Que VIVA MUCHOS AÑOS
Y MAS PARA LOS QUE NO LA QUIERAN
223º ANIVERSARIO DE NUESTRA BANDERA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 223º ANIVERSARIO DE NUESTRA BANDERA
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas V I V A :plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: JJPUMP]
DE DOS GOTAS DE SANGRE Y DE UN RAYO DE SOL HIZO DIOS UNA BANDERA Y AUN ESPAÑOL SE LA DIO PARA QUE LA HONRARA Y LA QUISIERA
!! VIVA ESPAÑA Y SU BANDERA POR SIEMPRE Y HASTA LA MUERTE QUE VIVA !
Qué bonito verso, no lo había oido nunca :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- paraca
- .30-06
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y SU BONITA VANDERA VIVAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- paraca
- .30-06
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y SU BONITA VANDERA VIVAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES BANDERA:plas:plas:plas:plas:plas:plas
joder que vieja eres:D:D:D:D:D:D:D
y que bien te conservas:D:D:D:D:D:D
joder que vieja eres:D:D:D:D:D:D:D
y que bien te conservas:D:D:D:D:D:D
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
el escudo del aguilucho lo utilizaba franco también ¿no?
 Gora Euskadi Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: sabino]
También los etarras usan la ikurriña y no por eso vamos a condenarla.:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: sabino]
También los etarras usan la ikurriña y no por eso vamos a condenarla.:?
10 puntos :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Â
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, a mi me parece curiosa la historia de la bandera de la republica, que ahora cumple 77 años.
Fue institucionalizado en el primer artículo de la Constitución de 1931 que señalaba:
[...] La bandera de la República española es roja, amarilla y morada. [...]
La bandera que la Segunda República adoptaba como propia era la misma que numerosos grupos republicanos habían venido usando como alternativa a la enseña rojigualda, que identificaban con la monarquía borbónica en España. Debido a este uso previo, en abril de 1931 proliferaron ejemplares de la bandera, que fue adoptada de forma fulminante por el nuevo gobierno provisional. Además de simbolizar el cambio radical en el sistema de gobierno, la inclusión del tercer color buscaba el reconocimiento al pueblo de Castilla como parte vital de un nuevo estado, bajo el supuesto de que los colores rojo y amarillo representaban a los pueblos de la antigua Corona de Aragón.
El morado de Castilla Hay una notable confusión respecto a la elección del color morado, como representativo, en la bandera, del pueblo de Castilla y del concepto de un nuevo estado plurinacional, por una parte, y del sector liberal tradicional del siglo XIX, por otra. Según el decreto que la regula en 1931, se razona así:
[...] Hoy se pliega la bandera adoptada como nacional a mediados del siglo XIX. De ella se conservan los dos colores y se le añade un tercero, que la tradición admite por insignia de una región ilustre, nervio de la nacionalidad, con lo que el emblema de la República, así formado, resume más acertadamente la armonía de una gran España. [...]
Salu2
Fue institucionalizado en el primer artículo de la Constitución de 1931 que señalaba:
[...] La bandera de la República española es roja, amarilla y morada. [...]
La bandera que la Segunda República adoptaba como propia era la misma que numerosos grupos republicanos habían venido usando como alternativa a la enseña rojigualda, que identificaban con la monarquía borbónica en España. Debido a este uso previo, en abril de 1931 proliferaron ejemplares de la bandera, que fue adoptada de forma fulminante por el nuevo gobierno provisional. Además de simbolizar el cambio radical en el sistema de gobierno, la inclusión del tercer color buscaba el reconocimiento al pueblo de Castilla como parte vital de un nuevo estado, bajo el supuesto de que los colores rojo y amarillo representaban a los pueblos de la antigua Corona de Aragón.
El morado de Castilla Hay una notable confusión respecto a la elección del color morado, como representativo, en la bandera, del pueblo de Castilla y del concepto de un nuevo estado plurinacional, por una parte, y del sector liberal tradicional del siglo XIX, por otra. Según el decreto que la regula en 1931, se razona así:
[...] Hoy se pliega la bandera adoptada como nacional a mediados del siglo XIX. De ella se conservan los dos colores y se le añade un tercero, que la tradición admite por insignia de una región ilustre, nervio de la nacionalidad, con lo que el emblema de la República, así formado, resume más acertadamente la armonía de una gran España. [...]
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SABINO NO VENGAS A TOCAR LOS COJONES,POR QUE A MI ME ENCUENTRAS FACILISIMO , TE LO ASEGURO
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
perdón por la tardanza en la respuesta pues he tenido que salir al extranjero por motivos de trabajo.
cuando dices no vengas, te respondo que yo no he ido a ninguna parte, estoy en mi casa tranquilamente como tu en la tuya, este foro es de todos.
cuando me comentas a tocar los cojones te digo que no eres mi tipo, no te conozco, pero te aseguro que no eres mi tipo.
en el caso de que nos encontraramos algún dia creo que no te reconoceria pues no tengo tu foto.
pero como veo que eres una persona facil, pues eso dedicate a otra cosa.
en cuanto a la suguridad que demuestras aprovechala y puedes vender algun seguro en tus ratos libres.
sin más me despido, pues hay temas mucho más interesantes . Si quieres comentarme algo si aceptas un consejo azlo por privado y yo te respondere muy gustosamente. pero el amor es libre.
cuando dices no vengas, te respondo que yo no he ido a ninguna parte, estoy en mi casa tranquilamente como tu en la tuya, este foro es de todos.
cuando me comentas a tocar los cojones te digo que no eres mi tipo, no te conozco, pero te aseguro que no eres mi tipo.
en el caso de que nos encontraramos algún dia creo que no te reconoceria pues no tengo tu foto.
pero como veo que eres una persona facil, pues eso dedicate a otra cosa.
en cuanto a la suguridad que demuestras aprovechala y puedes vender algun seguro en tus ratos libres.
sin más me despido, pues hay temas mucho más interesantes . Si quieres comentarme algo si aceptas un consejo azlo por privado y yo te respondere muy gustosamente. pero el amor es libre.
 Gora Euskadi Â
Volver a “Conversación General”