DE JUANA CHAOS, 0tra vez en huelga de hambre!!!
RE: DE JUANA CHAOS, 0tra vez en huelga de hambre!!!
Como sois de crueles.
Si se quiere poner en huelga de hambre, ESTA EN SU DERECHO.
Para ayudarle le podriamos poner en los dientes lo que ponen los dentistas para correguir la dentadora, y graparle lo de arriba con lo de abajo y que comiera las hostias de los familiares de los que asesino este hijo de la gran puta.:dc:db:((:((2:((1:sn
Si se quiere poner en huelga de hambre, ESTA EN SU DERECHO.
Para ayudarle le podriamos poner en los dientes lo que ponen los dentistas para correguir la dentadora, y graparle lo de arriba con lo de abajo y que comiera las hostias de los familiares de los que asesino este hijo de la gran puta.:dc:db:((:((2:((1:sn
  Si lo que te preocupa, tiene solucion ¿porque te preocupas?, y si no la tiene ¿porque te preocupas?Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues a ver si se muere de una puñetera vez y un HP menos en este mundo. Ojalá hicieran todos lo etarras lo mismo y no quedase ni uno.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Pues a ver si se muere de una puñetera vez y un HP menos en este mundo. Ojalá hicieran todos lo etarras lo mismo y no quedase ni uno.
Oscar.
No te olvides d todos los bastardos que les apoyan, de los que les justifican y de los que miran a otro lado cuando esta gentuza actua.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Que le den por donde amargan los pepinos.
No tenía ni que salir en la prensa, que es lo que quieren.
No tenía ni que salir en la prensa, que es lo que quieren.
Si quieres puedes
He estado leyendo este hilo y creo que esta todo dicho yo tambien me sumo a la indignacion que tenemos todos por estas noticias.
y pensar que tenemos que mantener a estos indeseable que no se merecen vivir.
y pensar que tenemos que mantener a estos indeseable que no se merecen vivir.
 Â
Que triste, Dios mío...Lo más indignante es que va a vivir en la misma calle que 5 familiares de sus victimas. Que triste...
Yo siempre digo lo mismo, cada 4 años podemos elegir al tío que lo cambie, o mejor dicho los vascos pueden elegir a alguien que lo cambie...pero por desgracia la realidad es que cada 4 años hay mucha gente a la que se le olvidan esta cosas.
Yo siempre digo lo mismo, cada 4 años podemos elegir al tío que lo cambie, o mejor dicho los vascos pueden elegir a alguien que lo cambie...pero por desgracia la realidad es que cada 4 años hay mucha gente a la que se le olvidan esta cosas.
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
Que dejen morir a ese hijo de puta,ceeerdo asqueroso q le metan la sonda esa pero en vez de meterle comida q le metan gas y luego le prendan fuego!!:(1
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tengo una pregunta que me come por dentro:
Vosotros veis a ese elemento cortando y colocando cristales ?
No es una pregunta tonta, es una pregunta para intentar entender el porque de que, una persona que se lleva un dinero mediante la extorsion de empresarios, quiere hacernos creer que gana dinero de una manera legal.
Que funcion tiene ? Enmascarar lo que saca de otro lado haciendo sufrir a las personas decentes ? Encubrir lo que su mujer saca de la organizacion de presos de ETA ?
O simplemente, tocar los cojones al vecindario ?
Ahi dejo la pregunta.....
Vosotros veis a ese elemento cortando y colocando cristales ?
No es una pregunta tonta, es una pregunta para intentar entender el porque de que, una persona que se lleva un dinero mediante la extorsion de empresarios, quiere hacernos creer que gana dinero de una manera legal.
Que funcion tiene ? Enmascarar lo que saca de otro lado haciendo sufrir a las personas decentes ? Encubrir lo que su mujer saca de la organizacion de presos de ETA ?
O simplemente, tocar los cojones al vecindario ?
Ahi dejo la pregunta.....
  Â
bah, mirad la noticia
http://afp.google.com/article/ALeqM5iYd2v4_2jsWUDjLFDDkbh6_a5kUw
lo q pasa es q el muy hijo de puta no tiene dinero para pagar las multas e indemnizaciones, y le embargan el piso,joder, q pague con su puta vida
http://afp.google.com/article/ALeqM5iYd2v4_2jsWUDjLFDDkbh6_a5kUw
lo q pasa es q el muy hijo de puta no tiene dinero para pagar las multas e indemnizaciones, y le embargan el piso,joder, q pague con su puta vida
   Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me sumo a vuestras opiniones pero ayer dijeron en las noticias que el muy HP se ha puesto en huelga de hambre después de comer, asi que no creo que esta vez le dure mucho.
Ojalá se pudra en el infierno que es donde deberia estar toda esa gentuza.
Ojalá se pudra en el infierno que es donde deberia estar toda esa gentuza.
Ese y su amigo podrían ser prescindibles como seres humanos, en fin...
  Â
Hay rumores de que el tal de Juana no existe, en realidad, se cree que puede ser un mito basado en un juguete muy popular...
  Â
El merito no es mío, muchos más en:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=555821
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=555821
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: tongogu]
Yo tengo otra pregunta: Tendra Ynestrillas un par de huevos o aquello que decia en la Audiencia Nacional de "Inaki! Mirame a la cara! Sera lo ultimo que veas!", era un espectaculo televisivo mas?
El tiempo dira...
Desde luego, ahora, lo va a tener a huevo...
Ojala lo cumpliese, cuantos nos alegrariamos :?
  Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo digo lo siguiente y por lo que veo con riesgo a no ser muy popular por lo que voy a decir:
En mi opinión,y como demócrata convencido,pienso y espero que este individuo se mantenga o lo mantengan con vida y le demos los que sí creemos en los derechos fundamentales(entre ellos el de preservar y respetar la vida)una lección de moral y ética y que sufra en sus "vivas" carnes la humillación de ir por muchos lugares siendo repudiado y señalado por la mayoría de la sociedad incluidos la mayoría de los Vascos(ya que no todos son "Batasunos"),como el vil,miserable y repugnante asesino que és y como un ser antisocial y ejemplo a No seguir en una sociedad moderna y tolerante como la nuestra.
Morir y quedar como un "mártir" para algún grupúsculo de radicales de su misma ideología pienso que es un tipo de privilegio o una especie de "dignidad" que éste elemento no se merece en absoluto.
No olvidemos que morir es dejar de sufrir o padecer en este mundo y a "este" aún le queda mucho que sufrir en este mundo(y espero que también en el otro si lo hay...).
Un saludo a todos.
En mi opinión,y como demócrata convencido,pienso y espero que este individuo se mantenga o lo mantengan con vida y le demos los que sí creemos en los derechos fundamentales(entre ellos el de preservar y respetar la vida)una lección de moral y ética y que sufra en sus "vivas" carnes la humillación de ir por muchos lugares siendo repudiado y señalado por la mayoría de la sociedad incluidos la mayoría de los Vascos(ya que no todos son "Batasunos"),como el vil,miserable y repugnante asesino que és y como un ser antisocial y ejemplo a No seguir en una sociedad moderna y tolerante como la nuestra.
Morir y quedar como un "mártir" para algún grupúsculo de radicales de su misma ideología pienso que es un tipo de privilegio o una especie de "dignidad" que éste elemento no se merece en absoluto.
No olvidemos que morir es dejar de sufrir o padecer en este mundo y a "este" aún le queda mucho que sufrir en este mundo(y espero que también en el otro si lo hay...).
Un saludo a todos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Que no quiere comer,pues que no coma a ver si se muere de una puta vez.
Eso si que esta vez no lo alimenten a la fuerza como la vez anterior.
Y animo para las policias y la guardia civil, el final de esos mierdas esta cerca no les deis descanso.
Eso si que esta vez no lo alimenten a la fuerza como la vez anterior.
Y animo para las policias y la guardia civil, el final de esos mierdas esta cerca no les deis descanso.
      Â
Ya está, ya lo han conseguido, que todos los medios hablen otra vez de ellos y la opinión pública también.
Ni un segundo de mi tiempo, no les dedico ni eso. Que hace huelga de hambre, pues bien, como otros tantos y no salen en ningun medio. Que se corta las venas, pues también. Que se bebe una botella de lejía, pues mira, primera vez en su vida que estará limpio... Que no, que no les voy a seguir el juego... no señor.
No deberiamos hacerles el juego. Ya tienen lo que quieren. Ser los protagonistas, y ser el centro de atención.
Que me pongo enferma vamos, que caemos una y otra vez en su juego.
Pues que se muera o se vaya a tomar por saco, me da iguaal.
Ni un segundo de mi tiempo, no les dedico ni eso. Que hace huelga de hambre, pues bien, como otros tantos y no salen en ningun medio. Que se corta las venas, pues también. Que se bebe una botella de lejía, pues mira, primera vez en su vida que estará limpio... Que no, que no les voy a seguir el juego... no señor.
No deberiamos hacerles el juego. Ya tienen lo que quieren. Ser los protagonistas, y ser el centro de atención.
Que me pongo enferma vamos, que caemos una y otra vez en su juego.
Pues que se muera o se vaya a tomar por saco, me da iguaal.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
[citando a: gewehr]
Yo digo lo siguiente y por lo que veo con riesgo a no ser muy popular por lo que voy a decir:
Un saludo a todos.
Todo esto estaría muy bien pero no es la realidad, ya que nadie lo va a señalar ni a repudiar (unos porque lo aprecian y otros porque tienen miedo) así que el único ejemplo para nuestra tolerante y demócrata sociedad es que cargarse a 20 tíos sólo cuesta a año por tío (claro éso sólo si eres terrorista)
Por cierto, muchos estamos hartos ya de tanta tolerancia y buen rollito
saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Volver a “Conversación General”