¡Con el buen rato que he pasado mirando y mirando fotos de cartuchos para ver si daba con él!, me lo he pasado bomba:-):-):-)
Consultas como ésta puedes hacernos cuando quieras aunque sean con cartuchos "inventados", yo ya me mosqueaba mirando la conicidad de la vaina, no me cuadraba para nada con el calibre.:R:R:R
Un saludo Fhulter, no pasa nada.
Lo conocen?
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Lo conocen?
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Estoy con Jericó. He pasado buenos ratos repasando munición y encima me ha servido para ordenar, un poco, mis notas y papeles. Aceptadas las disculpas, pero o nos das la solución, o nos pones una foto del culote, para seguir investigando a que cartucho corresponde la vaina y a cual la punta.
Estoy con Jericó. He pasado buenos ratos repasando munición y encima me ha servido para ordenar, un poco, mis notas y papeles. Aceptadas las disculpas, pero o nos das la solución, o nos pones una foto del culote, para seguir investigando a que cartucho corresponde la vaina y a cual la punta.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
[citando a: pepetnt] ¿ En qué se fijó el hombre para asegurarlo tan contundentemente ? Por las fotos no se deduce nada tan claramente
[citando a: Jeronimo]
o nos das la solución, o nos pones una foto del culote, para seguir investigando a que cartucho corresponde la vaina y a cual la punta.
Le dio un par de vueltas en la mano, miro el culote, tomo una pinza y de un solo tiron saco la punta... :8 y si...era evidente que era una vaina cortada y limada... :R y la punta era de plomo desnudo. segun me dijo y comparo una vaina de Mauser 7,65 (no tiene relacion con el 7,65 pb, ni con el 7,65 Browning) y la punta seria de un .45 o .44 pero estaba rebajada a lima o tela esmeril, En la parte que quedaba dentro de la vaina se podia ver el limado. En fin, sorry again!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias, Fhulter.
Saludos.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Volver a “Conversación General”