Soria
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Soria
[citando a: Oscar1975]
Pues yo estoy por ir o a El Ferrol, a Viver (Castellón) o a un pueblo de las Alpujarras (Ahora no me acuerdo como se llama). En todos invitados. Creo que me decantaré por El Ferrol que igual es más fresquete (yo no aguanto "la calo").
Oscar.
Pues en Viver estuve yo el domingo pasado. Mi mujer y yo cogimos las bicis y nos subimos en tren hasta Caudiel, y bajamos por la vía verde de Ojos Negros (antiguo tren minero) hasta Algimia. 46 kilómetros por parajes estupendos, con parada en la piscina de Altura para refrescarnos y comer.
Un día fantástico. Pienso repetirlo, pero bajando desde casi Teruel.
Estamos hechos unos Induráins ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joer hector, tu le tiras a todo, armas, motos, bicis...... solo te falta el maratón:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: seollo]
joer hector, tu le tiras a todo, armas, motos, bicis...... solo te falta el maratón:D:D:D:D:D:D:D
Pues cuando rondaba la veintena corrí dos maratones. Palabra. Pertenecía a un club de altetismo que todavía existe en Valencia, llamado "Correcaminos". Por eso, con el tiempo me dejé el deporte y estoy como estoy. Y eso que yo, en parte, le hago caso a mi endocrino, que me dice que lo primero es hacer 5 comidas al día, y así lo hago. De las otras cosas que me recomienda...la verdad es que nunca me acuerdo
Ahora también podría correrlos, si fuera cuesta abajo y rodando :D;);)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Volver a “Conversación General”