Como superar la crisis
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Como superar la crisis
TURIN, numero de cuenta siempre va anexo a una persona a la que poder denunciar, ;)
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: Cansino]
TURIN, numero de cuenta siempre va anexo a una persona a la que poder denunciar, ;)
Ya pero si en un principio, intentas recuperarlo "por un error", ya no lo lleva por que lo estas negando tu mismo;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañeros, perdonad que me inmiscuya pero debo aclarar que es OBLIGATORIO el nombre del destinatario de una transferencia: yo trabajo en una caja de ahorros y os aseguro que es así. Y se hace así para evitar errores.
En estos de casos de fraude evidente se puede hacer un contacto entre entidades bancarias a nivel de Director o Interventor y se puede solucionar perfectamente. Y si no, denuncia policial.
Respecto a la manera de pagar una compra-venta cada uno puede hacer lo que crea más oportuno, aunque lo que prima es el pago anticipado. Yo lo he usado muchas veces y siempre me ha ido bien. El contrareembolso no te evita un posible fraude: pagas cuando recibes pero no puedes abrir el paquete hasta después del pago . Y si cuando lo abres hay otro producto o simplemente trozos de madera, "te la envainas". El único método seguro en hacerlo en persona y comprobando la mercancía, pero esto es casi inviable, a no ser que comprador y vendedor vivan cerca.
Lo de los "compradores buenos y malos" también sirve mucho.
Un saludo
En estos de casos de fraude evidente se puede hacer un contacto entre entidades bancarias a nivel de Director o Interventor y se puede solucionar perfectamente. Y si no, denuncia policial.
Respecto a la manera de pagar una compra-venta cada uno puede hacer lo que crea más oportuno, aunque lo que prima es el pago anticipado. Yo lo he usado muchas veces y siempre me ha ido bien. El contrareembolso no te evita un posible fraude: pagas cuando recibes pero no puedes abrir el paquete hasta después del pago . Y si cuando lo abres hay otro producto o simplemente trozos de madera, "te la envainas". El único método seguro en hacerlo en persona y comprobando la mercancía, pero esto es casi inviable, a no ser que comprador y vendedor vivan cerca.
Un saludo
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
[citando a: jkaleido]
Hola compañeros, perdonad que me inmiscuya pero debo aclarar que es OBLIGATORIO el nombre del destinatario de una transferencia: yo trabajo en una caja de ahorros y os aseguro que es así. Y se hace así para evitar errores.
Un saludo
:8:8:8, pues a mi todabia no me han pedido ningun dato del receptor, ni pongo en el concepto su nombre, antes si que lo hacia. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Cansino]
:8:8:8, pues a mi todabia no me han pedido ningun dato del receptor, ni pongo en el concepto su nombre, antes si que lo hacia. Saludos
Pues será que es obligatorio en mi Caja de Ahorros. No puedo responder por las demás entidades, pero es algo que no deja de sorprenderme.
Saludos ;);)
Re: Como superar la crisis
Bueno chicos, comentaros que en su momento y tras devolverme el dinero ( supongo que el interventor de su sucursal ) pues de el nunca mas he sabido nada.Había retirado la denuncia ( mal hecho ,lo sé ). Pues estes dias he recibido una carta del juzgado donde la señora juez me dice que no aprecia indicios de delito. Quiero creer que es porque se me devolvió el dinero ( aunque fuese sin su consentimiento )y yo retiré la denuncia.
Volver a “Conversación General”