Uyyy qué gracia que hace el video, no veas. . .Me parto. Está claro qe es una persona que tiene algún problema psiquíco, no se habrá tomado la medicación o vete a saber tú... en su vida lo debe estar pasando fatal y encima en su detención, ( por otra parte normal y justa) por haver perdido la cabeza, van y lo graban. ¿y si fuera un familiar o conocido vuestro?
Acaso no se nota que este hombre no está muy bien?
Me pregunto si este vídeo no es delito contra la imagen, intimidad y el honor a la persona.
IMPACTANTE DETENCION
RE: IMPACTANTE DETENCIÓN
Esta vez no compañeros !, esta vez tengo que deciros que estoy con Lands. Me parece que el protagonista del video es una persona enferma y no debieramos reirnos de este tipo de problemas.
Lo siento, pero esta vez tengo que discrepar.
un saludo:(
Lo siento, pero esta vez tengo que discrepar.
un saludo:(
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
puede que si o puede que no ni-kita, pero por otra parte se esté haciendo el loco para llamar la atención, si está majara deberia estar en un psiquiátrico, si es lo segundo es que es simplemente gilipollas.
parece que os dan mucha pena los locos, esta mañana un tio a atropellado a 7 personas en la calle Larios de Málaga porque tenia sus facultades mentales perturbadas ¿que cojones hacia suelto? mi madre estaba esta mañana 1 hora antes en esa calle, que hubiese pasado si llega ir una hora mas tarde................
siento ser tan duro pero nos ha tocado la moral esta noticia a los malagueños.
parece que os dan mucha pena los locos, esta mañana un tio a atropellado a 7 personas en la calle Larios de Málaga porque tenia sus facultades mentales perturbadas ¿que cojones hacia suelto? mi madre estaba esta mañana 1 hora antes en esa calle, que hubiese pasado si llega ir una hora mas tarde................
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Seollo, por favor. No son locos, loco es una palabra pellorativa, son enfermos psiquicos o mentales, por favor. No es que nos den pena, pero desde mi experiencia (algo estudié al respecto) te diré que a estos enfermos ya no se les encierra como antes y se les somete a tratamientos prolongados. Si el medico psiquiatra y/o los psicologos lo consideran adecuado, los tratamientos, que generalmente son de por vida, se los administran en su casa intentando llevar una vida lo más normal posible. Cuando tienen recaidas o crisis, si se les ingresa (que no interna), para realizar tratamiento y control .
siento mucho lo que ha pasado esta mañana en tu ciudad, pero es que estamos en lo de siempre, Seollo, los psicotecnicos (sean para lo que sean) solo sirven para sacarnos el dinero, todavia no conozco a nadie a quien le hayan dado no apto en ninguno.
El que se ha estrellado esta mañana en tu ciudad, pues no debería tener carnet de conducir... te puedo contar muuuchos casos de personas que padeciendo diferentes tipos no acusados de esquizofrenia diagnosticada, tienen su carnet de conducir, su vehiculo e incluso trabajan con maquinaria peligrosa
Pero eso no es culpa del enfermo.
Un saludo.
siento mucho lo que ha pasado esta mañana en tu ciudad, pero es que estamos en lo de siempre, Seollo, los psicotecnicos (sean para lo que sean) solo sirven para sacarnos el dinero, todavia no conozco a nadie a quien le hayan dado no apto en ninguno.
El que se ha estrellado esta mañana en tu ciudad, pues no debería tener carnet de conducir... te puedo contar muuuchos casos de personas que padeciendo diferentes tipos no acusados de esquizofrenia diagnosticada, tienen su carnet de conducir, su vehiculo e incluso trabajan con maquinaria peligrosa
Pero eso no es culpa del enfermo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vale, no es culpa del enfermo, es del sistema que es una mierda, pero pienso que a esta gente habria que tenerla controlada, en mi bloque una señora tiene un hijo que es esquizofrénico, y va todos los dias a verla, va todos los dias como un zombi hasta que se le cruzan los cables y es de los que montan pollos, que mas de una vez ha tenido que venir la policia junto con el 061.
¿cuantas personas han muerto en españa por disparos de arma de fuego y laguardia civil no se las ha retirado al causante de tal tragedia? que siempre sale la noticia, es que estaba en tratamiento, tenia problemas con la mujer, llevaba años peleado con el vecino y pesaban sobre el denuncias............
¿cuantas personas han muerto en españa por disparos de arma de fuego y laguardia civil no se las ha retirado al causante de tal tragedia? que siempre sale la noticia, es que estaba en tratamiento, tenia problemas con la mujer, llevaba años peleado con el vecino y pesaban sobre el denuncias............
[citando a: seollo]
puede que si o puede que no ni-kita, pero por otra parte se esté haciendo el loco para llamar la atención, si está majara deberia estar en un psiquiátrico, si es lo segundo es que es simplemente gilipollas.
Y cuantos hay que estando cuerdos hacen muchas más fechorías y lo saben? y són conscientes de eso!!
Sea comos sea, ese vídeo es lamentable e inmoral.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los que hacen fechorias no estan cuerdos.............
vamos a ver que a este tio lo ha perseguido la poli y no creo que sea por su cara bonita, que el que ha filmado el video y lo ha colgado en internete es un inmoral y un mierda............ si vale, pero nadie te ha obligado a verlo
vamos a ver que a este tio lo ha perseguido la poli y no creo que sea por su cara bonita, que el que ha filmado el video y lo ha colgado en internete es un inmoral y un mierda............ si vale, pero nadie te ha obligado a verlo
Bueno primeramente habría que establecer si el individuo en cuestión va hasta las tetas de psicotropicos o tiene algún tipo de disfunción mental.
En el primer caso (como creo que es) me descojono, aunque por otro lado no me haga ni puta gracia por lo peligroso de su conducta.
En el segundo, pues oye de las desgracias ajenas esta feo reírse, pero que la situación es cómica por lo irreal y da lugar a la risa también hay que reconocerlo. De todas formas menos gracia me hace aun que una persona con problemas mentales que puedan hacerla peligrosa para el prójimo y para si misma ande por la calle.
Por cierto, a mi loco no me parece de ninguna manera una palabra peyorativa, lo veo como un adjetivo o sustantivo coloquial, no soy amigo de eufemismos ni de lo políticamente correcto.
Y si, por desgracia hay muchos mas cuerdos que perpetran autenticas barbaridades, pues con eso también hay que acabar, lo que no se puede hacer es justificar una cosa con la otra.
Para mi el video no refleja mas que a un tío que va puesto hasta el culo de vaya usted a saber y que estaba jugando con la seguridad de terceros saltándose semáforos a diestro y siniestro. No me parece para nada inmoral.
Un saludo.
En el primer caso (como creo que es) me descojono, aunque por otro lado no me haga ni puta gracia por lo peligroso de su conducta.
En el segundo, pues oye de las desgracias ajenas esta feo reírse, pero que la situación es cómica por lo irreal y da lugar a la risa también hay que reconocerlo. De todas formas menos gracia me hace aun que una persona con problemas mentales que puedan hacerla peligrosa para el prójimo y para si misma ande por la calle.
Por cierto, a mi loco no me parece de ninguna manera una palabra peyorativa, lo veo como un adjetivo o sustantivo coloquial, no soy amigo de eufemismos ni de lo políticamente correcto.
Y si, por desgracia hay muchos mas cuerdos que perpetran autenticas barbaridades, pues con eso también hay que acabar, lo que no se puede hacer es justificar una cosa con la otra.
Para mi el video no refleja mas que a un tío que va puesto hasta el culo de vaya usted a saber y que estaba jugando con la seguridad de terceros saltándose semáforos a diestro y siniestro. No me parece para nada inmoral.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
[citando a: seollo]
vale, no es culpa del enfermo, es del sistema que es una mierda, pero pienso que a esta gente habria que tenerla controlada, en mi bloque una señora tiene un hijo que es esquizofrénico, y va todos los dias a verla, va todos los dias como un zombi hasta que se le cruzan los cables y es de los que montan pollos, que mas de una vez ha tenido que venir la policia junto con el 061.
Que sí Seollo, que ya te entiendo y sé a que te refieres. Pero te diré, que no se puede ingresar a nadie y abandonarlo en un psiquiatrico contra su voluntad si es mayor de edad, ni tan siquiera acudir al médico.
Muchos de los que salen en las noticias... ni estan enfermos ni se medican ni nada... a veces los periodistas (que no se me ofenda ninguno), que trabajan en programas de actualidad , para conseguir la noticia mas impactante hacen suyos o serios comentarios de vecinos y conocidos.
si alguien tiene una enfermedad mental complicada o que entrañe riesgo para los demás, como una esquizofrenia paranoica (creo que es la que sufria la enfermera que arremetio con un cuchillo en la consulta contra todo el mundo), deberia de llevar un control estricto, pues de acuerdo, deberia alguien supervisar que se medica, pues correcto.
Pero, es que, Seollo, las enfermedades mentales no son como una apendicitis, o un resfriado... pueden estancarse, o pueden desembocar en diferentes estadios... y , siento mucho decirtelo, pero hoy por hoy, nadie es capaz de predecir cuando va a pasar. La mente es muy complicada, y solo nos estamos asomando a ella.
como te ha dicho Lands, se cometen más barbaridades por gente cuerda que por enfermos... pero claro, lo de los "locos" vende y es muy impactante.
Ah, y la mala prensa que se le da a la esquizofrenia... cuando un enfermo con esta enfermedad tiene un brote psicótico, es porque ademas de la esquizofrenia tiene algo mas.... las enfermedades mentales, no son puras, ni aislables claramente unas de otras.
Te repito que siento mucho lo de esta mañana en tu ciudad, pero lo mismo pasó en Vitoria, en plenas fiestas de La Virgen Blanca, con la plaza abarrotada de gente esperando la bajada de Celedón, unos gamberros (que estaban cuerdos, y a lo mejor drogados... ) aparecieron con un coche y se llevaron por delante una multitud de personas.
Seollo, son los riesgos de vivir. Da gracias a que no le ha pasado nada a tu madre.
Un saludo.
Erick, no quiero discutir contigo ;)
Igual llevas razón y está hasta las cejas... pero he visto casos reales de enfermos, y si no sabes que lo están, da la sensacion de que se han tragado un camion de "tripis" por lo irreal de sus acciones ( de llegar a coger una rotonda en sentido contrario y cabrearse porque todos iban mal, hasta cosas inimaginables pero que ellos las ven como verdad y estan convencidos de su veracidad)
Y para mi, que puedo equivocarme, este es el caso.
Que son peligrosos para los demás, pues claro que sí en muchos casos, pero... lo de siempre... cada vez menos hospitales psiquiatricos... y los enfermos para sus familias ; porque es mejor gastar el dinero en otras cosas que no voy a mencionar pues tendrían connotación politica.
Un saludo.
Dejo el tema porque veo que se avecina tormenta, que ultimamente montamos una tangana por cualquier cosa.
Os seguire leyendo peeeero, no pienso decir ni pío.;)
Igual llevas razón y está hasta las cejas... pero he visto casos reales de enfermos, y si no sabes que lo están, da la sensacion de que se han tragado un camion de "tripis" por lo irreal de sus acciones ( de llegar a coger una rotonda en sentido contrario y cabrearse porque todos iban mal, hasta cosas inimaginables pero que ellos las ven como verdad y estan convencidos de su veracidad)
Y para mi, que puedo equivocarme, este es el caso.
Que son peligrosos para los demás, pues claro que sí en muchos casos, pero... lo de siempre... cada vez menos hospitales psiquiatricos... y los enfermos para sus familias ; porque es mejor gastar el dinero en otras cosas que no voy a mencionar pues tendrían connotación politica.
Un saludo.
Dejo el tema porque veo que se avecina tormenta, que ultimamente montamos una tangana por cualquier cosa.
Os seguire leyendo peeeero, no pienso decir ni pío.;)
Yo voy a copiar tu sensata actitud, así que tampoco escribiré mas en este hilo, mejor nos vamos a poner música y hablar de chorradas divertidas (como el pichón seollo :D).
De todas formas no tenía pensado discutir con nadie.:(
De todas formas no tenía pensado discutir con nadie.:(
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
No me pongas esa carita triste... ;)
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tampoco digo de abandonarlo en psiquiátrico, pero si es un peligro para los demás, lo siento mucho, no puede ir a su libre albeldrio.
dime alguien cuerdo que cometa una barbaridad.
lo de los chavales de vitoria, si dieron positivo por alcohol o drogas, no creo que estuviesen muy cuerdos, estos eran mas gilipollas que otra cosa.
ah y por desgracia se lo que es una enfermedad mental.
dime alguien cuerdo que cometa una barbaridad.
lo de los chavales de vitoria, si dieron positivo por alcohol o drogas, no creo que estuviesen muy cuerdos, estos eran mas gilipollas que otra cosa.
ah y por desgracia se lo que es una enfermedad mental.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si yo hubiera provocado casi un accidente y que me persiguieran 4 patrullas de policía porque llevaba 4 copazos.....con las penas (incluso carcel) que ahora conlleva eso, probablemente yo haría lo mismo.......Con un pobre loco siempre se tiene más indulgencia.
O esta desequilibrado o es muy listo.
saludos.
O esta desequilibrado o es muy listo.
saludos.
                                  Â
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Yo creo que este pollo mas que loco lo que es demasiado listo la jugada de evasion en el coche no le salio bien y se dijo bueno pues me hago el loco que es mejor a la hora de juzgarme y listo.:?:?:?:?
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo creo que lo que quiere es que le fiche Sardá......
QUE PAR DE OSTIAS!!
QUE PAR DE OSTIAS!!
SOCIO DE ANARMA.
Volver a “Conversación General”