LA POLICIA CHINA NO NEGOCIA CON SECUESTRADORES, MOLA
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LA POLICIA CHINA NO NEGOCIA CON SECUESTRADORES, MOLA
Tampoco hay que olvidar que estamos hablando de China, un pais donde la libertad brilla por su ausencia, y donde la vida vale bastante poco (quizas por eso a ese policia se le veia tan suelto en eso de los tiros a la cabeza)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52Â
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
No olvidemos que los policías, antes del desenlace, estaban dialogando con el secuestrador, tampoco sabemos si el tipo se cerró en banda, vieron que la cosa podía pasar a mayores y por eso optaron por la vía de darle billete al paraiso.
Seguramente muchos piensan que lo suyo hubiera sido un desenlace a la española, darle dinero al fulano, un coche para que huya, no perseguirlo, y así hubiéramos salvado la vida de un "pobre e inocente secuestrador".
La pena es que los GEOS no actuaran así con los secuestradores del pobre empresario de Sanlúcar de Barrameda, que tuvieron secuestrado en la localidad de Almonte, 16 días.:(1
Ahora queda lo mejor, un precioso proceso judicial que puede durar años. Donde el secuestrado tendra que revivir su cautiverio y ver las caras de sus secuestradores. Los cuales seran condenados a una pena ridicula y saldran rapido por buen comportamiento. Las indennizaciones no se las daran por que se declararan insolventes.
Prefiero el sistema chino, se ahora tiempo y dinero para el estado y la victima tiene la tranquilidad de saver que a su secuestrador no lo volvera a ver .
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
insisto mola como se resuelve, a esa distancia y en la cabeza ...el cuchillo nunca hubiese rozado a la chica, es tan rapido...el tio pasa por ahi como el que va a por un cuenco de arroz(me gusta frivolizar) y pum sorbete de sesos .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
A ver si aqui se dejan ya de tonterías y hacen lo mismo.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si aquí fueramos la mitad de contundentes más de un delincuente se lo pensaría mejor...
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Fer-Orio]
Es curioso lo que ve uno.
Situación de rehenes en China, a pocos días de comenzar las olimpiadas y se ve una grabación de como china NO Negocia con secuestradores.
Pobre "secuestrador=Pardillo", ¿Sabría que lo estaban utilizando como ejemplo frente al mundo?
Ahora solo faltaría enterarnos de que el cuchillo no era suyo sino prestado por el gobierno.:lol:lol:lol:lol:lol
En fin que no se puede ser tan mal pensado como yo.:D:D:D
Un saludo
Fernando
oye, pues ahora que lo dices es verdad, igual una de las razones por la que tomaron esa decision fue esa, para dar esa imagen y asi preveeer nuevos intentos ya que se acercan actos con importancia
esta es mi firma
No se yo si habrán censurado ya el vídeo porque yo no puedo verlo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Triarii]
No se yo si habrán censurado ya el vídeo porque yo no puedo verlo.
Puede que tengas razón, ya no se ve. :?:?:?
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Jooooooderrrr!!! :8 P aalucinar, y el policía tan tranquilo, cómo si se estuviera echando un carajillo mañanero....
De esta manera muchos se lo pensarán dois veces a la hora de hacer tonterías así.
¿Recordaís en España ese que atracó un banco y retuvo rehenes y al escapar con una moto de gran cilindrada lo interceptó la policía con un coche provocando que se diera la gran ostia? Pues luego mucha gente se quejó en plan derechos humanos y cosas así....
Tendrían que ver este vídeo...
De esta manera muchos se lo pensarán dois veces a la hora de hacer tonterías así.
¿Recordaís en España ese que atracó un banco y retuvo rehenes y al escapar con una moto de gran cilindrada lo interceptó la policía con un coche provocando que se diera la gran ostia? Pues luego mucha gente se quejó en plan derechos humanos y cosas así....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas, haber cuando aprendemos, con lecciones como esas el resto se lo pensarian. Si los proximos 3 o 4 chalets que fueran a robar les metieran una del 12 por la boca veriamos como para la cosa
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: Enricus]
Jooooooderrrr!!! :8 P aalucinar, y el policía tan tranquilo, cómo si se estuviera echando un carajillo mañanero....
A mí lo que me pareció mal fue que se cargaran una Yamaha R6 :D
Una bala, dos topillos
Un saludo, compañeros¡¡
Yo creo que cuando alguien es capaz de amenzar con matar a un inocente.....y posiblemente hacerlo, se merece que le pase lo del video.
:((
Yo creo que cuando alguien es capaz de amenzar con matar a un inocente.....y posiblemente hacerlo, se merece que le pase lo del video.
:((
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sutil, si señor, muy Sutil el policia chino:8
y se toma su tiempo para apuntar y todo. impresionante
Ya que importamos tantas cosa de China y los negocioa de chimos proliferan por doquier. ¿que tal si importamos tambien la contundencia policial para aqui?
Eso si adaptandola un poco, pero poco , que aqui tenemos la manga muy ancha......
La proxima vez, no se lo ocurrira a nadie secuestrar nada:(2:(2:(2 CAÑA.CAÑA y mas CAÑA al delicuente, chorizo, ladron, terrorista y demas escoria, sea de la raza que sea y de la religion, partido o condicion social o sexo.
y se toma su tiempo para apuntar y todo. impresionante
Ya que importamos tantas cosa de China y los negocioa de chimos proliferan por doquier. ¿que tal si importamos tambien la contundencia policial para aqui?
Eso si adaptandola un poco, pero poco , que aqui tenemos la manga muy ancha......
La proxima vez, no se lo ocurrira a nadie secuestrar nada:(2:(2:(2 CAÑA.CAÑA y mas CAÑA al delicuente, chorizo, ladron, terrorista y demas escoria, sea de la raza que sea y de la religion, partido o condicion social o sexo.
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Volver a “Conversación General”