Si no conocíais el rifle, he puesto el enlace del articulo de esta casa, en el mensaje de arriba;)
Vicente es que eres un cinéfilo;):D
SHOOTER: EL TIRADOR
RE: SHOOTER: EL TIRADOR
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
[citando a: TURIN]
Si no conocíais el rifle, he puesto el enlace del articulo de esta casa, en el mensaje de arriba;)
¿De qué rifle hablas, del de Juan Wayne????:D:D:D:D:D:(2:(2
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: Kikote][citando a: TURIN]
Si el de jon baine ese, que con la escopeta vieja mató una liebre.......¿O era otra la canción?:?:D
[citando a: TURIN][citando a: Kikote][citando a: TURIN]
Si el de jon baine ese, que con la escopeta vieja mató una liebre.......¿O era otra la canción?:?:D
Lo digo por que las pelis de Juanito Wayne seguro que serían un estreno para Vicente :(2:(2:(2
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
[citando a: TURIN][citando a: TERRAN]
LA EX DEL AMIGO(DEL MUERTITO) LE DA UN RIFLE .22 CUAL ES?
TAMBIEN HABLA QUE PARA DISPARAR A ESA DISTANCIA HAY QUE MEDIR LA HUMEDA, EL VIENTO Y EL EFECTO CORIOLIS, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO.
LO QUE NO ME QUEDO MUY CLARO FUE POR QUE EL RIFLE .50 AL FINAL NO DIPARO.
TAMBIEN HABLO DE BALAS FORRADAS DE PAPEL PARA NO DEJAR HUELLAS.
AH SE ME OLVIDAVA QUE LA BALAS 50 PARA LARGAS DISTANCIAS DEBEN SER DE ALEACIONES ESPECIALES.
Amigo, el rifle no es un .50, es un Cheytac .408:?, se hizo muy popular a traves de esta película.;)
Vicente!!!! ¿Has visto " Lo que el viento se llevo?, me han dicho que está muy bien y para ti seguro que es de estreno:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dhttp://www.armas.es/narticulos-CheyTac_408_el_rifle_sniper_mas_veloz_del_mercado/000140.html
Y EL .22 que la EX DEL AMIGO LE DA CUAL ES?
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
[citando a: TERRAN][citando a: TURIN][citando a: TERRAN]
LA EX DEL AMIGO(DEL MUERTITO) LE DA UN RIFLE .22 CUAL ES?
TAMBIEN HABLA QUE PARA DISPARAR A ESA DISTANCIA HAY QUE MEDIR LA HUMEDA, EL VIENTO Y EL EFECTO CORIOLIS, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO.
LO QUE NO ME QUEDO MUY CLARO FUE POR QUE EL RIFLE .50 AL FINAL NO DIPARO.
TAMBIEN HABLO DE BALAS FORRADAS DE PAPEL PARA NO DEJAR HUELLAS.
AH SE ME OLVIDAVA QUE LA BALAS 50 PARA LARGAS DISTANCIAS DEBEN SER DE ALEACIONES ESPECIALES.
Amigo, el rifle no es un .50, es un Cheytac .408:?, se hizo muy popular a traves de esta película.;)
Vicente!!!! ¿Has visto " Lo que el viento se llevo?, me han dicho que está muy bien y para ti seguro que es de estreno:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dhttp://www.armas.es/narticulos-CheyTac_408_el_rifle_sniper_mas_veloz_del_mercado/000140.html
Y EL .22 que la EX DEL AMIGO LE DA CUAL ES?
Ahora mismo no lo recuerdo;), a ver si la veo otra vez y te lo puedo decir
Muy buen la peli... de no haber cometido algunas cagadas de bulto.
Como que se debe considerar el efecto de coriolis y la humedad y no se que más historias para tirar a 1500 metros. O el silenciador que le puso a la carabina del 22. O al principio de la pelicula eso de tirar a los conductores de los coches en marcha, que estaban literalmente a tomar viento, con un 308 y sacudirles a la primera.
La peli habría quedado igual de divertida sin meter tamañas trolas, pero en fin esto es Hollywood!.
Como que se debe considerar el efecto de coriolis y la humedad y no se que más historias para tirar a 1500 metros. O el silenciador que le puso a la carabina del 22. O al principio de la pelicula eso de tirar a los conductores de los coches en marcha, que estaban literalmente a tomar viento, con un 308 y sacudirles a la primera.
La peli habría quedado igual de divertida sin meter tamañas trolas, pero en fin esto es Hollywood!.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
[citando a: Kikote][citando a: TURIN][citando a: Kikote][citando a: TURIN]
Lo digo por que las pelis de Juanito Wayne seguro que serían un estreno para Vicente :(2:(2:(2
:D :D :D
Pues hace siglos que no veo una de esas :D :D :D .
Saludos,
                   Â
Ya no tienes excusa vicente, aunque no está "the shooter" tienes género bélico para pasar 2 gripes.
http://www.peliculasyonkis.com/genero/belico/0/ PAGINA 1
http://www.peliculasyonkis.com/genero/belico/1/ PAGINA 2
Bueno, Vicente y todos los demás. Desde que me dijo esta página un amigo, no paro. :D Ale, a disfrutar
http://www.peliculasyonkis.com/genero/belico/0/ PAGINA 1
http://www.peliculasyonkis.com/genero/belico/1/ PAGINA 2
Bueno, Vicente y todos los demás. Desde que me dijo esta página un amigo, no paro. :D Ale, a disfrutar
Volver a “Conversación General”