El debate está abierto, un sheriff con dos coj...
RE: El debate está abierto, un sheriff con dos coj...
Me encanta el Sheriff Webos,je,je,je,je,je:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Eso es un hombre;), no lo que tenemos aquí gobernando entre miembros y miembras;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Eso es un hombre;), no lo que tenemos aquí gobernando entre miembros y miembras;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
¿ No es suficiernte castigo la pérdida de la libertad?.
.[color=#000000][/color]
Queda una vez más demostrado que EEUU es el país de los contrastes.
Personalmente estoy en contra de la pena de muerte, no por compasión, sino porque al criminal se lo pones demasiado fácil cuando en verdad tiene que purgar por sus delitos el tiempo necesario para que pague por ello y reflexione sobre la necesidad de llevar un comportamiento dentro de la ley.
Pero lo de este hombre es impactante, totalmente positivo, .... qué lástima que en la vieja Europa no se fijen en este tipo de iniciativas.
Hala!, etarras, mataviejas, asaltacunas y demás chusma a pasar 25, 30 o más años enrejados y currándose con el sudor de su frente hasta el último céntimo que consuman.
Qué pena....
Personalmente estoy en contra de la pena de muerte, no por compasión, sino porque al criminal se lo pones demasiado fácil cuando en verdad tiene que purgar por sus delitos el tiempo necesario para que pague por ello y reflexione sobre la necesidad de llevar un comportamiento dentro de la ley.
Pero lo de este hombre es impactante, totalmente positivo, .... qué lástima que en la vieja Europa no se fijen en este tipo de iniciativas.
Hala!, etarras, mataviejas, asaltacunas y demás chusma a pasar 25, 30 o más años enrejados y currándose con el sudor de su frente hasta el último céntimo que consuman.
Qué pena....
[citando a: psanta]
¿Lo dices en serio?..........matas a 25 y sales a los 4 días y además has vivido como un marajá, con tu comida, tu servicio sanitario,tu apartado lúdico, estudios, camita calentita, ropita, todo sufragado por nosotros que hemos sido los perjudicados (de esta manera doblemente perjudicados).................y los 25 que te has cargado solo disfrutan de los gusanos que se los comen:(1, y los familiares de estas victimas pagando con sus impuestos los gastos ocasionados por estos sinnombre
¿Es eso justo?:S
Yo creo que no, que deben pagar por lo que han hecho, y al menos ganarse su miserable e insignificante vida, sin concesiones al lujo de ningún tipo, y privación total de libertades (quitando las justas...atención sanitaria , comida , bebida y ropa ganadas por su labor);)
- Vassili_1985
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Yo no hago la ley,la cumplo.No la aplico,la respeto.A mi me quitan la libertad y,,, no quiero ni pensarlo.:R
.[color=#000000][/color]
Hola, en el Ptº en el que estoy hay un ex-cura que saca a presos durante permisos para realizar trabajos, y claro estos presos tienen que pasar todos los días por el Ptº para presentarse, pues hace unos años paso un preso el cual era antillano pero con nacionalidad Inglesa, y preguntándole sobre como estaba en la cárcel nos decía que en la que estaba ahora estaba muy bien, pero que en otras como la de Puerto de Santa María peor, al tío le trincaron con varios kilos de coca, y siguiendo hablando le preguntamos que eran peores las cárceles españolas o la inglesas, y no dijo que las inglesas porque las cárceles inglesas castigan y sabes que estas dentro y pagas tus delitos.
Con eso todo dicho, seo hablando de un país europeo y democrático.
Con eso todo dicho, seo hablando de un país europeo y democrático.
FUERZA Y HONOR!
Yo no hago la ley,la cumplo.No la aplico,la respeto.A mi me quitan la libertad y,,, no quiero ni pensarlo.:R
Pero tu no eres uno de esos sinvergüenzas, que bien calculado tienen todo, y cuando lo hacen, lo hacen con total conocimiento de causa, saben que no les va a ocurrir nada...........y pasa lo que pasa.;)
Si las cosas cambiaran a algo parecido a lo que hace el sheriff Webos (de ahora en adelante lo definiré como "mi héroe", te aseguro que no habría tanto delito, se lo pensarían muchas veces antes de moverse;) ya que no son estúpidos, si no muy listos.
Así que bien por mi héroe y menos comeduras de cabeza con el tema de la libertad de esos desalmados, saben lo que hacen y las consecuencias que acarrean.....Así que lo justo sería cambiar las consecuencias que acarrean
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
Conocía hace varios años la historia de este hombre, que ha demostrado ante todo tener un espíritu práctico.
Una persona que comete un delito, daña con el mismo a la sociedad, por lo que es lógico que repare el mismo con su condena.
Por supuesto, ante determinados delitos, cumplimiento íntegro de las penas.
Con la de bosques que hay por repoblar y autopistas por hacer...
Saludos.
Una persona que comete un delito, daña con el mismo a la sociedad, por lo que es lógico que repare el mismo con su condena.
Saludos.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
[citando a: alatriste1968]
Conocía hace varios años la historia de este hombre, que ha demostrado ante todo tener un espíritu práctico.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
El sherif hijo de su madre se esta pasando de la raya las carceles no son hoteles tienen una mision de reinsecionde modo que estudiar, el deporte, el trabajo es darles una oportunidad de intergrase en la sociedad. Que comen mejor por que no comen marcas blancas (sabeis lo que son) el trabajo donde estoy llevamos varias carceles y no comen primeras marcas si las quieren al economato. La ley de la carcel podras haber matado pero no se puede violar a las mujeres ni tocar a los niños eso es una ley dentro, los violadores y pedrastras lo pasan muy mal.
PD las marcas blancas son las propias de los supermercados de modo que si vais a un super de unide las galletas son de cuetara, la leche es envasada por lauky, bollos son de pasquier-brioche los de la bella Easo etc ..
PD las marcas blancas son las propias de los supermercados de modo que si vais a un super de unide las galletas son de cuetara, la leche es envasada por lauky, bollos son de pasquier-brioche los de la bella Easo etc ..
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
NO
¿Reinserción?, primero que cumplan su condena, lo mas dura posible y sin milongas, luego ya habar tiempo de pensar en reinserciones cuando salga y bajo programas tutelados, que la inmensa mayoría tiempo han tenido de ser ciudadanos normales, pero se vive mejor trapicheando, no madrugas y se gana mas que con un sueldo.
Gente humilde pero honrada y trabajadora hay hasta en los peores barrios, y chorizos y asesinos salen hasta de los mejores colegios, así que el rollo del entorno a mi no me cuadra.
Ni tele ni play, ni DVD, ni carreras universitarias, ni sueldos, ni pollas en vinagre, la cárcel debe tener un fin punitivo y los que están allí deben pagar una deuda no salir beneficiados.
El que quiera reinserción y un curro a plantar árboles y hacer infraestructuras cuando salga, así tal vez consigamos que los malos cumplan sus penas y quienes tengan intención de retomar el camino recto tengan herramientas para hacerlo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Vassili_1985
- .44 Magnum
¿ven lo que ocurre? asi va el pais.
[citando a: truenoblanco]
El sherif hijo de su madre se esta pasando de la raya las carceles no son hoteles tienen una mision de reinsecionde modo que estudiar, el deporte, el trabajo es darles una oportunidad de intergrase en la sociedad. Que comen mejor por que no comen marcas blancas (sabeis lo que son) el trabajo donde estoy llevamos varias carceles y no comen primeras marcas si las quieren al economato. La ley de la carcel podras haber matado pero no se puede violar a las mujeres ni tocar a los niños eso es una ley dentro, los violadores y pedrastras lo pasan muy mal.
Hombre que el sherif, es un HP vamos a dejarlo aparte, recordemos que es un representante legal, nombrado democraticamente y con normas dentro de un sistema constitucional, nos guste o no esta dentro de la legalidad.
Creo que todos sabemos lo que son las marcas blancas.
No se cuales seran tus carceles ni las marcas que comen, pero te garantizo que los que yo conozco no pasan ni hambre ni se quejan de la comida, eso sin hablar de las preferencias que tienen en el sistema sanitario.
Es cierto que tienen un derecho a la reinserción, derecho en el que estoy a favor, pero recordemos que esos señores estan hay por cometer delitos, gusten o no juzgados en sistemas democraticos, y el mismo derecho que tienen para la reinserción, tiene la sociedad para defenderse de ellos
No olvidemos que antes ellos tuvieron una obligación la cual incumplieron voluntariamente de no convertirse en delincuentes.
Yo cuando veo a un preso, veo a un ser humano con derechos, pero tambien pienso en la victima a la cual, violo, asesino, robo, que tambien tiene sus derechos y lo ultimo que quiero es que ese delincuente cuando salga mata, viole o robe otra vez.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Creo que el debate no se tiene que centrar en si viven bien o no dentro de las cárceles españolas. El tema importante es si se tiene que reformar el Código Penal para que se endurezcan las penas y se cumplan integramente en todos los casos. Por tanto, a mi me da igual que estén en hoteles de cinco estrellas o aprendan macramé a la par que sombras chinescas, siempre que si caen 25 años se cumplan en su totalidad. Reinserción siempre, derechos humanos simpre.. pero seamos serios parece que se piensa más en los derechos del reo que en los de las víctimas.
        Vivir juntos, morir solos.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad que da para reflexión, como en el país más democrático del Mundo puede pasar eso, y en este pais de buen rollo y talante, ni se le ocurren, yo por experiencia se como se vive en las carceles españolas, he visitado muchas (no por condenas ,eh :D), y la verdad que a algunas solo les falta el que les dejen salir, hace poco un preso ha solicitado de estar en el interior y no salir hasta que muera, pues dice que hay tiene resuelta su vida, se ha hecho a esta forma de vivir y que teme que al salir tenga que ir de vagabundo, por algo será. Ni tanto ni tan poco, pero creo que los centros son eso centros de internamiento y reinserción y lo que vemos cada día mas es que dentro estan pensando en salir para volver a delinquir otra vez, a mi me parece que esos americanos se les va a quitar las ganas de delinquir. Es lo que pienso, ni tanto ni tan calvo.:(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sheriff Joe wewos for president,
pero de aqui q falta nos hace
pero de aqui q falta nos hace
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Volver a “Conversación General”