[citando a: Erick]
Directamente después de leer el enlace ya me estoy cabreando, ¿Dónde esta lo malo de que un crio, supervisado por sus padres se inicie en el mundo de las armas y mas maneje con soltura? Debo ser un raro o un imbecil, porque no veo el problema.
¿Por qué no hacen algo parecido sobre los niños de 4 años subidos en minimotos y karts?, ya que según estos "(des)informadores" el fácil acceso a las armas es un calvo de cultivo para la proliferación de grupos ultraderechistas (los ultraizquierdistas deben formar clubes de fans de los osos amorosos), repito según esa teoría podríamos decir que subir a un niño a una minimoto lo predispone a ser casi seguro en el futuro un motero macarra sin el mas mínimo respeto por la autoridad, la vida de los demás o la suya propia.
Váyanse a la mierda señores periodistas!!! Y perdón por meterlos todos en el mismo saco, pero es que me enervo.
Por mucho que me gusten las armas, no le pondría una en la mano a un niño de 4 años, y menos si es el mío, y no por eso soy raro, ya que es lo que me dicta el sentido común. Ya tendré tiempo de enseñar a mi hijo, que la vida es muy larga.
Coincido contigo en lo malo de las minimotos, etc...
No he visto por ningún sitio que a los aficionados a las armas españoles nos meta nadie en ningún saco. Si me equivoco corrígeme, por gavor.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.