¿EXISTE EL CIELO?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿EXISTE EL CIELO?

Mensajepor INFIEL » 12 Ene 2008 22:13

[citando a: Cansino]
Respecto a tu primer video infiel:
Todo es relativo en esta vida, lo que para unos es bueno para otros es malo, respecto a estos temas tengo una opinion un tanto particular, segun para quien un tanto cruel. Por el momento no voy a exponerla.

Me voy a centrar en africa en alusion al video y porque es lo mas conocido. Cuando los Españoles estabamos en el "Cielo" con nuestras armas, palacios, joyas, matandonos por tierras y medio mundo era nuestro.
Los africanos tambien estaban en el suyo, sin saber leer, escribir, sin armas de fuego, sin ropa, viviendo su vida paciblemente, estaban en su "cielo". Pero tubimos que llegar para matar sus animales, llevarnos su oro, usarlos como exclavos, pero eso si nos empeñamos en enseñarles a leer, creer en nuestros dioses, ponerles ropa y zapatillas, darles comida para que dejaran de cultivar.....¿les dimos nuestro cielo?

¿Que es el cielo? Estar rodeado de riquezas y envidias
o estar en paz contigo mismo y lo que te rodea

Me parece muy interesante ese planteamiento.
Empezó para ellos el infierno cuando llegamos imponiendo.
http://infiel-infiel.blogspot.com/

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 12 Ene 2008 22:26

:(1 joer escarpia q lo digo en serio.
por el titulo me parece claro, pero por los videos...............no lo pillo, ¿q tiene q ver con la pregunta?
os dejo un pequeño relato sobre el cielo y el infierno.
Dicen q un dia se le concedio a un hombre la posibilidad de ver como era el cielo y el infierno.
Al ser preguntado que cual queria visitar antes dijo el infierno pues queria comprobar si era tan terrible como decian.
Cuando paso las puestas del infierno vio una enorme mesa repleta de los mas exquistos manjares q hubiese imaguinar el mejor cocinero del mundo, pero los comensales q habia en la mesa estaban famelicos, demacrados y casi sin fuerzas, pues tenian para comer unos cubiertos tan largos q sobrepasaban su boca y no podian alimentarse a pesar de tener tan cerca esos manjares pasando un hambre de muerte por toda la eternidad.
Desolado por la visión y por lo cruel del castigo, el hombre se dirigio al cielo.
Al abrir sus puestas para sorpresas suya se encontro una mesa identica a la del infierno con sus mismos manjares y los comensales con los mismos cubiertos.................mas estos estaban perfectamente alimentados, reian y se lo pasaban en grande disfrutando de la comida.
Admirado el hombre veia como los comensales no trataban de alimentarse a si mismos, sino q se daban los alimentos unos a otros, procurando q a nadie le faltara bocado.
Como bien cita un compañero del foro, hay otros mundos pero estan aqui.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 12 Ene 2008 22:28

de todas formas -
el poder de las imágenes...

He puesto varios vídeos:
El primero fue el original, para mover al mundo, concienciar... solidarizar...

El otro, el de los chiquitos guapos del audi... (me gusta el coche) no lo cojo-

Todo, me ha hecho pensar. El infierno de unos puede ser no tener aire acondicionado, tener que repetir traje, la chiquita del quinto no me hace caso...
Para otros ese sería el cielo ¿? -

Para mí un infierno real es ese del vídeo: la pobreza extrema e la que mueres de hambre.

Pues bién -de ahí surgía la ironía ...

Hay otros infiernos... la salud- el morir cuando "no toca" ... de una enfermedad, de un accidente, en un atentado--
pero esas gentes arrastrándose te rrompen el alma (el que tenga¿?).

La familia se desmorona...¿?
COÑO LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE...

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 12 Ene 2008 22:33

En la misma línea que lo de antes:
Va un hombre que se muere al infierno y el Diablo (que es mu malo) le enseña que está todo lleno de mujeres muy bellas desnudas, insinuándosele constantemente. El hombre pensaba, "vaya, esto no es tan malo como lo pintaban". Después de un rato, y con tanto fuego que hay por allí el hombre tiene calor y el Diablo le pasa una bota de vino bien fresco. Intenta beber y le dice al Diablo: " ¡ Pero si esta bota de vino no tiene agujero! ", a lo que el Diablo le responde: " Las mujeres que has visto tampoco ".

El Cielo y el Infierno existen pero están en la Tierra...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 12 Ene 2008 22:37

[citando a: INFIEL]
de todas formas -

He puesto varios vídeos:

Todo, me ha hecho pensar. El infierno de unos puede ser no tener aire acondicionado, tener que repetir traje, la chiquita del quinto no me hace caso...

Para mí un infierno real es ese del vídeo: la pobreza extrema e la que mueres de hambre.

Hay otros infiernos... la salud- el morir cuando "no toca" ... de una enfermedad, de un accidente, en un atentado--

Si, INFIEL, el ser humano es el único animal que se muere de hambre.
¿Porque será?.

Quién osaría decir que hubo, en toda la historia, orador más hábil y atrayente que Nuestro Señor Jesucristo?

Esto, sin mencionar el aspecto de la gracia, que escapa de cualquier término posible de comparación.

En los tres años de su vida pública, El procuró, en sus parábolas, usar imágenes comunes y accesibles a las personas de entonces. Entre sus oyentes, se mezclaban fariseos, romanos, pescadores y campesinos. Personas cosmopolitas como los habitantes de Jerusalén, o tímidos y simples, como los galileos del norte de Israel.

Ricos comerciantes o paupérrimos mendigos de las puertas del templo.

Hablando a un público tan heterogéneo, ¿cómo llegar a todos y cada uno?

Para hacerse entender, ora usaba, el Divino Maestro, ejemplos de oficios como el de pescador, labrador y soldado. Ora, recurría a los pequeños problemas comerciales o domésticos, mencionando intereses, deudas y quiebras, cuestiones siempre familiares a toda la gente.

También empleaba las imágenes de los animales: el águila, la paloma, la serpiente y hasta la trivial gallina entraron en escena en las parábolas evangélicas. Y por fin, el reino vegetal se presentó en las palabras del Salvador: la higuera estéril fue condenada, las viñas y uvas aparecieron varias veces, y la expresión "por los frutos conoceréis el árbol" (cf. Mt 12, 33) se volvió tan corriente que hasta los ateos la emplean hoy.

Y son justamente las simples plantas las que ofrecen uno de los más bellos y poéticos trechos de las Escrituras, en el capítulo sexto de San Mateo: "Y del vestido, ¿por qué os preocupáis?

Fijaos cómo crecen los lirios del campo; no se afanan ni hilan; y sin embargo, os digo que ni Salomón en todo su esplendor se vistió como uno de ellos. Pues si la hierba que hoy está en el campo y mañana será echada al fuego la viste así, ¿qué no hará con vosotros, hombres de poca fe?

Asi que no andéis preocupados diciendo: ¿Qué beberemos? ¿Qué comeremos? ¿Con qué nos vestiremos? . Dios alimenta a los pajarillos del campo, y no mueren de hambre, saben buscarse su sustento.

Esas son las cosas que inquietan a los paganos. Ya sabe vuestro Padre celestial que las necesitáis. Buscad ante todo el Reino de Dios y lo que es propio de él, y Dios os dará lo demás.(cf. Mt 6, 28-33 – Lc 12, 27-31).

Cualquiera de los seres creados, al ser mencionados por los divinos labios del Salvador, pasó a disfrutar de una especial distinción y grandeza.

Los zorros eran diferentes hasta que El dijo "Los zorros tienen sus guaridas... pero el Hijo del Hombre no tiene donde reposar la cabeza" (Mt 8, 20). Después de esto, pasaron a ser considerados de otra forma.

También las flores en general – y los lirios en particular – quedaron engrandecidos por la mención que les hizo Nuestro Señor. Después de aquél día, en un campo de Judea, será difícil para una persona de fe contemplar la belleza de las flores sin acordarse del Reino de Dios.

Con mi afecto
PREDICADOR
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 12 Ene 2008 22:43

de todas formas -

He puesto varios vídeos:

vale, pero mezclas cosas, se puede defender lo q se considera primordial y a la vez luchar contra el hambre, una cosa no quita la otra si a eso es lo q te refieres con los obispos y el acto por la familia, como cristiano me llama la atención q cuando se critica a la iglesia se la globaliza se coje un aparte y se le hace un todo (un cura pederasta = todos son pederatas), en cambio raramente saler la labor social q se hace y en ese caso si se suele remarcar no como iglesia sino como una parte de la iglesia, como durante un puñado de años he sido un cristiano activo, militante, actuando en barrios y participando en mas de una movida para recaudar fondos para "manos unidas" (esta ong no distinge religión, sus miembros son catolicos, pero le importa un pimento a quien ayuda en el mejor de los sentidos si hay q montar una red de pozos en mitad de cualquier pais islamico se pone sin preguntar q religión profesan).
No se iban por hay tus tiros infiel.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 12 Ene 2008 22:49

[citando a: PREDICADOR]
de todas formas -

He puesto varios vídeos:

Si, INFIEL, el ser humano es el único animal que se muere de hambre.
¿Porque será?.

Un saludo.

Bueno se mueren muchos más seres vivos de hambre.
Solo el hombre tiene en la actualidad capacidad para no pasar hambre.
Pero claro una cosa es tener capacidad y otra voluntad.
Producimos suficiente para toda la humanidad, lo que no estamos dispuestos es a compartir.
Se subvenciona en Europa a la agricultura para mantener un sistema que no le importa general hambre en Africa.
Se tiran excedentes para mantener los precios.
Tenemos una visión local del mundo, primero nosotros.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 12 Ene 2008 22:57

Esparpia, tienes razón en tu comentario, unos se llenan la barriga, mientas otros la vacían.
Pero si los animalitos de la naturaleza, no mueren de hambre, y eso que ni siembran ni cosechan, ¿Por que el hombre sí.?.
¿No pensáis que la naturaleza, o Dios para el creyente, da lo necesario para alimentarse y vestirse.
No será que muchos hombres son incapaces de saber buscarse el sustento. Otro asunto son las epidemias y enfermedades que en determinadas condiciones son terribles.
¿No pensais que hay muchas personas incapaces de buscarse la vida por si mismas, y prefieren que se lo den todo hecho?

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 12 Ene 2008 23:04

[citando a: tiroalplasta]
de todas formas -

He puesto varios vídeos:

vale, pero mezclas cosas, se puede defender lo q se considera primordial y a la vez luchar contra el hambre, una cosa no quita la otra si a eso es lo q te refieres con los obispos y el acto por la familia, como cristiano me llama la atención q cuando se critica a la iglesia se la globaliza se coje un aparte y se le hace un todo (un cura pederasta = todos son pederatas), en cambio raramente saler la labor social q se hace y en ese caso si se suele remarcar no como iglesia sino como una parte de la iglesia, como durante un puñado de años he sido un cristiano activo, militante, actuando en barrios y participando en mas de una movida para recaudar fondos para "manos unidas" (esta ong no distinge religión, sus miembros son catolicos, pero le importa un pimento a quien ayuda en el mejor de los sentidos si hay q montar una red de pozos en mitad de cualquier pais islamico se pone sin preguntar q religión profesan).

AHORA hemos conectado...
Reconozco que los santos existen... son esos misioneros, cooperantes- esos que están ayudando a la gente- que están trabajando para ayudar a la gente del submundo-

pero no recuerdo que la jerarquía eclesiástica se movilice ni movilice a sus fieles en concentraciones multitudinarias - de protesta contra los malos tratos y las muertes de la mujer, de los niños -
tampoco recuerdo movilizaciones para protestar contra el hambre en africa...
que se casan los gays--
Hostia eso es importante...
Yo creo que hay que erradicar otros infiernos:
El hambre... quizá sea el más horrible.
pero morir por las patadas que un cabrón te da en la cabeza¿?
mueren muchas mujeres en España, y niños -

pero parece que otras cosas preocupan más...

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 12 Ene 2008 23:26

Para esas mujeres, ... el cielo-
El CIELO es cuando el cabrón no está en casa...

para los niños...
lo mismo ... cuando que el cabrón /na - que abusa de él o ella no lo está haciendo - -

Para esos que "hoy comerán" y soñaran... ese es el cielo...

Hay que poner extremos... para entender-

¿que pena? -
este post puede enlazar perfectamente con El Cabrón Nace o se Hace-

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 12 Ene 2008 23:27

[citando a: tiroalplasta]
de todas formas -

He puesto varios vídeos:

AHORA hemos conectado...
Reconozco que los santos existen... son esos misioneros, cooperantes- esos que están ayudando a la gente- que están trabajando para ayudar a la gente del submundo-

pero no recuerdo que la jerarquía eclesiástica se movilice ni movilice a sus fieles en concentraciones multitudinarias - de protesta contra los malos tratos y las muertes de la mujer, de los niños -
tampoco recuerdo movilizaciones para protestar contra el hambre en africa...
que se casan los gays--
Hostia eso es importante...
Yo creo que hay que erradicar otros infiernos:
El hambre... quizá sea el más horrible.
pero morir por las patadas que un cabrón te da en la cabeza¿?
mueren muchas mujeres en España, y niños -

pero parece que otras cosas preocupan más...

Ni lo harán nunca.
Hay muchos Km entre la púrpura de seda en Roma y el habito en Africa.
Que son dignos de admiración y ayuda toda la que necesiten.
Que su experiencia, impotencia y sacrificio esta más que demostrada, sin lugar a dudas.
Que han conocido el horror y lo han compartido y sufrido, también.
El dolor de los demás es también su dolor.
Que hay dos formas de entender el ser cristiano, es evidente.
Pero lo que venden en Occidente es esto.
http://es.youtube.com/watch?v=ChNUJyWBrPI
Tonterias y más tonterias y lo peor es que todos las conocemos.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 13 Ene 2008 15:09

he tenido una revelación.

Sé que este es un foro de armas.
Pero estoy en el subforo de conversación general...
Y las armas y la conciencia social no están peleadas-
y gracias ... a la democracia - entre otras cosas hoy se puede hablar y pensar...

Pues Bién - -
¿qué creeis que requiere especial atención?
¿que situación - qué infiernos hay que erradicar?

El matrimonio entre gays.
El Divorcio expréss.

Muertes de mujeres por malos tratos.
Todos los malos tratos - Mujeres , Niños... Abusos.
Prostitución infantil -
Hambre y miseria - frente a la opulencia del 1º mundo-

Elegid vosotros ...
¿qué creeis que requiere solución?

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 13 Ene 2008 15:10

¿Esto quizá?

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 13 Ene 2008 15:11

¿ésto?

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 13 Ene 2008 15:13

Pues yo quiero soluciones para el mundo real...

no para el cielo CUANDO MUERA...

que seguro que no me acogerá (según los de púrpura).

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 13 Ene 2008 15:26

INFIEL, para que veas que también los santos de la iglesia, ponen a sus pastores en su sitio.
Profecía de San Nilo en el siglo V después de Cristo.
El viene a decir lo que tú comentas, pero hace 1.500 años.
Como podréis comprobar son profecías claras, con fechas, muchos de los datos que dió, ya se han cumplido.

http://members.tripod.com/ultimostiempos/prof_nilo.htm

http://ar.geocities.com/misa_tridentina04/nov/12f.html

Con mi afecto.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 13 Ene 2008 15:41

Buscad las diferencias entre las fotografías.
Ahora entenderéis quien es el que tiene la verdad.
Pues el que lo tuvo todo y todo lo dió.
El del volvo, da poco.
Las alimañas tienen madrigueras y los pajaros nidos, pero el hijo del hombre no tiene donde descansar su cabeza.

Después de ver estas fotografías, comprobaréis que San Nilo, no iba desencaminado.

Con mi afecto.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 13 Ene 2008 15:43

Las fotos que presentas, INFIEL, no pueden responder a la pregunta que estás haciendo. No reflejan la existencia del Cielo, ni siquiera las del Infierno. Solamente muestran la realidad de la injusticia que existe sobre la Tierra. El olvido del hombre para el hombre.
Hace poco oí decir a alguien que Dios no ayuda al hombre a resolver cosas que éste debiera resolver por sí mismo. Y este es el ejemplo de que el hombre es quien debe, si quiere, ser capaz de resolver los problemas que sólo al hombre atañen.
No es la desgracia humana prueba de la teórica "maldad " de Dios dado que es El quien ha creado TODAS las cosas, las buenas y las malas. El MAL es el reflejo de la inexistencia del BIEN, y no CULPA de éste. Es como le contestó Einstein a su profesor de Universidad. El "frío no existe, es el reflejo de la FALTA de calor" cuando su profesor dijo que DIOS ES MALO, pues El creó todas las cosas (hay una interesante anécdota que lo cuenta, pero no la recuerdo al detalle)

Te invíto en cambio a ver las cosas desde otro punto de vista. Párate un momento delante de tu hija pequeña, creo que tiene unos dos años según te he leído en algún post. Mírale fíjamente a los ojos y dile que la quieres. Cuando te mire y te sonría, observala profundamente. Mira su bondad. Y luego me preguntas si existe el Cielo....

Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Volver a “Conversación General”