Armerías españolas: ¿aprueban o suspenden?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
J_A_P
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armerías españolas: ¿aprueban o sus

Mensajepor J_A_P » 17 Jul 2007 21:40

Sin duda deben mejorar, tanto por parte de las propias armerías -con ofertas, variedad, precio, atención...- como por parte de la Administración, facilitándoles las cosas en muchos aspectos y también directamente a los aficionados.

Muchas no pueden vivir sólo de la caza y el tiro, metiendo la pesca para compensar, lo cual es lógico siendo dos actividades con puntos comunes, pero además bastantes incluyen al resto de deportes, con lo que se desvirtúa la esencia de la clásica armería (caza, tiro, pesca) y también la profesionalidad del armero, que pasa a ser un dependiente común que vende de todo, sin más interés que el dinero.

Conozco muchas de estas "tiendas", donde encuentras lo mínimo en stock y lo que puedas solicitar, si no lo tienen y les compensa económicamente lo piden, y si no te quedas sin ello o lo buscas en otra parte. Casi siempre sin más explicaciones. Hay excepciones, pero pocas y en grandes ciudades, a donde tienes que recurrir si quieres algo específico.

Claro que muchos somos maniáticos y puntillosos, cazando tanto en el monte... como en los establecimientos aquello que se sale de lo corriente y nos seduce profundamente, mientras otros se conforman con cuatro trastos cualquiera.

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 17 Jul 2007 21:45

Hoy fui a recoger unas monturas Warne para un Tikka.Queria otro juego para poder utilizar dos miras en el mismo rifle. Como es natural no las tenian, me dijeron que las pedirian para que me llegasen a tiempo para una espera que tenia el fin de semana.No queria desmontar la mira que tenia puesta,ya que queria utilizar la otra.Tambien como es natural probar el nuevo montaje en el campo de tiro.Pues las monturas me llegaron despues de la caceria,y encima me metieron por ellas 150€ ,cuando las otras que las compre hace tres meses en otra armeria me costaron 90 €. Eso si fueron muy agradables y me preguntaron que tal por la caceria.:(
“¡Por Santiago y cierra España!â€

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 18 Jul 2007 00:08

TOP-GUN en Madrid o Alicante son de las mejores armerias,el trato es excelente,y te ayudan en todo .Yo las recomiendo,

SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 19 Jul 2007 22:48

En los votos de la encuesta ha votado un solo armero, se ha dado un sobresaliente:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 19 Jul 2007 23:51

Armeria Lujambio en guipuzcoa, la mejor del mundo.

(es que es de un amigo, y habra que hacerle publicidad ¿no?):D
GORA EUSKADI

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 28 Oct 2007 00:32

Para mi son en general una mierda pinchada en un palo,

No tienen ni una pistola para que la puedas ver y comparar,todo por catalogo.

Las armas son caras.

La municion es un robo a mano armada (la estamos pagando mucho mas cara que en cualquier oto pais)

Lo normal es que te vendan la pistola inmediatamente,pero que o se te rompa nada,por que no te lo traen.y solo se mueven cuando les denuncias formalmente,por incumplimiento de sus obligaciones para los consumidores.

La atencion suele ser entre lamentable ,compre un revolver de avancarga en el Corte ingles,les dije despues si podian traer polvora negra,y me dijo el desgraciado chillandome,"nooooo",menudo orangutan.

Las garantias se las pasan en muchos casospor los c-----s,como por ejemplo ciertos distribuidores (no dire marcas),que cuando tienes un defecto grave,y tienes que devolver un arma, simplemente te la pasean,y la tienen ellos una larga temporada,para que se pase la garantia,y despues te la devuelven igual que la entregaste,segun ellos "Ya esta arreglada" .

Para mi no aprueban,habria que suspenderlos,pero con una soga al cuello.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 28 Oct 2007 00:45

La culpa es mas de los distribuidores,pero es comun que las amerias esten llevadas por gente desagradable y ladrona.

Volver a “Conversación General”