Se acabo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor FERARRFE » 30 Oct 2008 20:10

Mi capitán, como Herr de tus amigos del foro,( permíteme el tuteo;) ), no puedes sino dar ejemplo de bravura, coraje, tesón y COJONES!!!!!! como siempre has hecho, así que no pueden vencerte tan fácilmente, me niego a pensarlo y creerlo.:-);)
Sé que te tomas estas cosas muy a pecho y las sientes como puñales que te clavan en el pecho, pero hay que aprender a vivir con ellas y que nos afecten lo mínimo posible, por los nuestros y por nosotros mismos;), así que.........

TU AQUI, CON NOSOTROS!!!!!! es una orden de un amigo!!!!:R;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor Georg » 30 Oct 2008 20:17

¡ Eso ! :_(
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor litomac » 30 Oct 2008 20:25

[citando a: Inuk69]
:?
Cuenca, no entiendo qué tiene que ver el foro con la sentencia de la A.N.

Y cito:
"No nos queman a nosotros. Queman fotos, trozos de papel, así que ya se apagarán."
SM La Reina de España, SAR Princesa de Grecia y Dinamarca, Sofía Margarita Victoria Federica.


Con la primera parte de acuerdo.

De la Reina, ¿qué esperabas? ella piensa como casi todos, que a esos, con look similar a sus primos los ciervos euskaldunes, deberían darle una manta de palos, para que se manifestaran con algún motivo.
La cosa es que como figura institucional que es, no puede decirlo.

Y yo, aunque no me gusta la monarquía en general, no creo que los reyes de España merezcan ese trato, y me da igual que sean fotos o banderas nada más, la bandera no es un trapo, es un símbolo, una representación de una nación por la que ha muerto mucha gente, y gracias a ellos, ahora todos los progres pueden opinar y disfrutar de la libertad.
EDITADO

saludines
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor TURIN » 30 Oct 2008 20:27

[citando a: litomac]
[citando a: Inuk69]
:?
Cuenca, no entiendo qué tiene que ver el foro con la sentencia de la A.N.

Y cito:
"No nos queman a nosotros. Queman fotos, trozos de papel, así que ya se apagarán."
SM La Reina de España, SAR Princesa de Grecia y Dinamarca, Sofía Margarita Victoria Federica.


Con la primera parte de acuerdo.

De la Reina, ¿qué esperabas? ella piensa como casi todos, que a esos, con look similar a sus primos los ciervos euskaldunes, deberían darle una manta de palos, para que se manifestaran con algún motivo.
La cosa es que como figura institucional que es, no puede decirlo.

Y yo, aunque no me gusta la monarquía en general, no creo que los reyes de España merezcan ese trato, y me da igual que sean fotos o banderas nada más, la bandera no es un trapo, es un símbolo, una representación de una nación por la que ha muerto mucha gente, y gracias a ellos, ahora todos los progres pueden opinar y disfrutar de la libertad.
EDITADO.

saludines


Amén
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor homer » 30 Oct 2008 20:33

Espero entenderle mal y que no se vaya del foro y k no tire la toalla es una base para mucha gente del foro y para los futuros carristas y los k somos carristas perderiamos a un gran profesional y a una gran PERSONA la verdad
Me siento identificado con el sentimiento de impotencia y rabia al no poder hacer nada al callar y seguir saludando amis superiores porque no puedo opinar al juez que ha dictaminado eso y gana una burrada al mes y la policia guardia civil y militares estamos a 2 velas ( ami me pagan 27 euros al dia por maniobras pero eso es otro tema)
Que le estan haciendo ami a NUESTRA ESPAÑA?¿?¿?

NUNCA LE CRITICARIA NI PONDRIA EN DUDA SU PALABRA ESO NO LO HACE UN SUBOFICIAL DE CABALLERIA DEL REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERA LUSITANIA Nº8
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor Inuk69 » 30 Oct 2008 20:33

[citando a: litomac]
[citando a: Inuk69]
:?
Cuenca, no entiendo qué tiene que ver el foro con la sentencia de la A.N.

Y cito:
"No nos queman a nosotros. Queman fotos, trozos de papel, así que ya se apagarán."
SM La Reina de España, SAR Princesa de Grecia y Dinamarca, Sofía Margarita Victoria Federica.


Con la primera parte de acuerdo.

De la Reina, ¿qué esperabas? ella piensa como casi todos, que a esos, con look similar a sus primos los ciervos euskaldunes, deberían darle una manta de palos, para que se manifestaran con algún motivo.
La cosa es que como figura institucional que es, no puede decirlo.

Y yo, aunque no me gusta la monarquía en general, no creo que los reyes de España merezcan ese trato, y me da igual que sean fotos o banderas nada más, la bandera no es un trapo, es un símbolo, una representación de una nación por la que ha muerto mucha gente, y gracias a ellos, ahora todos los progres pueden opinar y disfrutar de la libertad.
EDITADO.

saludines


¿Por qué queman fotos de los Reyes y no queman fotos de Aznar, que seguro les cae igual de simpático?
Porque con las de los Reyes se les hace caso, se les da publicidad, minutos de TV, se les lleva a Madrid para que les juzgue el Estado opresor, y con un poco de suerte salen o como heroes (estos de ahora) o como mártires (los 2 que sí condenaron).
Gracias a esta publicidad, dentro de unos días volverán a hacer lo mismo.

A mí, que un radical de donde sea queme una foto de los Reyes, una bandera o el cocido de la comida me da exactamente igual.
Me importa un pimiento lo que hagan.

El mejor desprecio que se les puede hacer es ignorarlos.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor homer » 30 Oct 2008 20:34

POr cierto esto tambien si no es adecuado pido disculpas alos moderadores de foro pero lo tengo k poner-otra vez-
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor casull454 » 30 Oct 2008 20:38

Por favor, respetad las normas del foro, o nos obligaréis a cerrar el hilo.

Gracias.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Oct 2008 20:40

Amigo Cuenca, te tengo como tal sin conocerte en persona.Mis palabras pueden molestarte , no siendo esa ni mucho menos mi intencion , pues TU ,para mi y para muchos del foro eres una persona que encarna GRANDES VALORES Y PRINCIPIOS como: EL HONOR , LA FIDELIDAD ADNEGADA,ESPIRITU DE LUCHA Y DE SACRIFIO Y SOBRE TODO LA LEALTAD.

Este rey no te merece ni a ti ni a muchos de los españoles que pueblan esta gran patria que se llama ESPAÑA.

EDITADO

TU eres un GRAN ESPAÑOL: tu nobleza y lealtad te obligan a servir a un rey que como en el Poema de Mio Cid , no sabe ver a sus buenos vasallos y prefiere rendirse a las pleitesias de los bufones y cortesanos que le rodean.

porfavor no te vayas del foro , por que contigo se ira un poco de cada uno de nosotros

DIOS QUE BUEN VASALLO OBISE , SI OBIESE UN BUEN SEÑOR
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Oct 2008 20:40

[citando a: litomac]
[citando a: Inuk69]
:?
Cuenca, no entiendo qué tiene que ver el foro con la sentencia de la A.N.

Y cito:
"No nos queman a nosotros. Queman fotos, trozos de papel, así que ya se apagarán."
SM La Reina de España, SAR Princesa de Grecia y Dinamarca, Sofía Margarita Victoria Federica.


Con la primera parte de acuerdo.

De la Reina, ¿qué esperabas? ella piensa como casi todos, que a esos, con look similar a sus primos los ciervos euskaldunes, deberían darle una manta de palos, para que se manifestaran con algún motivo.
La cosa es que como figura institucional que es, no puede decirlo.

Y yo, aunque no me gusta la monarquía en general, no creo que los reyes de España merezcan ese trato, y me da igual que sean fotos o banderas nada más, la bandera no es un trapo, es un símbolo, una representación de una nación por la que ha muerto mucha gente, y gracias a ellos, ahora todos los progres pueden opinar y disfrutar de la libertad.
EDITADO.

saludines


:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Mamma mía, con lito Habemus Papa !!!!!!!, para que buscar más...
La gasolina para que se inmolen estos ya la pago yo...por si a alguno de estos HP le raca...que hasta para eso son miserables.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto, a mí tampoco me gustan las Monarquías, incluída la nuestra, pero eso no quiere decir que no los respete, pues lo hago, y mucho, como símbolo de todos nosotros. Eso sin entrar a valorar todo lo que Juan Carlos I ha hecho por nosotros, pues estos mismos que queman su foto, y son juzgados de forma justa, y absueltos, sinó fuera por él, ni serían juzgados ni serían absueltos, más bien serían colgados.
Y no veo bien que se quemen fotos del Rey, como tampoco que se quemen otras, incluídas las de Zapatero, Aznar, Rajoy, Llamazares, etc.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor Inuk69 » 30 Oct 2008 20:44

:8:8:8:8:8:8:8:8
Lo que me faltaba por ver, injurias la Rey en el foro.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 30 Oct 2008 20:45

Qué injurias?

Yo no veo nada.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor AIRSNIPER » 30 Oct 2008 20:45

OYE CASULL , POR QUE ME EDITAS LODE TRAIDOR Y PERJURO?

SAL UN POQUITO A LA BIBLIOTECA Y BUSCA LA PALABRA PERJURO Y DIME SI EL REY DE ESPAÑA NO ES PERJURO .

SE TE VA MUCHO LA MANO CON LAS EDITADAS
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor Strango » 30 Oct 2008 20:46

Bueno, quiero pedir a CUENCA que no se vaya del foro, te respeto mucho por tu forma de hablar, te escribir y por tu gran conocimiento de armas y de tanques.
No nos conozcemos en persona, pero de tus palabras escritas siempre transpare una gran profesionalidad y amor por lo que haces.
Como extranjero en este pais a vezes no entiendo estas peleas territoriales o de bandos ya que han pasado muchos años de la guerra civil y se deberia voltar pagina y mirar hacia delante no hacia atras.
Sin comentar el tema de Cataluña(vivo cerca de Barcelona)porque aqui ya han pasado mas de 400 años y todavia me sale alguno con el tema de los reyes catolicos....
Un pais debe buscar la union, y no la separacion entre sus gentes, y yo creo que esta es tarea de todos los cuidadanos: fomentar la union no la division.
Soy absolutamente partidario de una sola habla: la castellana sin faltar el respeto a ningun otro idioma porque se debereia continuar hablando pero como cooficial, como segundo.
Intentamos nostros, los mayores, los adultos a dar ejemplo a los niños y a los intolerantes que no pueden con nostros, que hay que seguir unidos.
Cuenca, amigo mio, te entiendo, porque estaria como tu si me tocaran mi bandera, IL TRICOLORE, MI BANDERA ITALIANA, pero poco solucionaria marcahndome de un foro donde tienes amigos y admiradores.
Sigue en tu puesto de jefe de carro, no dejes que gentiza te quite de tu sitio. Ponte coraza reactiva: donde te dan devuelve atras....
Io te respeto mucho y aun mas porque mi padre fue jefe de carro en el 5º Lancieri di Novara con los M47 y los Leopard.
Este pais me da cobijo, me ha acojido, es el lugar de nacimiento de mi hijo, de la sangre de mi sangre, sus gentes me han dado trabajo, casa, un hogar.
Por eso levanto un ¡VIVA ESPAÑA! y espero se repita conmigo!
Quedate amigo mio......

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Se acabo

Mensajepor casull454 » 30 Oct 2008 20:56

Ya he avisado antes, pero viendo que cuando se tocan ciertos temas, algunos son incapaces de respetar las normas del foro, cierro el hilo.

Saludos.
La culpa es del IPSC.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados