QUIERO HACER PUBLICO MI AGRADECIMIENTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO HACER PÚBLICO MI AGRADECIMIENTO

Mensajepor xuso-spain » 15 Dic 2007 19:42

[citando a: FERARRFE]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: xuso-spain]
Cartucho, tenlo clarito, SIEMPRE nos utilizan, no nos regalan nada.
El que piense lo contrario, se equivoca.

oye, de vez en cuando te regalan un juego de cacerolas :D

Las has pagao de sobra Xuso......si te dan cacerolas es porque has pagao una vajilla entera de La Cartuja, que tontos no son;)

por supuesto, pero por lo menos sakamos algo, esas cacerolas luego sirven para hacer regalos de boda...... yo ya se por k lo digo :D

Serás cutre :D

yo no, es una larga historia :D

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 15 Dic 2007 21:22

las risas de unos son las desgracias de otros...yo trabajaba en citibank hasta el martes...como la gente no quiere hacerse tarjetas ed credito aunque sean gratis, etc , etc...pues el banco prescinde de sus comerciales o como los llaman ellos asesores financieros y ....a la puta calle en el mes de diciembre......asi es la vida. hasta febrero pues no entrara ni un euro en casa, por que no me pagaran el paro hasta febrero,asi son los bancos , a unos les ofrecen pasta y a otros nos ponen de patitas en la calle

con esto no echo la culpa a nadie , no me malinterpreteis.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 15 Dic 2007 21:24

Lo siento de veras AIRSNIPER :_(
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Dic 2007 21:24

[citando a: AIRSNIPER]
las risas de unos son las desgracias de otros...yo trabajaba en citibank hasta el martes...como la gente no quiere hacerse tarjetas ed credito aunque sean gratis, etc , etc...pues el banco prescinde de sus comerciales o como los llaman ellos asesores financieros y ....a la puta calle en el mes de diciembre......asi es la vida. hasta febrero pues no entrara ni un euro en casa, por que no me pagaran el paro hasta febrero,asi son los bancos , a unos les ofrecen pasta y a otros nos ponen de patitas en la calle

con esto no echo la culpa a nadie , no me malinterpreteis.

vaya putada, animo compañero ;)

Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Maqroll » 15 Dic 2007 21:32

Lo siento mucho, tío. Cuando nos dan el coñazo telefónico vendiéndonos algo, y lo rechazamos, a veces un poco hartos, pienso en que el comercial finalmente se gana la vida y se merece un respeto. Pero las entidades son frías máquinas de ganar dinero...y les importa una mierda las personas.
Insisto, lo siento mucho. Animo...
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Dic 2007 21:52

Vaya faena, Airsniper.
Yo también, cuando recibo una llamada comercial, procuro atender al trabajador que está al teléfono, aunque luego rechace cortesmente su oferta.
Las entidades de crédito son necesarias, para financiar inversiones serias o la compra de casa, bajo la supervisión del Banco de España y con respeto a los derchos de los consumidores.
Pero los chiringuitos de préstamos al consumo sin papeleos y con una llamada son muy peligrosos. Nunca se debe financiar alegremente unas vacaciones, o un rifle, o un reloj de oro, o cualquier otro capricho, es mejor pasar sin ello o ahorrar.
Esas ofertas de 6.000 € al instante son sólo para desplumar incautos.

Feliz Navidad a todos, es mejor un peluche pagado al contado que un avión teledirigido pagado a plazos, y vuestros hijos os lo agradecerán igual.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 15 Dic 2007 23:25

Los vendedores se merecen un respeto siempre que no te mientan

saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2007 01:26

Pues si, lo siento mucho por AIRSNIPER primero porque a pesar que no tenemos mucho contacto directo en el Foro es un tío que me cae fenomenal y del cual me han hablado muy muy bien otros que si tienen contacto, y segundo porque es una putada estar en el paro.

Siempre que me han ofrecido algo he sido respetuoso y obviamente, ahora estamos siendo sarcásticos con las entidades financieras pero hay que reconocer como decíamos antes, que sin ellas no podríamos vivir. ¿Quien nos iba a dejar la pasta que cuesta un piso?, ¿Quien va hoy en día con los bolsillos llenos de dinero existiendo tarjetas de crédito?... en fin, espero que encuentres trabajo pronto.

Saludos,

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 16 Dic 2007 09:34

.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 16 Dic 2007 10:10

gracias a todos por vuestros animos....y gracias por tus palabras vicente
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 18 Dic 2007 19:34

Un buen dia en Tunez, un tunecino me comenta que las casas las iban haciendo poco a poco para poder ir a vivir a ellas., que con lo que ganaban en el año hacían hasta donde podían y al año siguiente seguían.
Vamos, como aquí años há.
Me preguntaba intrigado como hacíamos aquí para tener casa sin tener que hacer así.
Intenté explicarle lo de los bancos y los créditos hipotecarios pero no conseguía que me entendiese.
Al final opté por decirle que los bancos hacian las casas y después nos cobraban lo que costaron y otro tanto o mas por adelantarnos el dinero y, que mientras no pagábamos todo la casa era del banco.
Creo que al final me entendió :lol:lol:lol
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 18 Dic 2007 19:50

Siento de verdad tu situación momentánea y espero que pronto encuentres otro trabajo mejor. Además, hay un viejo refrán que dice: "no hay mal que por bien no venga"
Animo Airsniper, estamos a las puertas de la Navidad y el día 21 vas a llevarte una sorpresa con la Lotería ¡te va a tocar, seguro! y solucionarás tus problemas.
Felices Fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Volver a “Conversación General”