Mensajepor seollo » 28 Jun 2008 00:24
te cuento un poco la historia brevemente xuso:
a mi siempre me han gustado las armas desde chiquitito, pero cuando me decidí por hacerme mecanico armero con el sueño de llegar a maestro armero alla por el año 1998, me llevé el chasco de mi vida, no hay rama profesional en FP, cogí una depresión muy fuerte de la que a veces pienso que no me he recuperado del todo porque sinplemente no comprendo por qué no puedo dedicarme a lo que mas me gusta, pero bueno eso es otra historia, mi familia, muy optimista ella me dijo que si no puede ser que me dedicase a otra cosa, ERROR, nunca tuve que cejar mi empeño en conseguirlo pero bueno, el mal ya está hecho.
seguido esto, mi familia me dice que van a poner a la venta la finca familiar (toda siguen intentando venderla:8:8:8) con lo cual mi afición a las armas se fué apagando poco a poco (casi me pasa lo mismo con las motos) hasta que el año pasado hablando con un amigo de mi madre que es psicólogo me preguntó que por que no tenia licencias de armas con lo que me gustaban, y le comenté esto que te cuento a tí, el me dijo que por no aprender algo relacionado con esa afición no tenia por que olvidarme de ella, entoces le comenté esta web y me animó ya del todo asi que gracias a este hombre os he conocido a todos y he pasado aqui buenos y malos momentos con todos vosotros;)
esta es mi historia con las armas, si me hubiese sacado las licencias en 1998 me hubiese ahorrado un guevo de burocracia,y me hubiese comprado el winchester 94 en 30-30 pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena:-)
moraleja:
mas vale tarde que nunca:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......