Mensajepor czeta » 04 Ene 2008 21:58
Entiendo que el hilo fué abierto en plan humorístico y si es así CHAPEAU, aunque no me gusten algunos chistes.
Pero tal como estoy observando, parece que algunos foreros están convencidos de la certeza total de las afirmaciones que se hacen en el mismo y me permito intervenir para intentar responder a las afirmaiones que se hacen en el mismo
Yo tengo algunos mas años de los que declaran algunos foreros en este hilo.
En el día 5 de Noviembre de 1975 yo estaba en la quinta compañia del Regimiento de Infanteria Mecánizada Asturias 31 (El Goloso - Madrid), pertenenciente a la División Acorazada Brunete 1, comandada por aquel entonces por el ínclito Milans de Bosch y Ussía, acojonaito porque empezaba la Marcha Verde y podían mandarnos a nosotros al Sahara o venir los que ya estaban de la División.
El 20 del mismo mes, muere Franco y yo seguía, por imperativo legal, en el mismo sitio.
Lo mismo en Junio de 1976, en el que se celebró el primer Desfile de las Fuerzas Armadas, presidido por su majestad El Rey (Para los nostálgicos, los anteriores se llamaban Desfile de la Victoria).
Con esto quiero señalar que tengo muchos recuerdos ya.
Pués al tema:
Escenario: Tienes que hacer un viaje.
Por tren, o por carretera (eran infernales) en tu 600, posteriormente en el 127, 124, 131 (los pudientes) y en Dodge Dar 3700 GT los potentados como Carrero Blanco.
Por avión solo los muy pudientes. Los precios no permitian que la gran mayoría (casi nadie) pudiera viajar en avión.
Por supuesto que sobraba sitio.
Ahora viaja hasta mi gato.
Escenario: Llega el 28 de Octubre
Pués si. A mi también me jode el cambio horario impuesto por la Unión Europea.
Problemas de querer estar en el mundo civilizado.
Escenario: Disciplina escolar
Haciás una putada en clase...
El profesor te metía a tí y a varios mas dos hostias.
Te castigaba hasta que alguien se declaraba culpable (no existía tortura), sin comer, sin recreo, sin... Y mientras no aparecía el culpable nadie se movia de clas. Incluido por supuesto tú. Y llegabas a casa con la cara hinchada. (Y no estábamos en la Rusia comunista).
Escenario: Jaime no para quieto en clase....
El director le da dos hostias.
Tiene, antes, que pasarse la mañana dando vueltas al pasillo, esperando a que el Director tenga la deferencia de recibirle, para darle las dos hostias.
De todas formas las hostias del director no le libran de las que le dá el ujier al verle castigado en el pasillo, Ejemplar.
Escenario: Juan se cae mientras .... Delirante la descripción.
Sin duda Airsniper era un mancebo bien parecido que se llevaba a María de calle.
Si Juan se cae que se joda por patoso. Además sus compañeros pueden hacer mofa de él.
Si además Juan tiene la desgracia de tener un defecto físico, permantente o temporal, (cojera, ceguera, etc), prefiero no contarlo ya que será objeto de escarnio por todos incluidos profesores.
Escenario: Luis rompe un cristal del coche...
Dos hostias que te pegaba el vecino si te cazaba.
En algunos casos´, también del padre
El padre pagaba el cristal si nó era denunciado a la Guardia Civil que, además de hacerle pagar le daba dos hostias al padre.
Todo muy educativo y edificante
Hoy el padre tiene un seguro de hogar con Responsabilidad Civil de Cabeza de Familia que le paga el cristal al vecino
Escenario: Un niño blanco se pelean...
¿Donde?
En España es dificil topar con un negro ya que no había inmigración sino que había EMIGRACION, por lo tanto supongo que se pelearían en un país de Centro Europa o América.
En España no había trabajo y por lo tanto había que emigrar.
Los españoles emigraron a América y posteriormente a Europa, muchos de ellos de forma legal con contratos de trabajo y muchos de ellos de forma ilegal sin contrato y haciéndose pasar por turistas (exactamente lo mismo que los que vienen a España ahora).
Escenario: Pedrito de 19 años se folla...
Lo que me temía.
En el foro defendiendo posturas machistas y casi (o sin casi) la violencia sexual hacia las mujeres.
Y si no se la folló de forma violenta, ?¿no sería que Sara se folló a Pedrito?
¿Por que no pensamos lo que escribimos?
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â