NORMANDIA MUSEOS CEMENTERIOS PLAYAS
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NORMANDIA MUSEOS CEMENTERIOS PLAYAS
Muchas gracias HARTZ :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Impresionantes los impactos en el puesto de observación alemán :8
Impresionantes los impactos en el puesto de observación alemán :8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Gracias por las fotos. Se me pone la carne de gallina.
Creo que en alguna ocasión ya he comentado mi idea de organizarnos un viaje en autocar para la gente del foro, de una semanita para visitar Normandía y Las Ärdenas. No estaría mal para agosto, por ejemplo.
¿Os imagináis el viaje de ida, viendo pelis en el autobús todos juntos, como Salvar al Soldado rayan, El día más largo, La batalla de las Ardenas...para llegar bien empollados del tema, y ver museos y los escenarios reales?.
Sería bonito, y hasta posible. E inolvidable.
Se admiten sugerencias. :?
Un saludo.
Creo que en alguna ocasión ya he comentado mi idea de organizarnos un viaje en autocar para la gente del foro, de una semanita para visitar Normandía y Las Ärdenas. No estaría mal para agosto, por ejemplo.
¿Os imagináis el viaje de ida, viendo pelis en el autobús todos juntos, como Salvar al Soldado rayan, El día más largo, La batalla de las Ardenas...para llegar bien empollados del tema, y ver museos y los escenarios reales?.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Un saludo.
Menuda idea.:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Gracias por el magnífico reportaje. Y secundo la idea de Hectorvillajos del viajecito por aquella zona, más bien alejada de las rutas turísticas que van al país de los gabachos. Mejor, así podríamos disfrutar sin agobios y hacer fotos a todo pasto.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no os olvidéis de Saumur (del que también HARTZ nos puso fotos en otro post), y de los Inválidos de París que tiene también otro museo fabuloso.
por cierto, HARTZ :plas:plas:plas:plas:plas:plas magníficas fotos.
por cierto, HARTZ :plas:plas:plas:plas:plas:plas magníficas fotos.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegro que os hayan gustado. Por lo del viaje, por un modico precio os hago de Guia. Bueno esto es broma si sale para adelante habrá que pensarselo. Además me queda de ver la base de Submrinos que creo que está más hacia el oeste.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Un saludo.
Fantastica idea, habria que hacer una lista de todos los foreros interesados y despues tratar de buscar una fecha que resultara lo mas compatible posible para la mayoria (no todos tenemos las vacaciones en agosto):(1
¿se admite como sugerencia que los modereitors vallan de paganinis?:M
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
;)LOS MODEREITORS SOMOS POBRES.
En micaso, lo del viaje en Agosto es posible, pero el truco es LLEVARME A MI MUJER. No es que no me deje ir si no va ella, pero me parece una judiada irme y dejarla en plenas vacaciones en casa y con la pata quebrada.
Yo creo que nuestras chic@s se lo pasarían en grande.
No se.....hablemos del tema.
Saludos;)
En micaso, lo del viaje en Agosto es posible, pero el truco es LLEVARME A MI MUJER. No es que no me deje ir si no va ella, pero me parece una judiada irme y dejarla en plenas vacaciones en casa y con la pata quebrada.
Yo creo que nuestras chic@s se lo pasarían en grande.
No se.....hablemos del tema.
Saludos;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Pues si que es buena idea.:?:?:plas:plas:plas
A mi tambien me parece una buena idea, y si hay un hueco me apunto...:plas
Jjjjjjjjj
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
"No es que no me deje ir si no va ella, pero me parece una judiada irme y dejarla en plenas vacaciones en casa y con la pata quebrada."
Bueeee!!!, pero si esa es la mejor parte, ademas si viene te va a venir que mira que panda de degenerados te juntas, me he tenido que pasar todo el viaje "refiriendo" con las demas mujeres porque vosotros no haciais caso. Y si la dejas en casa bronca segura tambien pero por lo menos que sea por algo...:(2, asi que yo opto por dejarla en casa refriendose y con la tarjeta de credito con 100 euros para que coma..:D
Bueeee!!!, pero si esa es la mejor parte, ademas si viene te va a venir que mira que panda de degenerados te juntas, me he tenido que pasar todo el viaje "refiriendo" con las demas mujeres porque vosotros no haciais caso. Y si la dejas en casa bronca segura tambien pero por lo menos que sea por algo...:(2, asi que yo opto por dejarla en casa refriendose y con la tarjeta de credito con 100 euros para que coma..:D
Como dijo un pollo asao
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Weber, me alegra leerte, ya pensaba yo que era un mamonazo con mi mujé, y a tu lao soy un angelito :D:D:D

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Weber, me alegra leerte, ya pensaba yo que era un mamonazo con mi mujé, y a tu lao soy un angelito :D:D:D
¡JE! pues si quieres "consejos" para las suegras as dado con el tipo apropiado...:(2
Como dijo un pollo asao
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE]
¡JE! pues si quieres "consejos" para las suegras as dado con el tipo apropiado...:(2
No te preocupes por eso........ya tengo preparao el "accidente" :D

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PSSSSS!! no se lo digas a nadie pero te asesoro gratis.
Como dijo un pollo asao
HARTZ
Bonitas fotos. Entraste a tomar cafe en la cafeteria que hay en utah?, la que esta llena de emisoras de radio, es una pasada.
Yo estube viajando 3 años por la zona y me encanta, espero volver en breve.
Me podrias deicr donde queda el cementerio de las cruces, pués tengo intención de ir a visitarlo, hasta ahora solo he visitado principalmente los de la comanwelth pq mi señora tiene parientes que murieron en las 2 guerras.
Bonitas fotos. Entraste a tomar cafe en la cafeteria que hay en utah?, la que esta llena de emisoras de radio, es una pasada.
Yo estube viajando 3 años por la zona y me encanta, espero volver en breve.
Me podrias deicr donde queda el cementerio de las cruces, pués tengo intención de ir a visitarlo, hasta ahora solo he visitado principalmente los de la comanwelth pq mi señora tiene parientes que murieron en las 2 guerras.
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Gufote, el cementerio de las cruces blancas (Americano) está en Colleville ( creo que era así) y el otro se que se llamaba Le Male o algo así.
El Americano se que nos cogia cerca de Arromanches que era donde nos quedabamos.Un saludo
El Americano se que nos cogia cerca de Arromanches que era donde nos quedabamos.Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
no,,, el otro se llama LA CAMBE...y està muy cerca de Carentan, es uno de los alemanes.
donde està enterrado entre otros WITTMAN el carrista aleman.
mi consejo: primero LE CAMBE;,despues el Colleville Sur Mer (Americano) así ves los que perdieron y los que ganaron.
https://es.youtube.com/watch?v=qqOoZ2JJ6yA
tiene salida de autopista..se ve desde ella.. no teneis perdida
donde està enterrado entre otros WITTMAN el carrista aleman.
mi consejo: primero LE CAMBE;,despues el Colleville Sur Mer (Americano) así ves los que perdieron y los que ganaron.
https://es.youtube.com/watch?v=qqOoZ2JJ6yA
tiene salida de autopista..se ve desde ella.. no teneis perdida
  Â
Volver a “Conversación General”