¿POR QUE NOS MIRAN "RARO"?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor CHEMA » 05 Jun 2007 21:07

Aun asi, podemos dar gracias a que estos "valientes" de la violencia de genero (como lo llaman ahora) no suelen utilizar armas de fuego hay casos, pero son minoria, de lo contrario, estariamos entre la espada y la pared, por la mala informacion que se tiene sobre esta aficion.
No por tener armas en casa eres violento.
No por tener una moto potente eres un iresponsable que adelanta por cualquier sitio, hace caballitos y lleva el casco en el codo, algunos de vosotros sois aficionados a las ruedas.
No porque te guste el futbol eres un energumeno al que le gustaria linchar a los del equipo contrario.
y asi una inmensa lista de ejemplos, pero tenemos que vivir con esa cruz, ya que creo que es una batalla perdida, a algunos podremos convencerlos pero a la mayoria seguro que no.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Jun 2007 21:41

VOy a deciros por que nos miran RARO con una pequeña estadistica:
- Accidentes de trafico con alcohol por medio: 30- 35 aprox fin de semana.
- Gente con paranoias por consumo de drogas(Ketamina,extasis ,coca) cada fin de semana:50-60 fin de semana.
-gente con comas etilicos en botellones:100-120 fin de semana.
-PERSONAS FALLECIDAS EN CAMPOS DE TIRO:0
Por eso compañeros somos RAROS porque sabemos lo que tenemos entre manos.
UN SALUDO:
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor rodriguez » 05 Jun 2007 21:44

[citando a: 40CARABINEROS]
VOy a deciros por que nos miran RARO con una pequeña estadistica:
- Accidentes de trafico con alcohol por medio: 30- 35 aprox fin de semana.
- Gente con paranoias por consumo de drogas(Ketamina,extasis ,coca) cada fin de semana:50-60 fin de semana.
-gente con comas etilicos en botellones:100-120 fin de semana.
-PERSONAS FALLECIDAS EN CAMPOS DE TIRO:0
Por eso compañeros somos RAROS porque sabemos lo que tenemos entre manos.
UN SALUDO:

ya sabeis somos unos colgaos mercenarios, cuando empezaba en esto del airsoft (marzo del año pasado) unos seteros decian que el campo que usamos para las aprtidas era un campo de entrenamiento paramilitar sin comentarios..........
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Jun 2007 21:52

Esque somos muy RAROS no nos matamos entre nosotros, respetamos las opiniones que nos dan los demas, los intentamos ayudarnos,etc... En esta sociedad actual dime si esos valores son o no son RAROS.tor eso nos tildan de pistoleros.
UN SALUDO
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor rodriguez » 05 Jun 2007 22:03

y estamos armados :D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor CURRO » 06 Jun 2007 01:26

Hombre, voy a dar una opinion, que a muchos no les gustara, (es que ultimamente ando de un broncas:D) bien, el caso es que en los tiradores de galeria, no digo nada, pero entre los cazadores ya os he comentado alguna vez, que mucha culpa es nuestra, sin generaliuzar, pero hay muchos a los que les cuesta un huevo hablar de caza en un bar correctamente, y en los bares hay cazadores, y hay detractores de la caza, no es lo mismo comentar un lance de caza con un amigo, de una u otra manera, por ejemplo:
- Ayer iba andando por el campo, y me salio una perdiz a toda velocidad, pero coji la escopeta eche un tiro, y la cobre. No suena mal ¿verdad? ahora el mismo lance como lo comentan muchos.
- Ayer, iba andando por el monte, y me sale una perdiz a toda ostia, la muy puta casi se me escapa, pero coji la escopeta, y le arree una ostia del cagarse, quedo destripada la hijaputa.

Cualquiera que oiga el primer comentario, este de acuerdo o no con la caza, ve a dos amigos cazadores que comentan con pasion su hobi favorito, aunque lo deteste, lo respetara, pero el que oiga el segundo comentario, dira, joder estos tios de donde han salido? ¿ y que les habra echo esa perdiz para tenerla tanto odio?.

Si a esto le sumamos indumentaria de militar, que no se para que mucho mas elegante un pantalon verde de caza que uno mimeta, y un par de cananas llenas de cartuchos a la vista, pues chicos que quereis que os diga, solo faltan las granadas colgando de todos lados, esa imagen da desconfianza, debemos de ser nosotros los que cuidemos de nuestras palabras, y de nuestra indumentaria, y las fotos de cabezas cortadas, solo enseñarlas a amigos cazadores, que no es lo mismo ver un ciervo entero aunque este muerto, que solamente la cabeza.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Jun 2007 08:58

Vaya, Curro. Has hecho unos comentarios muy muy acertados. lo que cuentas es tal cual así.
Debemos intentar ser todo lo elegantes que podamos, que si no, la gente piensa que somos hombres de Cromañón.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor jose_fgr » 08 Jun 2007 14:21

Pero el problema no radica solo ahí, haced una pregunta en general a la gente: ¿Irias tú mismo a coger del monte lo que ahora coges de la nevera para comertelo? Vamos despues ¿de cazarlo, pelarlo, destriparlo y cocinarlo? La mayoría de las respuestas será que, no serían capaces de cazar lo que se comen. En mi opinión, nos hemos convertido en "dependientes" de la sociedad industrial en la que vivimos. No conozco a mucha gente que sepa cultivar aunque sólo sea una parte de lo que consume.

Además ha convertido en un deporte donde, lo que cuenta es cantidad y no la calidad. Antes la caza era una mera cuestión de supervivencia, donde se cazaba lo que se comía y no se buscaban solo trofeos sino carne. Cómo es natural en los animales carnivoros. Se buscaba mantener al máximo la vida de la zona para poder seguir cazando una vez más. Además de que no se comía carne todos los días, gente sana :M

Esto convierte a los cazadores en sanginarios, no como los benefactores de la vida animal, que después de engordar en jaulas a los animales los llevan al matadero para que haciendoles un favor los maten :(

Otro añadido es la falta de respeto total que muestran por la vida algunos "pela montes" :(1, que no son capaces de mostar ni el más mínimo respeto por el animal al que acaban de robar lo que más preciaba, la VIDA. :_(

Además como comenta CURRO, algunos más que cazadores, parecen asesinos de la mafia. Que vayan a descargar frustaciones en un pequeño animal indefenso frente a sus armas.

NO me extraña nada, la imagen de los cazadores en la sociedad. En cuanto a los tiradores, ese es gallo de otro corral. :D
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor jose_fgr » 08 Jun 2007 14:28

Y como gallitos hay en todos lados, quién no sabe de esos animales de PRESA :D¿mezcla entre "Terminador" y "Jarri el guarro", armado con un 22 mm "mangum":D? ¿Qué busca desesperadamente munición para su arma legal, por supuesto?

Si es que tenemos lo que nos merecemos :_(
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor CURRO » 09 Jun 2007 02:08

Pues tu sabes lo que me gustaria a mi que uno de esos que dicen que somos asesinos, que nada mas vamos por el ansia de matar, me acompañara en una de esas jornadas de invierno, que comienzan a las 12 de la noche ocupando puesto, y normalmente acaban en pulmonia a las doce del mediodia del siguiented ia sin haber pegado un tiro?

Creo que se darian cuenta de lo que es el sentir del cazador, el que dia tras dia aun sabiendo que por la luna, o por el viento, o poir lo que sea, al dia siguiente no va a haber pase, pero seguimos subiendo al monte a la madrugada a cojer sitio, y con la misma ilusion que el primer dia.

En una de esas madrugadas, hace ya unos años, coji tal pulmonia que me ha quedado como recuerdo una mancha en un pulmon, que hace que de cuando en cuando segun cambios de tiempo, no pueda respirar, pero si volviera atras, a aquel dia, volveria a subir al monte, y aquel dia solo caze una paloma, pero solo por el buen rato que pase con la cuadrilla, ya merecio la pena.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor rodriguez » 09 Jun 2007 02:13

sois unas mariconas, que es eso del frio cuando se va de caza
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor CURRO » 09 Jun 2007 02:14

Oye, que yo paso frio por que voy todo el año en manga corta ¿e? :D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor rodriguez » 09 Jun 2007 02:17

pues machote pasate por aqui en enero un dia de ventisca :D, se te congelan hasta los pelos del culo:D, a -29 o mas abajo
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6970
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor CUENCA » 07 Ago 2007 12:56

Ya esta aqui el pesado de CUENCA.
He estado leyendo todos y cada uno de los mensajes que habeis mandado al respecto y no os podeis imaginar la mala leche que me entra al leerlos. NO PRECISAMENTE POR VOSOTROS Y POR LO QUE DECIS ( y lo pongo en mayusculas para mas inri). En nuestras normas, se especifica que no se hable de temas politicos, no lo pienso hacer.
Lo digo porque como ya muchos suponeis, soy militar, muy orgulloso de mi trabajo y sobre todo de lo que soy, ESPAÑOL. He servido a mi PATRIA ESPAÑA, durante muuuuuuchooos años. Me he jugado la vida por mi patria y mi trabajo, he entrenado y preparado a muchos hombres y mujeres, a ser soldados y saber sobrevivir si la ocasion llegara (no me considero un Rambo). He lucido con muchisimo orgullo, mi traje de legia, boina verde y carrista y me he sentido orgulloso de llevar en mi hombro la bandera de España.
Participe con mi querido carro "ACOMPASADO", EN EL 23 F y no me ha remordido nunca la conciencia, me lo ordenaron, obedeci y cumpli. Y punto, soy militar y obedezco, sino seria mari...... ó me callo otros comentarios.
Pero ante todo esto, me indigna, el trato, el comportamiento, la indiferencia, incluso el odio, la envidia, la mala leche, la ignorancia, el repudio, etc, etc, etc., que hemos, estamos y estaremos sufriendo, todos aquellos que tanto por llevar un uniforme del tipo que sea, que nos gusten las armas, las costumbres y normas de tipo militar con lo que lleva consigo, respeto, educación, camaderia, compañerismo, amistad, honor y sobre todo patriotismo, a los que por desgraciadamente por un motivo u otro no han podido servir a ESPAÑA en las FFAAs., y si lo hacen con su trabajo diario, pero quieren y sienten a ESPAÑA, a todos nosotros en fin, nos tachan de FACHAS, ESPAÑOLES, MILITARISTAS, proclibes a LA VIOLENCIA, GOLPISTAS y un largo etc.
No podeis imaginaros vosotros, cuando un familiar cercano te dice a la cara, un dia de domingo, comiendo en armonia toda la familia, celebrando el ingreso de tu hijo en el ejercito ¡ YO ANTES MANDO A MI HIJO DE BARRENDERO QUE DE MILITAR !. ¡ PARA SER CHUSQUERO TODA LA VIDA Y COBRAR UNA MISERIA !. ¡ SI FUERA MUJER, ANTES ME HACIA PUTA ! . Todavia le quedan 2 tratamientos del dentista, porque le fracture la mandibula de la ostia que le meti. Y de esto ya hace 1 año.
O ir al Corte Ingles y pedir una replica de fusil para mi sobrino y decirte la dependdienta ¡SEÑOR, NO SABE QUE ESO INCITA LA VIOLENCIA, COMPRELE EL MUÑECO QUE HABLA, CAGA Y SE MEA !. Lo ultimo lo pongo yo. Imaginaros mi contestación. Tuvieron que venir los seguratas, porque sino la despellejo al estilo COE.
Estoy hasta las narices de aguantar cosas asi. Esto demuestra que pais tenemos, que cultura, que todo.
Perdonar compañeros que no siga, porque mi conciencia me impide dar mas opiniones, pero esto ES UNA PENA.
Un abrazo a todos.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor meatonthetable » 07 Ago 2007 13:18

desconocmiento y regodeo en la ignorancia más abyecta es lo que rodea en este país al mundo de las armas, y a aquellos que las poseemos.
cumplo la ley, pago mis impuestos e intento día a día hacer mi trabajo lo mejor posible. pero digo que me gustan las armas y... zas! ya soy un nazi, un asesino en potencia y un belicista. realmente NOSOTROS somos los verdaderos pacifistas, pues a pesar de poseer armas hemos, de entrada, renunciado a usarlas para imponer nuestros criterios e ideas. si eso no es estar realmente a favor de la paz que me lo expliquen.
he visto y conocido situaciones ridículas con respecto a este mundillo. la más reciente y divertida es con respecto a la apertura de un campo de tiro en un polideportivo, situado en el sótano, debajo de la psicina, y de entrada exclusiva a tiradores olímpicos y policía, mediante la correspondiente tarjeta magnética y con cámaras de seguridad. protesta inmediata de los vecinos, porque a ver la clase de delincuentes que iban a ir a probar sus armas antes de atracar bancos!! y los niños!!! los niños que podían ser heridos por un disparo que atravesase el techo, el suelo de la piscina y como dos metros de agua... Y el ver a gente con armas, dificultando la enseñanza de valores a adecuados para la paaazzzz.
en unos meses tengo que participar en un cine forum sobre armas de fuego en una facultad de derecho. (seré el único que esté a favor de las mismas, el resto, todos en contra) y me las estoy viendo y deseando para ppoder cambiar el documental que proyectan antes, Bowlingo For Columbine, por otro que refleje la realidad de las armas en España (que por cierto ¿alguien conoce alguno?)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor xuso-spain » 07 Ago 2007 13:28

[citando a: meatonthetable]
desconocmiento y regodeo en la ignorancia más abyecta es lo que rodea en este país al mundo de las armas, y a aquellos que las poseemos.
cumplo la ley, pago mis impuestos e intento día a día hacer mi trabajo lo mejor posible. pero digo que me gustan las armas y... zas! ya soy un nazi, un asesino en potencia y un belicista. realmente NOSOTROS somos los verdaderos pacifistas, pues a pesar de poseer armas hemos, de entrada, renunciado a usarlas para imponer nuestros criterios e ideas. si eso no es estar realmente a favor de la paz que me lo expliquen.
he visto y conocido situaciones ridículas con respecto a este mundillo. la más reciente y divertida es con respecto a la apertura de un campo de tiro en un polideportivo, situado en el sótano, debajo de la psicina, y de entrada exclusiva a tiradores olímpicos y policía, mediante la correspondiente tarjeta magnética y con cámaras de seguridad. protesta inmediata de los vecinos, porque a ver la clase de delincuentes que iban a ir a probar sus armas antes de atracar bancos!! y los niños!!! los niños que podían ser heridos por un disparo que atravesase el techo, el suelo de la piscina y como dos metros de agua... Y el ver a gente con armas, dificultando la enseñanza de valores a adecuados para la paaazzzz.
en unos meses tengo que participar en un cine forum sobre armas de fuego en una facultad de derecho. (seré el único que esté a favor de las mismas, el resto, todos en contra) y me las estoy viendo y deseando para ppoder cambiar el documental que proyectan antes, Bowlingo For Columbine, por otro que refleje la realidad de las armas en España (que por cierto ¿alguien conoce alguno?)


LLEVAS TODA LA RAZON, PERO NADIE NOS ENTIENDE, SOMOS LA ESKORIA DE LA SOCIEDAD :_( :sn
   

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Ago 2007 13:36

QUE NO, QUE NO, QUE LOS EQUIVOCADOS SON ELLOS.
Mucho progre y mucho hippie, pero dales una marcadora de paintball, y se convertirán en el "cuñao" de Rambo !!!!:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿POR QUÉ NOS MIRAN "RARO"?

Mensajepor Enricus » 07 Ago 2007 13:50

Pues yo también soy motero además, y no voy haciendo el capullo por entre los coches ni por la autovía. Lo del tema de la las armas y la caza.. pues eso. Gente de mi edad no entiende que no quiera salir un sábado si me voy a ir al dia siguiente a cazar al monte. Precisamente soy el más joven de la cuadrilla, pues todos son de la edad de mi padre. También he visto miradas un poco "raras" de gente del club de tiro al verme con mi larga melena (que ya desapareció) practicando en el club de tiro.
Empezando con los interventores de armas también cuando te llega alguno de nuestros "juguetes", siempre te preguntan. "¿y esto para qué lo quieres?", pues porque me gusta y punto.
Es así, la gente se queda con lo malo de las armas, de su uso y práctica y con lo malo de los cazadores, los furtivos, los que no respetan el monte y todo eso.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados