Que le hemos contado el final de la carrera...
Saludos,
Bien por Fernando
RE: Bien por Fernando
                   Â
Creo que todos los que hemos visto hoy la F1 hemos disfrutado como enanos, me alegro por Fernando Y el equipo Renault. Esta visto que es un gran piloto tiene vision de carreray sabe como prepearar un coche ganador (lastima que no queden carreras para darles por cu..... a los de Mclaren). Seguro que Ron Dennis sueña con Fernando todas las noches, y Hamilton ... vaya un personaje.
Ala a disfrutar las dos carreras que quedan a ver si les moja la oreja otra vez a los Mercedes y Ferrari. :plas:plas:plas:plas:plas
Ala a disfrutar las dos carreras que quedan a ver si les moja la oreja otra vez a los Mercedes y Ferrari. :plas:plas:plas:plas:plas
Â
Lo malo es que el mundial ya está terminando, lástima que el r-28 de hoy no fuera el del principio de mundial, pienso que se habría visto otra cosa, bién por Fernando, peazo de piloto:plas:plas:plas
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Volver a “Conversación General”