[citando a: josetxo]
Hola, buenas tardes.
Mira que eres "enreda", Ccrocco. Nos tienes aqui liados, para que luego lo pruebas, despues de tan sabios consejos, y te lo quedas.
Pa eso, lo compras primero y nos lo pasas por los morros.:D:D, que ahora sabemos que gastas Mercedes ( como te promocionas).
Yo lo unico que le veo de muy muy muy ajustado al Audi A-6, es que tiene el maletero muy muy muy pequeño, y cada dia.. mas. Verdad Zigor.
Cada dia hay alguna cosa que se tiene que quedar en casa, por que ya no entra.:D:D;). Un saludo para todos pero en especial para Zigor.;)
PD ¡¡¡¡Y cuidate!!!.
Pués si la verdad, algo pequeño si que se me queda, ya que despues de meter cuatro rifles, el carro con la munición la herramienta por si acaso algo hace falta, la torre para apoyar los rifles, los blancos, el maletin con la pipa el telescópio el chrony, los dos tripodes para los dos últimos aparatos, la caja con las baquetas para limpiar los rifles, y no sé si se me olvida algo más, ahhhh sí claro la bolsa con la comida, por eso me paso por casa Josetxo a comer y además rico rico, abundante y barato barato, con un cocinero de primera, ¿ verdad Josetxo ?, EN VITORIA SON ASI.
Saludos cordiales a todos y felices fiestas.
Para Josetxo un abrazo, pero que corra el aire.