[citando a: martestrece]
[citando a: 40CARABINEROS]
Pues yo tampoco voy a ir ,no por el tema del trasvase ni nada de eso.
Me parece una chorrada hacer una expo y decir que hay tanta cantidad de agua en la tierra ( 78% ) es la misma que existia cuando nosotros ni existiamos,por ejemplo cuando estaban los dinosaurios.
Y el que dude que se mire esto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_conservaci%C3%B3n_de_la_masaEs un rollo ecolojeta,que esta para engañar a cuatro bobos y llenar los bolsillos de unos cuantos politicos,pero como esta prohibido hablar de politica no sigo ,esa es mi opinion.
Para el que quiera saber del agua ,que lea y que no se monten fastos inutiles con mis impuestos.
SALUDOS.
Vamos a ver que creo que o no me he explicado bien o tienes un cacao importante yo lo que he dicho (repito) y no me lo invento, es información contrastada y sólo puedo añadir que la ignorancia es atrevida.....es que EL AGUA POTABLE QUE HAY HOY EN DIA ES EL MISMO QUE HABIA HACE MAS DE 100 AÑOS SIN EMBARGO EL CONSUMO DE ESE AGUA SE HA MULTIPLICADO HASTA UTILIZARSE EL 78 % DE ESE AGUA Y ESTO ES DEBIDO A QUE LA POBLACION HUMANA SE HA MULTIPLICADO Y AUMENTANDO ENORMEMENTE POR LA INDUSTRIALIZACION.
Y no se tío llamarme bobo a mi y las 120000 personas que estuvieron ayer en la Expo, pues no se a lo mejor es que alguno de aquí son los listos
te pongo un enlace a la wilipedia pero al tema del agua
http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_potablehttp://www.ecojoven.com/tres/10/acuiferos.htmlhttp://www.elpais.com/articulo/sociedad/agua/potable/necesidad/mundial/crucial/elpepusoc/20070322elpepusoc_1/TesSi queréis pongo más
Y es que no se que cojones de bobadas se están contando. Es un evento divertido, de entretenimiento y agradáble con un trasfondo de concienciación. Cree el hilo ya que me lo pasé bien y para recomendarlo al que quiera pasar un día agradable.. Y estais sacando un relicario absurdo.
Si no queréis ir pues no vayais y dejar de tocar la moral a los demás
Mira lo de la expo ( en mi opinion ) es una chorrada de los politicos para sacar pasta,me huele a Forum de Barcelona y politica Anti-Trasvase.
Respecto a lo del 78% del agua y la poblacion mundial y demas milongas me suena a cuentos chinos y ganas de convencer a cuatro iletrados en el tema del agua,eso se soluciona con ,MAS SOLIDARIDAD Y MENOS EGOISMO E INTERESES POLITICOS.
Cacao, creo que ninguno hay la misma agua hoy que desde que se creo la tierra hace muchooos años,lo que ha cambiado es lo dicho, la gestion de ella.
Respecto a la informancion contrastada, no se por quien ,por los que se llevan tajada de ese chanchullo,jajajajaja.
Vamos anda la informacion esta siempre contaminada por el que le interesa.
Creo que yo no te he llamado bobo,lo unico que he dicho es que son informaciones interesadas,nada mas.
Respecto a los enlaces,te he puesto una ley universal de un tal Antoine de Lavoisier,que debe ser un ignorante para ti ( Padre de la Quimica ) ,la verdad es que es mas interesante los enlaces de los ecologistas,asi esta la cultura en este pais.
Cuando se alude a la testosterona ( Hormona masculina,que se crea en los testiculos,que nos da en la pubertad la diferencia entre niños y hombres) en cuanto se replica ,intentando exponer una opinion totalmente personal,tu te has calificado.
Si no te gusta lo que se ha dicho deberias mirarte los conceptos de autoritarismo,Tu has expuesto tu opinion dejanos que los demas expongamos la nuestra,si no te gusta lo expuesto por algun compañero incluido yo,no haber puesto este post.
Que te ha gustado la expo y te han convencido con cuatro luces y dos explicaciones,sin que nadie se las rebata,pues, ole , tu eres el que das de comer a tu cerebro,pero yo espero algo mas de las explicaciones que me dan.
Cuando dentro de unos años,los terrenos de esa expo se recalifiquen para ,pisos,oficinas,etc....y alguien saque tajada de todo esto,antes de cabrearte con el ,le cuentas lo del noseque% del agua ,lo del iceberg,la torre y demas cosas bonitas que viste en la expo del 2008.
SALUDOS.