[citando a: angelavila]
Con permiso, te pongo el enlace directo.
Gracias ANGELAVILA, yo aún no lo sé hacer :R:R:R
[citando a: angelavila]
[citando a: FJavier][citando a: angelavila]
Gracias ANGELAVILA, yo aún no lo sé hacer :R:R:R
[citando a: nasredim]
Que tipo de aeronaves pueden ir en este buque, y su diferencia con el Principe de Asturias.
España ya dispones de esas aeronaves o necesita una inversion tambien en ese sentido.
Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
[citando a: nasredim]
Que tipo de aeronaves pueden ir en este buque, y su diferencia con el Principe de Asturias.
España ya dispones de esas aeronaves o necesita una inversion tambien en ese sentido.
[citando a: DIXIELAND]
Lo cierto es que españa damos pena y dolor, para mi el portaaeronaves principe de asturias era una mierdecilla y este sigue siendo otra pero mas grande, encima solo tenemos uno y no se parece en nada a los grandes portaaviones americanos (por decir alguno).
Para cuando uno que tenga una cubierta de aterrizaje y otra de despegue? esos si son portaaviones:P:P
[citando a: DIXIELAND]
Lo cierto es que españa damos pena y dolor, para mi el portaaeronaves principe de asturias era una mierdecilla y este sigue siendo otra pero mas grande, encima solo tenemos uno y no se parece en nada a los grandes portaaviones americanos (por decir alguno).
Para cuando uno que tenga una cubierta de aterrizaje y otra de despegue? esos si son portaaviones:P:P
[citando a: angelavila][citando a: nasredim]
Acaban de botarla hoy.
Un saludo.
[citando a: FJavier]
La autonomía de un buque viene dada, normalmente, por las millas nauticas que es capaz de recorrer con el combustible que transporta en sus depósitos, esa autonomía para este buque es de 9.000 millas a una velocidad de 15 nudos.
Podeis ver todas las características de este buque en la página oficial de la Armada, os dejo la dirección donde vienen los datos de este buque:
https://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/a ... oyEstrateg
Por cierto, Australia ha encargado dos unidades como ésta.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados