDOS Y ¡VIVA EL TENIS ESPAÑOL!
El Apaloosa es un tipo de caballo muy caracteristico de los territorios del Oeste y era montado principalmente por los indigenas de USA, o sea los indios, que ya estaban alli mucho antes de que llegara Colon y luego los colonos que invadieron America del Norte,aunque si es cierto que los caballos fueron introducidos por los españoles.
SALUDOS Y ¡VIVA EL TENIS ESPAÑOL!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Coño, la victoria en dobles me hizo sentir de nuevo orgullo de ser español...
CON DOS COJONES
CON DOS COJONES
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
ARRIBA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡ Bien por los nuestros.
Queda claro que nuestros tenistas son los mejores.
Y encima me alegro que haya sido sin Nadal (aunque me caiga muy bien y en parte lo admire).Les hemos ganado sin nuestro número 1, lo que quiere decir que son todos unos máquinas. Gracias¡
Queda claro que nuestros tenistas son los mejores.
Y encima me alegro que haya sido sin Nadal (aunque me caiga muy bien y en parte lo admire).Les hemos ganado sin nuestro número 1, lo que quiere decir que son todos unos máquinas. Gracias¡
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: litomac]
Coño, la victoria en dobles me hizo sentir de nuevo orgullo de ser español...
CON DOS COJONES
Ese orgullo no nos debe abandonar nunca, por muy hasta los coj... que estemos;)
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA!!!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que grandes nuestros chicos, VIVA ESPAÑA, que cara tenían mis compañeros de piso (argentinos), cuando llegué ayer noche a Valencia, ellos que se habían pasado toda la semana anterior en plan "la copa es nuestra", "os vamos a barrer", "argentina es mucho mejor", Pues toma, tenis español. Ole, ole y ole.
   Mauser Live!
Volver a “Conversación General”