Pues creo que el dia que encuentres en este foro a alguien mas sutil o mas ironico que yo sonaran las campanas.
De todos modos y como no tengo el chichi pa farolillos no quiero discutir de un tema que no he sido yo el que lo ha creado, asi que solo digo que el que quiera hablar sobre este tema que hable, y el que no quiera, que no hable.
¿Alguien se ha parado a pensar el dinero que lleva "invertid
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: ¿Alguien se ha parado a pensar el dinero que llev
Ja ja ja ja ja, Barretina, eres un tío con humor, me imagino los domingos previos a la tirada almorzar contigo, debe ser la leche!!! La verdad es que no lo habia pensado y teneis mas razon que unos santos.
Tambien deduzco que por todo el territorio nacional hay 686 que costaron 5000 pts, y remingtons a 250 euros, visores que te ha reglado un buen amigo y demás mentirigillas piadosas :P:P...
Como decía en un principio, no hace falta poner cifras, sino pararse a pensarlo solamente durante 37 segundos...
Un abrazo compañeros!!
Tambien deduzco que por todo el territorio nacional hay 686 que costaron 5000 pts, y remingtons a 250 euros, visores que te ha reglado un buen amigo y demás mentirigillas piadosas :P:P...
Como decía en un principio, no hace falta poner cifras, sino pararse a pensarlo solamente durante 37 segundos...
Un abrazo compañeros!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: barretina]
Vieja gloria :(
TU ERES TONTO O QUE??? :8
Qué te has propuesto, jodernos el tame a más de uno...:?
Te imaginas por un momento que a mi me da por poner en el foro lo que me he gastado en armas y munición y mi mujer se entera...:(1
Vamos, vamos, vamos, dejate de temas absurdos y pregunta otras cosas que no puedan perjudicar a nadie porque puedes convertirte en el motivo de separación de más de un "FORERO"
Pues macho, perdona mi intromision, pero te dire que tienes un sentido del humor, no se como decirlo, muy serio, muy sarcastico ( sin ningun animo de ofender ).
Ah, y TIO LISTO CON SARCASMO no se si lo soy, pero seguro que menos que alguno de por aqui.
  Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si nos calmamos un poco, que tampoco es para ponerse así.
Todos nos equivocamos, yo el primero, pero no hay que saltar a la primera de cambio porque alguien no interpreta bien una ironía.
Barretina, si xuso-spain ha interpretado mal tu post, bastaba con poner "lo decía en broma" y ya está, que nadie es perfecto:
De hecho, si te fijas, en tu post de las 14:42 no has cerrado los corchetes y está todo el texto con fondo verde, así que no se ve bien quien dice qué. ¿Ves como todos nos equivocamos?
En el post de las 15:58 dices: "otra vez no te metas donde no te llaman, ya que yo no he contestado en general al foro". Si lo publicas en vez de enviar un privado, todos lo leemos y todos opinamos porque se hace público, así que nos podemos meter todos donde no nos llaman. ¿Ves como todos nos equivocamos?
En el post de las 15:58 dices: "he citado al autor xuso-spain" y no es así: a quien has citado es a ViejaGloria. ¿Ves como todos nos equivocamos?
Así que si xuso-spain intenta poner paz porque no ha interpretado tu ironía, no hay que ponerse así, basta con aclararlo. Que todos nos equivocamos y además la intención era buena. Me extraña tu actitud porque siempre te veo postear con cachondeo y buen humor. Debe ser el calor.
Saludos a ambos.
Todos nos equivocamos, yo el primero, pero no hay que saltar a la primera de cambio porque alguien no interpreta bien una ironía.
Barretina, si xuso-spain ha interpretado mal tu post, bastaba con poner "lo decía en broma" y ya está, que nadie es perfecto:
De hecho, si te fijas, en tu post de las 14:42 no has cerrado los corchetes y está todo el texto con fondo verde, así que no se ve bien quien dice qué. ¿Ves como todos nos equivocamos?
En el post de las 15:58 dices: "otra vez no te metas donde no te llaman, ya que yo no he contestado en general al foro". Si lo publicas en vez de enviar un privado, todos lo leemos y todos opinamos porque se hace público, así que nos podemos meter todos donde no nos llaman. ¿Ves como todos nos equivocamos?
En el post de las 15:58 dices: "he citado al autor xuso-spain" y no es así: a quien has citado es a ViejaGloria. ¿Ves como todos nos equivocamos?
Así que si xuso-spain intenta poner paz porque no ha interpretado tu ironía, no hay que ponerse así, basta con aclararlo. Que todos nos equivocamos y además la intención era buena. Me extraña tu actitud porque siempre te veo postear con cachondeo y buen humor. Debe ser el calor.
Saludos a ambos.
La culpa es del IPSC.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Eso opino yo, que en ningun caso me he tomado nada a mal, solo que me ha extrañado ese lenguaje, pero como ya he dicho, si me he equivocado en la interpretacion de tu post pues ya lo siento, los humanos erramos.
Y no es que me meta en lo que no me llaman, si el mensaje esta puesto de cara al publico todos pueden opinar, bien o mal, asi que demos el tema por zanjado y vamonos todos a tomar el aire, que nos vendra bien.
Gracias por tu contestacon, casull454, sabes decir las cosas.
Y no es que me meta en lo que no me llaman, si el mensaje esta puesto de cara al publico todos pueden opinar, bien o mal, asi que demos el tema por zanjado y vamonos todos a tomar el aire, que nos vendra bien.
Gracias por tu contestacon, casull454, sabes decir las cosas.
  Â
- ViejaGloria
- .44 Magnum
- Contactar:
Dos de los foreros que me han hecho saltar las lagrimas por sus intervenciones frescas y destornillantes en infinidad de posts enfrentados por un tema que he sacado yo ¡¡¡ POR QUE, !!! Me siento culpable...:_(:_(
Por favor enterrad las achas de guerra y deleitarnos con vuestra gracia andaluza y ole!!
Como digo en mi firma, veng va, seguro que no es para tanto....
Por favor enterrad las achas de guerra y deleitarnos con vuestra gracia andaluza y ole!!
Como digo en mi firma, veng va, seguro que no es para tanto....
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Al final vamos a tener que ir los carrozas del foro a darle unos azotes en el culito a alguno.
Venga, buen rollito, que es veranito.:P:-):P:-):P:-)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Al final vamos a tener que ir los carrozas del foro a darle unos azotes en el culito a alguno.
Podía ser interesante una encuesta sobre la edad de los miembros del foro.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: barretina][citando a: Hectorvillajos]
Hector,
Yo estoy indultado de lo del culo soy un tipo muy lustroso ( Cinco lustros ):P
Barry:
A lo mejor te mola lo del culo con un látigo de siete colas.
Hay que estar abierto a nuevas experiencias.
Por cierto, yo, 4 lustros y medio, como el COLT más famoso (45), pero no disparo seis seguidos NI DE COÑA. Jejeje:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, volviendo al tema y por si la parienta de alguien lo lee, hay que aclarar ciertas cosas:
-Las pistolas Walther GSP se consiguen con 20 tapas de Petit Suisse.
-Los revólveres S&W de más de 10 años los regalan en las armerías al comprar un chaleco de caza.
-Las armas que no se consiguen subastar en las subastas de la GC, se reparten gratuitamente en los clubs de tiro por orden de antigüedad de socio.
-Las pistolas Infinity y los revólveres Korth no cuestan lo que se dice por ahí, es una leyenda urbana.
-Con el precio de la cuota del club de tiro, queda incluida toda la munición que se gaste durante todo el año.
A ver si cuela.
-Las pistolas Walther GSP se consiguen con 20 tapas de Petit Suisse.
-Los revólveres S&W de más de 10 años los regalan en las armerías al comprar un chaleco de caza.
-Las armas que no se consiguen subastar en las subastas de la GC, se reparten gratuitamente en los clubs de tiro por orden de antigüedad de socio.
-Las pistolas Infinity y los revólveres Korth no cuestan lo que se dice por ahí, es una leyenda urbana.
-Con el precio de la cuota del club de tiro, queda incluida toda la munición que se gaste durante todo el año.
A ver si cuela.
La culpa es del IPSC.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: barretina]
[
Tranqui xuso, no pasa ná, los calores me recalientan más de la cuenta.
P.D.
Si no eres muy feo, te mando un beso:?
Mandamelo k soy como Beckam, yo te mando otro :D
  Â
Volver a “Conversación General”