RATA COBARDE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RATA COBARDE

Mensajepor tito307 » 31 Jul 2008 14:52

[citando a: AIRSNIPER]
[citando a: ccrocco]
No olvidemos que los Ertzainas son profesionales que han jurado o prometido ante Dios o ante la Ley, y por encima de los sentimientos personales sean cuales fueren, está su deber y si les asignan esta labor (con un plus, evidentemente) tendrán que cumplirla igual que un médico tendría que intentar salvarle la vida por muy asesino que sea.

No olvidemos también al hacer comentarios generalizando que posiblemente muchos Ertzainas se sientan aludidos u ofendidos al decir que hay mucho batasuno en el cuerpo... tratémosles como se merecen porque son profesionales.

Un saludo,

en tus palabras llevas parte de razon, pero tambien me tienes que reconocer que la erzaina es un cuerpo policial 90 % politizado por lo s mas duros del pnv , y tiene antecedentes hasta hace bien poco de miembros del entorno de eta inflitados, colaboradores e incluso el propio de juana fue erzaina...asi que a los hechos me remito para , sino generalizrlos a todos ....casi ,casi....

la gran mayoria de ertzainas, muchisimos grandisimos profesionales, son objetivos de eta, muchos viven fuera de euskadi por motivos de seguridad, lejos de sus familias, tu crees que simpatizaran mucho con eta y sus secuades, cuando compañeros suyos han sido asesinados? y ellos tienen puntos para ser asesinados tambien?, cuando tienen que salir de su pueblo para vivir tranquilos? que se cuelen batasunos es posible, no se puede excluir a nadie de una oposicion por ser batasuno, respecto a la politica te dire que me digas como se nombran los altos cargos de libre designacion en el resto de cuerpos policiales.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Jul 2008 15:42

Menudo HP, si yo fuese uno de los escoltas hacía un bien al mundo.:((2

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Jarocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jarocho » 31 Jul 2008 15:48

Que bárbaro :(1 Sera posible, resulta que este asesino e HP estará protegido a costa de nuestros impuestos, pues a que estamos jugando, ¡¡¡¡¡ Que nos pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 31 Jul 2008 17:44

No puedo.
No tengo palabras para contestar, se me agolpan los pensamientos y se me confunden las letras.
NO, NO y NO, ESTO NO PASA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO.:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 31 Jul 2008 18:05

A ver si hay suerte y los compañeros que hicieron esas pintadas cumplen con ellas:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 31 Jul 2008 18:36

[citando a: huronescazan]
No puedo.
No tengo palabras para contestar, se me agolpan los pensamientos y se me confunden las letras.
NO, NO y NO, ESTO NO PASA EN NINGUN PAIS DEL MUNDO.:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn

Pues parece que sí, por lo menos aquí :_(. Kafkiano, no encuentro otra palabra... bueno, sí, muchas... pero para qué? Si se van a reir de nosotros de todas maneras.

Lo he oido esta mañana por la radio en el trabajo, y mi compañera y yo nos hemos mirado incrédulas... pensabamos que habiamos oido mal. Ya veo que desgraciadamente, hemos entendido la noticia.

Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 31 Jul 2008 21:35

[citando a: TURIN]
A ver si hay suerte y los compañeros que hicieron esas pintadas cumplen con ellas:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

no son compañeros , se dice CAMARADAS.pero con la doble moral de España, si un falangista se cepilla este hijo de puta...todavia le beatifican por ser victima de los fascistas, palabra que gusta mucho en España para llamar a todo el mundo que no traga con la basura de sociedad que se esta creando de un tiempo a esta parte .

los falangistas tienen dos caidos a manos , bueno a manos no por que le faltan cojones a la rata de chaos, uno , el comandante Inestrillas y otro un gardia civil asesinado junto a 5 compañeros en la calle juan bravo de madrid. D.E.P

de juana , tarde o temprano caera, no se quien ni como , pero tanto dolor y tanta rabia ,tarde o temprano saldra por algun sitio, son demasiadas victimas y demasiados familiares humillados , y se tiene que hacer justicia .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 31 Jul 2008 21:48

[citando a: AIRSNIPER]
[citando a: TURIN]

no son compañeros , se dice CAMARADAS.pero con la doble moral de España, si un falangista se cepilla este hijo de puta...todavia le beatifican por ser victima de los fascistas, palabra que gusta mucho en España para llamar a todo el mundo que no traga con la basura de sociedad que se esta creando de un tiempo a esta parte .

los falangistas tienen dos caidos a manos , bueno a manos no por que le faltan cojones a la rata de chaos, uno , el comandante Inestrillas y otro un gardia civil asesinado junto a 5 compañeros en la calle juan bravo de madrid. D.E.P

de juana , tarde o temprano caera, no se quien ni como , pero tanto dolor y tanta rabia ,tarde o temprano saldra por algun sitio, son demasiadas victimas y demasiados familiares humillados , y se tiene que hacer justicia .

Air compañero, si un falangista se cepilla este personaje, nadie va a decir nada, te lo aseguro, ni los falanjistas, ni los Rojillos, los unicos que diran son sus propios compañeros, y eso... ¿a quien le importa?

Por otro lado, opino, que es muy triste que gente de bien, tenagan que hacer las veces de verdugo de nadie, es triste que se haya llegado a eso y tengamos que andar amenazando, o sabe dios, por el hecho de que no haya justicia en España.

Por cierto, la zona donde va a vivir este pavo, es una de las mas caras de San Sebastian, que es casi como decir de España osea, con la venta de ese piso, si bien es cierto que no se paga a las victimas, (no hay dinero en el mundo para pagar una muerte) si que serviria para ayudar un poco a esas victimas.

Un saludo.
GORA EUSKADI

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 31 Jul 2008 22:02

Creo recordar que alguien prometió pasarlo por la piedra cuando saliera en libertad si algun día salia , ese día a llegado , espero que siga pensando lo mismo y actué , nada mas.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 31 Jul 2008 22:12

Lo primero debería hacer la "justicia" es desplumar al bastardo este de todos sus bienes, dejarlo en la puta miseria y que tenga que vivir debajo de un puente. Luego si un día amanece su cadáver quemado y con múltiples fracturas por todo el cuerpo que lo entierren en una tumba sin nombre y no pregunten.

De todas formas si el matase alguien después de esas amenazas y pintadas, estoy seguro que habría quien le idolatraría como victima del fascismo, y no tendrían porque ser necesariamente etarras, pero si algunos que simpatizan con ellos.

Hoy he estado en tiro (aun me pitan los oídos), hubiera sido divertido que en vez de tirar a indefensas dianas hubiesen soltado a este tipo por el campo de maniobras y nos hubiesen dado permiso para cazarlo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 31 Jul 2008 22:12

Kempo ¿se puede saber quien fue????:8
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 31 Jul 2008 22:13

[citando a: CURRO]
¿se puede saber quien fue????:8

Si mal no recuerdo fue Ricardo Sáenz de Ynestrillas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 31 Jul 2008 22:17

AAaaaa, no sabia eso, pues bueno, le llego la oportunidad, a ver que pasa, nos mantendremos espectantes, aunque sigo opinando lo mismo.

Que triste que un ciudadano de bien, tenga que enmarronarse, y hacer de verdugo por culpa de una mala legislacion.

En fin, solo nos queda esperar, que si al final alguien pierde los nervios y pasa algo, que le apliquen por favor las mismas leyes que han aplicado a de juana.
GORA EUSKADI

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 31 Jul 2008 22:23

Hombre Ynestrillas ciudadano de bien…

A mi un tío que en plena madrugada devorado por el mono pide a un camello de barrio que le fíe cocaína y como se niega le dispara seis veces impactándole dos, pues no me parece un tío al que tomar como ejemplo.

Por muy patriota que sea al menda

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 31 Jul 2008 22:27

[citando a: Erick]
Hombre Ynestrillas ciudadano de bien…

A mi un tío que en plena madrugada devorado por el mono pide a un camello de barrio que le fíe cocaína y como se niega le dispara seis veces impactándole dos, pues no me parece un tío al que tomar como ejemplo.

Por muy patriota que sea al menda

Ojo, yo lo digo en general, no por Ynestrillas, la verdad es que dudo mucho que sea precisamente el, el que acabe con la vida de De juana, mas temo por los que han hecho las pintadas, esos si que me darian miedo si fuera yo De Juana, y estoy casi seguro de que no se trata de "falangistas" como quieren hacernos ver, si no de familiares y allegadsos a las victimas, que quizas si sean de la falanje, pero no es por pertenecer a ella que se lo quieran cargar.
GORA EUSKADI

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 31 Jul 2008 22:33

Hola a todos, no quería volver a dar mi opinión en este hilo, pero es que estoy leyendo cosas que me están preocupando, la verdad.

Hace años estuve en Valladolid en una boda como invitada. En la cena, tuve la ocasión de estar sentada frente a frente con un invitado mas o menos de mi edad. Comenzamos a charlar, me dijo que era "facha", bien, no le di la mayor importancia (y no me quiero meter ahora en política, pero viene a cuento decir que él se autodefinió como tal). Seguimos conversando distendidamente, sin discursiones ni nada, relajadamente cada uno aportando su opinion sobre el tema de la ETA.

Al final, me acabó reconociendo una cosa... me dijo : Si yo sé que si en lugar de haber nacido aquí, hubiera nacido en el Pais Vasco, hoy seria etarra :8, es por tema visceral, no es más, añadió.

Me quedé helada, pero en realidad, me dí cuenta de que llevaba razón. Como siempre he dicho (y con esto no quiero herir ni meterme con nadie), los extremismos, sean de la ideología que sean : son "el mismo perro con distinto collar"

No entiendo como podemos desear que unos maten a otros en nombre de nadie, aunque sí entendería, que un dia, un familiar de una victima se tomara por su mano la justicia... es más, creo que yo sería capaz de ello... pero solo por pagarle al asesino con su propia moneda... no por ninguna ideología....

De todas maneras, aunque no esté muy de acuerdo ... hay un dicho que dice : ojo por ojo... y el mundo acabará ciego.

A este tipejo, lo que tienen que hacer es meterle en un calabozo humedo y oscuro de por vida, que no vuelva a ver la luz en su p.vida... y que cuando empiece a oler mal, abran la puerta par a ver si está vivo o muerto.

Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

rayon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rayon » 31 Jul 2008 23:30

Aborto con caracter retroactivo, ¡YA!.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 31 Jul 2008 23:41

[citando a: Ni-kita]
Hola a todos, no quería volver a dar mi opinión en este hilo, pero es que estoy leyendo cosas que me están preocupando, la verdad.

Hace años estuve en Valladolid en una boda como invitada. En la cena, tuve la ocasión de estar sentada frente a frente con un invitado mas o menos de mi edad. Comenzamos a charlar, me dijo que era "facha", bien, no le di la mayor importancia (y no me quiero meter ahora en política, pero viene a cuento decir que él se autodefinió como tal). Seguimos conversando distendidamente, sin discursiones ni nada, relajadamente cada uno aportando su opinion sobre el tema de la ETA.

Al final, me acabó reconociendo una cosa... me dijo : Si yo sé que si en lugar de haber nacido aquí, hubiera nacido en el Pais Vasco, hoy seria etarra :8, es por tema visceral, no es más, añadió.

Me quedé helada, pero en realidad, me dí cuenta de que llevaba razón. Como siempre he dicho (y con esto no quiero herir ni meterme con nadie), los extremismos, sean de la ideología que sean : son "el mismo perro con distinto collar"

No entiendo como podemos desear que unos maten a otros en nombre de nadie, aunque sí entendería, que un dia, un familiar de una victima se tomara por su mano la justicia... es más, creo que yo sería capaz de ello... pero solo por pagarle al asesino con su propia moneda... no por ninguna ideología....

De todas maneras, aunque no esté muy de acuerdo ... hay un dicho que dice : ojo por ojo... y el mundo acabará ciego.

A este tipejo, lo que tienen que hacer es meterle en un calabozo humedo y oscuro de por vida, que no vuelva a ver la luz en su p.vida... y que cuando empiece a oler mal, abran la puerta par a ver si está vivo o muerto.

Un saludo.

Llevo unos años sin ir a misa pero hoy COMULGO contigo.
SALUDOS.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”