carceles y pantanos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: carceles y pantanos

Mensajepor Gufote » 27 Jun 2007 17:31

Y que me decis de la autopista pan africana Ceuta - Melilla de 8 carriles?, ah y nada de medios mecanicos, a pala y pico. Ahy mandaba yo a unos cuanto incluidos los terroristas y kale borroca, ni acercamiento ni hostias.
O a palear dunas como en alguna peli que no me acuerdo el titulo.
Asi veras como se lo piensan dos veces antes de volver a las andadas.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 27 Jun 2007 18:47

Yo creo que la culpa no es de nuestro sistema judicial, que tampoco es perfecto.
El problema está en la permisividad de nuestras leyes.
Del mismo modo que veo una aberración una cadena perpetua por 3 delitos leves. Creo que es una vergüenza que tipos con 40 o 50 delitos estén en la calle antes de que el GC que lo detuvo termine de escribir el informe.

Estoy a favor de que las penas sean crecientes en función de la reincidencia.
Estoy totalmente en contra de las comodidades en las prisiones. ¿Piscina y squash? Joder, si la mayoría viven mucho mejor en la prisión que en su País de origen.
Y estoy a favor de que trabajen (en lo que sea) para pagar su sustento y vigilancia.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capys » 27 Jun 2007 22:54

:-(:-(:-( este pais es un cachondeo, los delincuentes campan a sus anchas, en la carcel viven mejor que en sus casas o paises, para los delincuentes que vienen de fuera este pais es un chollo, si los cogen a los dos dias estan en la calle, no tienen nada que perder y todo por ganar, si de mi dependiera implantaria cadena perpetua, y por supuesto en las carceles nada de lujos.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 27 Jun 2007 23:21

Los politicos hacen cárceles de lujo porque saben que es posible (aunque muy dificil) que alguno de ellos termine allí. Los delincuentes están acostumbrados a vivir de puta madre sin trabajar, es una forma de vida, que no se erradica metiendolos en la trena. Hay que ponerlos a trabajar para que vean que no es tan malo. Que si necesitamos tantos inmigrantes, tampoco pasa nada por que trabajen los de aqui, aunque sean delincuentes. y LA DESINTOXICACION OBLIGATORIA.
Y de la justicia que decir.....si yo dejo de pagar un recibo unos días por un descuido me meten un 10% de recargo, y si no pago me embargan. A uno que le meten 10 años, le rebajan la pena un 70%. VAYA PUTA MIERDA DE JUSTICIA, y encima si te roban a callar, que ellos no tienen casi nada que perder......y tu lo poco que has logrado HONRADAMENTE.

DE AUTENTICA VERGUENZA.
SOCIO DE ANARMA.

Volver a “Conversación General”