Parece que la mayoría de los que han contestado a este tema y que le doy las gracias, están de acuerdo que es mejor que no se sepa algunas cosas.
Respetemos la opinión de cada cual.
Nos cuentan lo que quieren contar y estamos de acuerdo.
Mañana no podemos salir diciendo que los políticos son unos mentirosos.
Se supone que el gobierno de turno esta formado por políticos que conocen la realidad.
De no ser, es que existe un Estado dentro del Estado.
Saludos.
"Algunas cosas es mejor que no se sepan nunca"
RE: "Algunas cosas es mejor que no se sepan nunca"
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Compañero escarpia piensa una cosa,(que podria ser cierta).Hace menos de un año se comento en la prensa, que la comunidad cientifica habia descubierto un meteorito que en el 2029 ( creo ) podria impactar contra la tierra,pudiendonos enviar en unas horas a la edad media.
Los gobiernos, de ser cierta esta afirmacion,difundirian la misma o la callarian para que nuestra sociedad,no cayera en el caos.
Cuanta gente dejaria de pagar sus hipotecas,habria pillaje,asesinatos.( Adios al mundo tal y como lo conocemos)
La sociedad tal y como la conocemos caeria en el caos,iriamos directo al mundo de la pelicula Mad-Max.
Por eso creo que los gobiernos callan,cualquier informacion que ellos piensen que puede desestabilizar la sociedad tal y como la conocemos actualmente.
Quizas las sociedades actuales miramos hacia otro lado cuando pensamos que algo puede desestabilizarnos.
Estoy contigo en que nos cuentan lo que quieren ,(nosotros lo pensamos) pero preferimos seguir en esa ignorancia mientras nuestro estilo que vida siga siendo bueno.
La verdad es que ,una parte de mi desea conocer la verdad,pero otra tiene miedo de conocerla ,quiza por temor a no poder asimilarla.
SALUDOS. Compañero.
Los gobiernos, de ser cierta esta afirmacion,difundirian la misma o la callarian para que nuestra sociedad,no cayera en el caos.
Cuanta gente dejaria de pagar sus hipotecas,habria pillaje,asesinatos.( Adios al mundo tal y como lo conocemos)
La sociedad tal y como la conocemos caeria en el caos,iriamos directo al mundo de la pelicula Mad-Max.
Por eso creo que los gobiernos callan,cualquier informacion que ellos piensen que puede desestabilizar la sociedad tal y como la conocemos actualmente.
Quizas las sociedades actuales miramos hacia otro lado cuando pensamos que algo puede desestabilizarnos.
Estoy contigo en que nos cuentan lo que quieren ,(nosotros lo pensamos) pero preferimos seguir en esa ignorancia mientras nuestro estilo que vida siga siendo bueno.
La verdad es que ,una parte de mi desea conocer la verdad,pero otra tiene miedo de conocerla ,quiza por temor a no poder asimilarla.
SALUDOS. Compañero.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
[citando a: 40CARABINEROS]
Compañero escarpia piensa una cosa,(que podria ser cierta).Hace menos de un año se comento en la prensa, que la comunidad cientifica habia descubierto un meteorito que en el 2029 ( creo ) podria impactar contra la tierra,pudiendonos enviar en unas horas a la edad media.
SALUDOS. Compañero.
No se si la conoces.
"LOS TRES DIAS DEL CONDOR" Robert Redford .
Los diálogos son increíbles y el argumento también
Sobre todo al final la justificación que da el miembro de la CIA.
La situación es muy parecida a tu planteamiento y lo que tenemos hoy.
Solo que algunos tienen el valor de contarlo y decir que no.
Si no la conoces no dejes de verla.
Un cordial saludo.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Volver a “Conversación General”