Está claro que lo mejor es pagar a tocateja.
Por cierto, a muchos de los que les roban la cartera quiero decirles:
¡Hijos míos!, llevad la cartera en el bolsillo delantero del pantalón, izquierdo o derecho indistintamente, pero no en los traseros, que sino sois carne de cañón para los rateros.
A veces en el metro me da la tentación de llevarme las carteras de lo fácil que lo ponen. Luego vienen los lamentos.
La inutilidad de los bancos (con gran cabreo...)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: La inutilidad de los bancos (con gran cabreo...)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
lo mejor es tener las menos tarjetas posibles, como la de débito, pero en casa
tambien contratar una de crédito en la que puedas cargar tu el credito que quieras, como las tarjetas de prepago del movil
llevas una de esas con 100 o 200 € cargados, y con eso tienes para un apuro o para sacar dinero y coger un taxi con el que ir a casa a por la de debito
yo por mi parte solo llevo 1 tarjeta, la de la universidad que activé como tarjeta de crédito con limite de 200 € mensuales, y unos 20 € en metalico, no suelo llevar mas
si tengo que gastar mas lo preveo con antelacion para usar la de debito
tambien contratar una de crédito en la que puedas cargar tu el credito que quieras, como las tarjetas de prepago del movil
llevas una de esas con 100 o 200 € cargados, y con eso tienes para un apuro o para sacar dinero y coger un taxi con el que ir a casa a por la de debito
yo por mi parte solo llevo 1 tarjeta, la de la universidad que activé como tarjeta de crédito con limite de 200 € mensuales, y unos 20 € en metalico, no suelo llevar mas
si tengo que gastar mas lo preveo con antelacion para usar la de debito
Si le hablaste a la empleada con mal tono o similar, no te extrañe que te anulará la otra por venganza o pura mala leche, por que la verdad parece inctreible esta tipo de error.
Paciencia...
Paciencia...
Como está el mundo Facundo...
¿Sigue existiendo en España la oficina al consumidor? (sorry hace tiempo que vivo fuera de España) Dales caña y punto, verás que pronto dejan de hacer idioteces contigo. En forma legal tienes todas las de ganar
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Volver a “Conversación General”